El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,146 al 8,160 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Yo-Claudio

said

Eso buenas noches solo a las amigas, tu no gastes mucho!

jomaral

said

Ancianita.

Pasa un feliz fin de semana nos leemos el lunes

jomaral

said

Comparto con vosotras este chiste que me ha llegado.

El Conejo

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:

- amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.
Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de snifarse una raya de coca.

El conejito se acerca y le dice:

- amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.

El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.

Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina.

El conejito le dice:

- amigo leon, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.

El leon se acerca al conejo y le atiza una paliza monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon.

- ¿Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos.

Y el leon responde:

-Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas.

Nota:
“Tripi” Dosis de alucinógeno LSD (droga)

Que paseis un feliz fin de semana.

jomaral

said

Rosa.

No llegamos a tratar al autor de este foro, un día se dio de baja de MM y nunca dió señales de estar en esta pagina con otro nick.
.

ancianita

said

Me marcho de finde, así que hasta el lunes. Mamali, no dejes de hacer el cafe, para que Puche, Edi, Trigo, Kakosi, Abuelita, y si quieren, tambien Jomaral y Yo Claudio, lo tengan listo, para cuando vayan entrando. Estrella de vacas igual que Manzanita Bauta,y Toska en sus cosas y Puche de “guardia”.
Oye Chic@s la que hece tiempo que no ha entrado es Mcdv, ¿Sabeis algo de ella??

rosa.c

said

este foro lo creo ,antonio 53 y ya no se le ha vuelto a ver por aqui. antonioooooooooooooo donde estas.

puche1

said

Mamali, que amoche de juerga? como te lo montas, pues chica haces muy bien las que no lo hacemos, peor para nosotras,

puche1

said

CUANTA PRESUMIDA, JA JA JA AAAAAAAAAAA

puche1

said

jamoral, tu para que quieres que haga bueno,tu tienes que estar en la camita, cuidandote ese resfriado,,

ancianita

said

Tienes Que estár hecho un Adonis Jomaral. Pero mira por donde, ese trancazo que dices no te va a dejar lucirte.
Espero que pases buena noche y amanezcas mejorado.

puche1

said

estrella que te ponga muy guapa, y que lo pases muy bien, ten cuidadito con los galleguitos, un beso

puche1

said

Abu, como estas? que pases un fin de semana lo mejor pasible,

ancianita

said

Hasta la vuelta Estrella. ¡¡Diviertete mucho!!!

Viendo 15 publicaciones - del 8,146 al 8,160 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel