› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Trigo, Hoy aquí hace un dia estupendo, lo digo porque a lo mejor os vais ya este fin de semana para el campo, o todavia no??? |
|
ancianitasaidAbuelita que tal?? |
|
ancianitasaidJajaja Yo Claudio ¡¡¡Que cosas tienes!!! |
|
abuelamari5saidComo siempre tarde,pero queria deciros que os leo,y me gusta ver que estais como dice Ancianita de PM,y decirte Yo Claudio,que sigas con ese buen humor,que nos viene muy bien. |
|
Yo-ClaudiosaidEsta pagina falla mas que una pistola de plástico, antes queria entrar y después de media hora esperando me sale esto. |
|
trigo16saidHola mamali,te lo montas de maravilla ,un beso y feliz finde … |
|
trigo16saidY que lo digas ancianita , nosotras sin los retoques,,,,, PA ELARRASTRE,, jajajajaj,un beso |
|
trigo16saidHola edi, tu siempre estas estupenda ,pero me gusta que te cuides ,un beso bonita . |
|
trigo16saidHola estrella ,como se nota que no tienes problemas con la linea jajajajaj, un beso . |
|
trigo16saidHola rituska , si bebes no conduzcas ,es broma ,un beso . |
|
trigo16saidHola azulito, gracias por tu buena voluntad , feliz finde . |
|
ancianitasaidMe parece que este fin de semana me marcho a ver a unos faliares de Tomelloso, ya lo confirmaré esta tarde. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Haces bien en cuidarte tomando una manzanilla, lo mismo da, el caso es que estés entre nosotras “charlando” un poco. |
|
ancianitasaidMe tomo un cafe mas contigo. Claro que tienes que estar guapa para el viaje. Pasatelo de PM y no pienses en lo que vendrá despues. |
|
estrella194saidBuenos dias amig@s invisibles donde esta mi cafe? ancianita me lo trae enseguida pero tambien quiero los bollos de mamali, me lo tomo rapido y me voy a la pelu, que tengo quer estar estupenda ¿? para mañana emprender mi viaje a Galicia, luego vuelvo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.