› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Yo-ClaudiosaidEso buenas noches solo a las amigas, tu no gastes mucho! |
|
jomaralsaidAncianita. Pasa un feliz fin de semana nos leemos el lunes |
|
jomaralsaidComparto con vosotras este chiste que me ha llegado. El Conejo Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: - amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo,ya veras que sano es. La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. El conejito se acerca y le dice: - amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice: - amigo leon, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le atiza una paliza monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon. - ¿Porque has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos. Y el leon responde: -Puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas. Nota: Que paseis un feliz fin de semana. |
|
jomaralsaid |
|
jomaralsaidRosa. No llegamos a tratar al autor de este foro, un día se dio de baja de MM y nunca dió señales de estar en esta pagina con otro nick. |
|
ancianitasaidMe marcho de finde, así que hasta el lunes. Mamali, no dejes de hacer el cafe, para que Puche, Edi, Trigo, Kakosi, Abuelita, y si quieren, tambien Jomaral y Yo Claudio, lo tengan listo, para cuando vayan entrando. Estrella de vacas igual que Manzanita Bauta,y Toska en sus cosas y Puche de “guardia”. |
|
rosa.csaideste foro lo creo ,antonio 53 y ya no se le ha vuelto a ver por aqui. antonioooooooooooooo donde estas. |
|
puche1saidMamali, que amoche de juerga? como te lo montas, pues chica haces muy bien las que no lo hacemos, peor para nosotras, |
|
ancianitasaid |
|
puche1saidCUANTA PRESUMIDA, JA JA JA AAAAAAAAAAA |
|
puche1saidjamoral, tu para que quieres que haga bueno,tu tienes que estar en la camita, cuidandote ese resfriado,, |
|
ancianitasaidTienes Que estár hecho un Adonis Jomaral. Pero mira por donde, ese trancazo que dices no te va a dejar lucirte. |
|
puche1saidestrella que te ponga muy guapa, y que lo pases muy bien, ten cuidadito con los galleguitos, un beso |
|
puche1saidAbu, como estas? que pases un fin de semana lo mejor pasible, |
|
ancianitasaidHasta la vuelta Estrella. ¡¡Diviertete mucho!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.