El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hola Ancianita, Bienvenida , te echabamos de menos. Vamos a tomarnos el café y cuenta como lo has pasado

Mamali

said

Buen viaje manzanita, disfruta mucho Turquia es un país maravilloso

trigo16

said

Hola mamali ,que tal enpezamos la semana , cuantos planes tienes ?como te lo pasas que bien , un beso guapa ..

trigo16

said

Buen dia criseva ,hoy tomaremos detu café que huele que alimenta ,un beso ,

trigo16

said

Hola ancianita , el tiempo te estropeo el viaje? como tu dices otra vez sera , ahora un buen desayuno y nueva a que si , un beso ,

trigo16

said

Hola manzanita ,disfruta detu viaje, un beso .

manzanaverde

said

para compartir ese estupendo desayuno, me voy esta tarde por una semana a Antalya Turquia,esperando encontrar buentiempo jajajaja ya os contare,os deseo una feliz semana y hasta pronto
un besin

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Como has pasado el finde?? Has tenido mucha juerga??

ancianita

said

Gracias Criseva por preparar el cafe, se lo has ahorrado a Mamali que es la que lo suele hacer ultimamente.

ancianita

said

Buenos días chic@s. Ya estoy de vuelta,el viaje regular, no paró de llover. Bueno, a otra vez será otra cosas.
Voy a tomar cafe con Criseva y mamali. Hasta luego amig@s.

Mamali

said

Buenos días criseva, y muchas gracias por el desayuno tan rico que has preparado,
No te preocupes, enseguida te pndrás al día y nos iras conociendo. Un beso

criseva

said

ufff, veo que este fin de semana habeis estado bien activos, muchas aportaciones, algunos viajes y un resfriado
por ese orden, muchas felicidades, esperon que hayan disfrutado, y espero que estés repuesto,
Estrella, tu viaje a Galicia, ¿es porque eres de allí?, hasta pronto

criseva

said

Creo es la primera vez que me toca a mí preparar el café (claro tampoco puedo entrar muchas veces con vosotras)
Aparte del café y las infusiones mi propuesta es zumo de naranja y tostadas con aceite
Es difícil ponerse al día y leer todas vuestras aportaciones, pero se intentará.
¡comencemos febrero con energía!

CARPIDI

said

El anciano debe ser como la luna: un cuerpo destinado a reflejar la luz; evita actitudes y gestos de viejo derrumbado, la cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose ¡NADA DE ESTO!, procura por tu entusiasmo que la gente te dirija un piropo cuando pases. Cuida tu presentación todos los dias,vístete bien, como si fueras a una fiesta, ¡qué más fiesta que la vida misma!, no te encierres en tu casa, nada de jugar la enclaustrado, ni al preso voluntario; sal de paseo a la calle y al campo. Trata de ser útil, a tí mismo y a los demás, no eres un parásito, ni una rama desgajada voluntariamente del árbo de la vida, bástate a tí mismo hasta dónde te sea posible y ayuda a los demás, con una sonrisa, con un consejo, con un servicio. Mantén vivas y cordiales las relaciones humanas, integrándote a todos los miembros de la familia; ensancha tu corazón a los amigos. ¡Sé siempre positivo, negativo jamás!. LA VEJEZ NO ES CUESTIÓN DE AÑOS, SINO DE ESTADO DE ÁNIMO! (Lilia Treviño)

puche1

said

Hlola amigos, ya veo que todos estan bien, y unos mas que otros, yo sigo por Martos, esta tarde me marchare para mi Cordoba, pues pensaba salir a dar un paseo, pero nada, hace un frió, pero de los buenos, esta entre lluvia y nieve, bueno, que terminen de pasar bien el domingo, y primero de mes, este mes es mas cortito, nos llegara mejor la paga, ja ja ja

Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel