El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Jomaral, simpre aprendo algo nuevo…. no sabía que cuando eliminaban una aportación se podía ver luego.
Gracias amigo.

edi

said

Rituska, que bien aprovechas el tiempo … copitas, viaje…. como dice la canción “solo se viive una vez”…..
Un beso.

edi

said

Ancianita ¿que tal se presenta el fin de semana? .. me figuro que disfrutarás de la compañía de tus nietos…. ya me contarás. Un beso.

edi

said

Mamali, siempre estas de marcha… te lo montas de maravilla.
Besitos.

edi

said

Aunque he madrugado, siempre me cogen la delantera Mamali y Ancianita ¡niñas que vitalidad tenéis! .
Por aquí hay niebla, esperemos que el refran se cumpla y esta tarde luzca un expléndido sol, aunque lo dudo.
Hoy toca peluquería, pero antes desayunaré con vosotr@s aunque yo el café ni olerle… si lo pruebo luego no se decir “no”… ¡me encanta! pero tengo que cuidarme.., me conformaré con mi triste manzanilla.

ancianita

said

Rituska, a ti lo que te pasa es la copa del hotel Castellena, y ahora tendrás que hacerte un zumo como Mamali. ¡¡¡¡¡Es que esto de las juergas!!!

ancianita

said

Buenos días Mamali. Claro, despues de las juergas vienen las resacas, pero bueno si hay que pasar un ratito malo por haber pasado un ratazo bueno, pues vale la pena.
Yo si me tomaré el cafetito. Ale, que te sea leve.

Mamali

said

Hoy soy la primera en llegar, Manzanita esta de vacaciones y madruga menos. Os dejo el café, los bollos y voy a prerparar zumo de naranja que es lo que me apetece tomar, despues de la juega de ayer, ya sabeis aquello de noches alegres mañanas tristes. Besos

rituska

said

Bueno se termina el dia, acabo de llegar, he estado con mi madre y sus amigas tomando una copa en el hotel Castellana, estoy loca por meterme en la cama, tengo la cabeza rara, no se si me esta entrando catarro o es que como el dia ha sido raro lo noto asi, espero que mañana con el café con vosotras y los bollos de Mamali, (como no los gtraiga la mato, esta vez la mato de verdad), me sentire mejor, besitos a todos

ancianita

said

Yo Claudio, yo no decia eso en serio,¡¡No me conoces!! estoy siempre de broma, pero de todos modos un kilo de tomates, en los tiempos que corremos, no es moco de pavo.
Claro que me ha pasado lo de error y no se que, precisamente anoche no puede estár con mis amigos invisibles por lo mismo, esperemos que lo solucionen.
Un saludito Yo.

ancianita

said

Si Jomaral, eso entendí yo cuando empezaron los votos y daban una explición (mecanica de las votaciones” y decia eso que tu acabas de describir.
Pasa buena noche.

ancianita

said

Jajaja Yo Claudio, divertida serie la de Benito y Manolo.

Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel