El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,161 al 8,175 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Ya tengo la maleta hecha pero no quiero irme sin daros las buenas noches, mañana echare de menos el cafetito y los bollos trigo no tengo problemas de peso pero aunque estoy delgada el colesterol lo tengo a tope parece ser que fabrico mas del normal edi que razon tienes si no fuera por los brochazos……. yo no me doy 2 como tu, me doy 22. jomaral el finde calentito en casa y a sudar el trancazo. Yo-claudio tengo que decirte que tambien me cuesta un monton entrar y tambien me sale ese rollo que tan bien describes y que me ha hecho reir mucho. Bueno chic@s estare unos dias fuera pero me acordare mucho de vosotros os ehare de menos, ancianita ese desayuno de todos los dias…. Bueno un beso muy fuerte y hasta la vuelta, os hare caso y lo pasare lo mejor que pueda.

puche1

said

Que lastima de nuestro azulino, que ta malito, pues nada a pasar el fin de semana en la camita, que eso es muy bueno,, hijo, que guapo te habrán dejado, me gustaría verte, pareceras un pincel pero de los de pintores finos, no de brecha gorda, pues nada, a cuidarte, y un beso.

Yo-Claudio

said

Bueno tanto como sonar creo que te suene a música celestial, pero es posible que te recuerde a otra persona, este mundo esta lleno de sorpresas y aquí en mayormente cuando menos te lo esperas te encuentra con un primo de Jaén

edi

said

Dos brochazos de colorete y un toque en los labios hace milagros ….besitos.

jomaral

said

Mamali.

Un buen vaso de zumo de naranja me vendria requetebien para reforzar mis defensas contra el resfriado.

No se si la vitamina C de los citricos sera tan beneficiosa como dicen pues yo que resido en Valencia estoy acostumbrado a tomar naranjas todos los días y no me he librado del catarro

Muy sabroso el zumo natural de naranja recien exprimido, ummmmmm,

Saludos

edi

said

Estrella, pasalo muyyyyyyyyy bien….. Besitos.

edi

said

Yo Claudio…. y a mí que este sentido del humor me suena de algo ??????????????

edi

said

Hola abuely…. sabemos que aunque no puedes entrar mucho, estas pendiente de nosotr@s. Un beso.

edi

said

Jomaral, este fin de semana en casita calentito, las salidas con la bici las dejas para cuando te encuentres recuperado.
Cuidate amigo.

jomaral

said

Hola Edi

Por aqui tenemos una tarde nubosa y se espera que continue asi todo el finde. Menudo mes de enero llevamos, lluvia, viento racheado, nublados, y sin descartar alguna precipitacion debil a lo largo del fin de semana.

edi

said

Vaya duo….¡no me hagáis reir!!!! ….. que he visto vuestras fotos y estáis muy requetebiennnnnnnnnnn.

jomaral

said

Estrella que tengas un feliz viaje y un buen fin de semana

jomaral

said

Caray claudo que cosas te ocurren con esta web, no tengo explicacion para aclarar el significado de los avisos que has recibido.

Empiezo a creerte cuando afirmas que Manolo y Benito deben de andar detras de todas estas chapuzas

jomaral

said

Abueli, estar de la guisa que indicas seran otr@s pues con el resfriado que he pillado no estoy ni Bien ni Mejor, sino todo lo contrario.

jomaral

said

A ver si puedo tomar un cafetito bien cargado, he cogido un trancazo de congestion nasal de campeonato, apenas consigo mantener los ojos abiertos, menudo finde me espera a base de calditos, analgesicos y mucha lucha contra los estornudos. AHHHCHISSSSSSS.

Esta mañana me he dejado caer por la peluqueria me he sometido a un recorte del cabello, poco pues la mayoria del pelo, a tiempo, que abandono el nido capilar, y un areglito de las cejas. Vamos que he salido del establecimiento hecho un pincel.

Hasta luego y buen fin de semana para tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 8,161 al 8,175 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel