El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,176 al 8,190 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Trigo, Hoy aquí hace un dia estupendo, lo digo porque a lo mejor os vais ya este fin de semana para el campo, o todavia no???

ancianita

said

Abuelita que tal??
Ya le has “quitado” a tu hijo un poco el “trasto”??
A ver si te arreglan ya el tuyo y puedes entrar mas.
Que tengas un buen fin de semana.

ancianita

said

Jajaja Yo Claudio ¡¡¡Que cosas tienes!!!

abuelamari5

said

Como siempre tarde,pero queria deciros que os leo,y me gusta ver que estais como dice Ancianita de PM,y decirte Yo Claudio,que sigas con ese buen humor,que nos viene muy bien.

Yo-Claudio

said

Esta pagina falla mas que una pistola de plástico, antes queria entrar y después de media hora esperando me sale esto.
500 unable to create new native thread unable to create new native thread
La traducción es la siguiente
500 incapaces de crear el nuevo hilo de rosca nativo incapaz de crear el nuevo hilo de rosca nativo.
Me he quedado mas tonto que estaba que ya es decir, alguien me puede explicar que significa eso?
Después intento mandar esto y naranjas de la china! Al cabo de un rato de espera me sale esto.
Server Error
The server encountered an internal error and was unable to complete your request.
Could not connect to JRun Server.
Traducción
Error de servidor El servidor encontró un error interno y no podía terminar su petición. No podía conectar con el servidor de JRun.
BENITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HAS VUELTO A CORTAR LOS CABLESSSSSSSSSS

trigo16

said

Hola mamali,te lo montas de maravilla ,un beso y feliz finde …

trigo16

said

Y que lo digas ancianita , nosotras sin los retoques,,,,, PA ELARRASTRE,, jajajajaj,un beso

trigo16

said

Hola edi, tu siempre estas estupenda ,pero me gusta que te cuides ,un beso bonita .

trigo16

said

Hola estrella ,como se nota que no tienes problemas con la linea jajajajaj, un beso .

trigo16

said

Hola rituska , si bebes no conduzcas ,es broma ,un beso .

trigo16

said

Hola azulito, gracias por tu buena voluntad , feliz finde .

ancianita

said

Me parece que este fin de semana me marcho a ver a unos faliares de Tomelloso, ya lo confirmaré esta tarde.
Chao Edi.

ancianita

said

Buenos dias Edi. Haces bien en cuidarte tomando una manzanilla, lo mismo da, el caso es que estés entre nosotras “charlando” un poco.
Yo ya estuve en la pelu, ya estoy guapa, chica, lo que se pueda mejorar un poco pues nada. Hablo por mi, que tu todavia estás mejorada con pelu o sin pelu, pero las ancianitas tenemos que echar mano de lo que hay a nuestro alcance para estár un poco mas presentables.

ancianita

said

Me tomo un cafe mas contigo. Claro que tienes que estar guapa para el viaje. Pasatelo de PM y no pienses en lo que vendrá despues.

estrella194

said

Buenos dias amig@s invisibles donde esta mi cafe? ancianita me lo trae enseguida pero tambien quiero los bollos de mamali, me lo tomo rapido y me voy a la pelu, que tengo quer estar estupenda ¿? para mañana emprender mi viaje a Galicia, luego vuelvo.

Viendo 15 publicaciones - del 8,176 al 8,190 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel