› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola Ancianita, Bienvenida , te echabamos de menos. Vamos a tomarnos el café y cuenta como lo has pasado |
|
MamalisaidBuen viaje manzanita, disfruta mucho Turquia es un país maravilloso |
|
trigo16saidHola mamali ,que tal enpezamos la semana , cuantos planes tienes ?como te lo pasas que bien , un beso guapa .. |
|
trigo16saidBuen dia criseva ,hoy tomaremos detu café que huele que alimenta ,un beso , |
|
trigo16saidHola ancianita , el tiempo te estropeo el viaje? como tu dices otra vez sera , ahora un buen desayuno y nueva a que si , un beso , |
|
trigo16saidHola manzanita ,disfruta detu viaje, un beso . |
|
manzanaverdesaidpara compartir ese estupendo desayuno, me voy esta tarde por una semana a Antalya Turquia,esperando encontrar buentiempo jajajaja ya os contare,os deseo una feliz semana y hasta pronto |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Como has pasado el finde?? Has tenido mucha juerga?? |
|
ancianitasaidGracias Criseva por preparar el cafe, se lo has ahorrado a Mamali que es la que lo suele hacer ultimamente. |
|
ancianitasaidBuenos días chic@s. Ya estoy de vuelta,el viaje regular, no paró de llover. Bueno, a otra vez será otra cosas. |
|
Mamalisaid Buenos días criseva, y muchas gracias por el desayuno tan rico que has preparado, |
|
crisevasaidufff, veo que este fin de semana habeis estado bien activos, muchas aportaciones, algunos viajes y un resfriado |
|
crisevasaidCreo es la primera vez que me toca a mí preparar el café (claro tampoco puedo entrar muchas veces con vosotras) |
|
CARPIDIsaidEl anciano debe ser como la luna: un cuerpo destinado a reflejar la luz; evita actitudes y gestos de viejo derrumbado, la cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose ¡NADA DE ESTO!, procura por tu entusiasmo que la gente te dirija un piropo cuando pases. Cuida tu presentación todos los dias,vístete bien, como si fueras a una fiesta, ¡qué más fiesta que la vida misma!, no te encierres en tu casa, nada de jugar la enclaustrado, ni al preso voluntario; sal de paseo a la calle y al campo. Trata de ser útil, a tí mismo y a los demás, no eres un parásito, ni una rama desgajada voluntariamente del árbo de la vida, bástate a tí mismo hasta dónde te sea posible y ayuda a los demás, con una sonrisa, con un consejo, con un servicio. Mantén vivas y cordiales las relaciones humanas, integrándote a todos los miembros de la familia; ensancha tu corazón a los amigos. ¡Sé siempre positivo, negativo jamás!. LA VEJEZ NO ES CUESTIÓN DE AÑOS, SINO DE ESTADO DE ÁNIMO! (Lilia Treviño) |
|
puche1saidHlola amigos, ya veo que todos estan bien, y unos mas que otros, yo sigo por Martos, esta tarde me marchare para mi Cordoba, pues pensaba salir a dar un paseo, pero nada, hace un frió, pero de los buenos, esta entre lluvia y nieve, bueno, que terminen de pasar bien el domingo, y primero de mes, este mes es mas cortito, nos llegara mejor la paga, ja ja ja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.