› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Yo clausio, yo como no se tus gustos, pues no te digo nada, pero si quieres el café en Martos quedas invitado, es a las 5, te esperamos. |
|
puche1saidJamoral, azulito lindo, te animas a venir a tomar el café a Martos? ah! sino me acordaba que esta malito, bueno tu no te preocupes, que te invitare para la feria, te parece bien?. |
|
puche1saidBuenos dias Abu, yo se que estas muy lejos para venir a Martos, pero si te pones en camino, seguro que para lo hora del cafe,estas con nosotr@s, no te preocupes por la pernoctacion, yo tengo camas, y de paso , mañana conoces el pueblo, que por cierto, es precioso, ah, y de paso te llevas un buen aceite, hija! que quiere mas?. |
|
puche1saidHola Luna, eso ni se pregunta, tu seras bienvenida siempre que te apetezca entar, tienes razon, somos los mejores, y los mas comilones, nada chica, entra y pide lo que quieras, tenemos de todo, y te digo lo mismo que a las demas, hoy el cafe, en Martos. para que no te pierdas, Martos es un pueblo de Jaen. |
|
puche1saidBuenos dias Mamali, quien dio el concierto?, te gusto? que bien te lo montas, pues haces bien, quedas invitada para el cafe, pero esta semana toca en Martos, asi que ponte en marcha. |
|
puche1saidhola trigo, cuanto siento que tengas que cambiar tus plames,, pero bueno, puede que la tarde se ponga buena y puedas venir a tomar el cafe, no te traigas demasiada ropa, pues andalucia, es andalucia. |
|
puche1saidBuenos dias chic@s, ya me encuentro en Martos, pues tos 15 dias se pasan rapidisimo, en Martos esta lloviendo, y hay mucha diferencia de temperatura con Cordoba, pues nada hij@s ya saben lo que espera, casa, abuela, casa, abuela, pero bueno, esto es lo tenemos, y como tal lo tenemos que aguantar, luego entrare un ratito, a la hora del aperitivo, yo pondre los cacahuetes y las aceitunas, les parece bien? |
|
trigo16saidAmanecio lloviendo ,y nos echo los planes por tierra en fin aprovecharemos para hacer otras cosas ,que no estaban planeadas, hoy nos falta ancianita espero que se lo pase bien en su finde ,los demas a tomar el cafetito y seguir la marcha que el sabado tambien tiene su encanto, un beso a todos y feliz dia . |
|
trigo16saidBuen dia mamali, me tomo el cafe y me boy a comprar un, beso , |
|
xyzsaid¿No ves que es un invisible auténtico? |
|
MamalisaidUn poco mas tarde de lo habitual, llego con el café y los bollos para desayunar. |
|
abuelamari5saidJajjajaj Yo Claudio,que nos ha contado un chiste,y asi nos reimos,pasar buena noche. |
|
abuelamari5saidBienvenida Luna,espero te encuentres agusto,entre nosotros. |
|
abuelamari5saidPasalo muy bien Ancianita,feliz finde. |
|
luna.13saidHe decidido (si me dejais) volver al foro,pues en un principio he participado en él con frecuencia. Da gusto ver como lo habeis ido llevando y la armonia tan estupenda que en él se aprecia. Por hoy nada más que presentarme.Buenas noches. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.