› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidJomaral, simpre aprendo algo nuevo…. no sabía que cuando eliminaban una aportación se podía ver luego. |
|
edisaidRituska, que bien aprovechas el tiempo … copitas, viaje…. como dice la canción “solo se viive una vez”….. |
|
edisaidAncianita ¿que tal se presenta el fin de semana? .. me figuro que disfrutarás de la compañía de tus nietos…. ya me contarás. Un beso. |
|
edisaidMamali, siempre estas de marcha… te lo montas de maravilla. |
|
edisaidAunque he madrugado, siempre me cogen la delantera Mamali y Ancianita ¡niñas que vitalidad tenéis! . |
|
ancianitasaidRituska, a ti lo que te pasa es la copa del hotel Castellena, y ahora tendrás que hacerte un zumo como Mamali. ¡¡¡¡¡Es que esto de las juergas!!! |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. Claro, despues de las juergas vienen las resacas, pero bueno si hay que pasar un ratito malo por haber pasado un ratazo bueno, pues vale la pena. |
|
MamalisaidHoy soy la primera en llegar, Manzanita esta de vacaciones y madruga menos. Os dejo el café, los bollos y voy a prerparar zumo de naranja que es lo que me apetece tomar, despues de la juega de ayer, ya sabeis aquello de noches alegres mañanas tristes. Besos |
|
rituskasaidBueno se termina el dia, acabo de llegar, he estado con mi madre y sus amigas tomando una copa en el hotel Castellana, estoy loca por meterme en la cama, tengo la cabeza rara, no se si me esta entrando catarro o es que como el dia ha sido raro lo noto asi, espero que mañana con el café con vosotras y los bollos de Mamali, (como no los gtraiga la mato, esta vez la mato de verdad), me sentire mejor, besitos a todos |
|
abuelamari5saidGracias Jomaral,tu siempre en todo. |
|
abuelamari5saidMuy bueno Yo Claudio,jajajajaj |
|
Yo-ClaudiosaidLo del error tiene tela jejeje |
|
ancianitasaidYo Claudio, yo no decia eso en serio,¡¡No me conoces!! estoy siempre de broma, pero de todos modos un kilo de tomates, en los tiempos que corremos, no es moco de pavo. |
|
ancianitasaidSi Jomaral, eso entendí yo cuando empezaron los votos y daban una explición (mecanica de las votaciones” y decia eso que tu acabas de describir. |
|
ancianitasaidJajaja Yo Claudio, divertida serie la de Benito y Manolo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.