El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,116 al 8,130 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Espero lo paseis bien,y disfruteis de lo que podais,Luna,quien es la que no se despista?yo creo que todos,pero para eso estamos,siempre hay algun invisible para ayudarnos.

edi

said

Mamali, ¡eres un encanto!…. no fallas con el desayuno ni los domingos…. creo que nos estás acostumbrando un poco mal.
Gracias …. un beso.

edi

said

Hola Luna, no te creas que eres tú sola la que tienes despistes, a mí también me pasa a veces.
Esperemos que en febrero luzca más el sol…..
Un abrazo.

edi

said

Hola Trigo, haces muy bien en juntar a tus hijos mientras puedas, aunque te den trabajo, también disfrutarás así más de tus niños y ellos de tí.
Un beso para los peques.

edi

said

Hoy me he levantado a las 10, anoche nos acostamos tarde y como José habitualmente madruga bastante, aprovechamos un poquito los fines de semana.
Estoy viendo el tenis, me gusta mucho.
Por cierto, está nevando bastante…. esperemos que no cuaje.
Un abrazo y feliz domingo.

luna.13

said

Hola a todos los invisibles que participan y a esos otros muchos que nos leen,en primer lugar Puche tienes razón , si llego a ir a Cordoba…pero es normal soy una Luna, esos despistes mios serán frecuentes, vivo en la l…Aquí tambien hace frio, y se pronostica temporal, otra vez en alerta naranja, de momento. Necesito un rayo de Sol para vivir, es demasiada lluvia, mis pobres huesos chirrian.
Trigo me das mucha envidia, nosotros somos una familia pequeña y estamos bastante desperdigados, sólo a veces en verano coincidimos todos, son los resultados de vivir y trabajar en diferentes provincias. Chao, y muy bueno el café.

trigo16

said

Hace como ayer un dia lluvioso, asi que tengo a todos mis hijos acomer ,aqui disfrutan la casa es grande y los niños lo tienen bien montado,yo tambien disfruto al verlos tan unidos ,si que es mucho trabajo pero si no fuera asi cada uno tiraria para un lado, por lo tanto que mientras viva y pueda esa sera mi marcha .Un beso a todos los invisibles y feliz domingo ..

trigo16

said

Hola puche, que tengas un buen domingo ,un beso .

trigo16

said

Hola luna ,se bien venida ,un beso .

trigo16

said

Gracias mamali ,como se nota que tu no tienes problemas de esos kilitos que se acomodan donde no deven jajajaja ,yo cafe si puede ser bien fuertecito y dieta que te crio , un beso y feliz domingo para ti y para todos …

Mamali

said

Hoy es Domingo y cambiamos de mes, esperemos que febrerillo loco se porte bien.
Traigo café y bollos para desayunar, si quereis algo mas, pedirlo, me he levandado dispuesta y contenta
¿ Estais bien? Asi me gusta a estar contentas y a disfrutar. Un beso

Mamali

said

Hola trigo, te deseo un buen fin de semana, aunque hayas tenido que cambiar tus planes. Un beso

Mamali

said

Me llevais a Cordoba? hace tiempo que no he estado y me encanta visitar a LA SULTANA

puche1

said

Luna, que el cafe de la tarde, es en Martos, un pueblo de Jaen, mira que sino te leo, y te presentas en Cordoba?,

luna.13

said

Y voy a aceptar el café en Cordoba, que no la conozco y así me doy una vuelta con puche. Ya veo que os gusta comer variado, café y dulces, dulces y café, bueno yo pondré el queso, yasí lo vamos equilibrando jajaja.

Viendo 15 publicaciones - del 8,116 al 8,130 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel