› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidSi, Estrella, ya sabes que siempre está el cafetito listo, a veces hay que pasarlo por micro, pero da igual, a mi me gusta de cualquier manera. |
|
Yo-ClaudiosaidJomaral es que no te has enterao que estan de obras en la pagina? Pues si hombre querían hacer una reforma pero como andan mal de dinero estan haciendo una chapuza han contratado a Manolo y Benito y de vez en cuando cortan un cable y se quedan a oscuras y nos sale el jodio letrerito de Server Error, pero tranquilo que peor de lo que estaba no la dejaran a lo mejor hasta la pintan con gotelet que el Benito fue quien lo introdujo en España, y además de farolillos rojos y verdes tambien los pondrán moraos |
|
jomaralsaidAmigas. En relacion al tema de eliminar aportaciones por medio de los votos negativos conviene hacer unas aclaraciones. 1º- Los paricipantes en MM no pueden eliminar ninguna aportacion efectuada por otros participantes. esta funcion solo es competencia del moderador del foro. 2º- Cualquier opinion que obtenga (-6) votos negativos queda oculta a la vista de los participante. 3º- Todos los foreros pueden leer dichas opiniones ocultas desde su ordenador sin que por ello el resto de participantes vean en su PC el texto oculto. 4º- Para leer una opinion oculta por los votos negativos basta pinchar sobre el título de la misma, el programa despliega dicho texto que queda visible solamente para quien este interesado en leerlo. 5º- Independientemente de la opinion que tengamos sobre este controvertido tema, entiendo que compete a los propietarios de esta pagina poner las condiciones para su uso. A los participantes en estos foros les compete decidir su voluntad de participar en este programa y que texto desea compartir con los demás participes. A disfrutar de la ventaja de la comunicación desde la red, de las alegria y la amistad de todos los participantes en este foro de invisibles. Saludos. |
|
edisaidAbuely, haber si te arreglan pronto el ordenata que te queremos tener más tiempo por aquí. |
|
jomaralsaidTrigo. Que maldad es esa al pedir el reintegro en el grupo tu nunca te has ido de nuestros pensamientos así que disfruta de nuestra compañia y de los cafetitos Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes abuela, a ver su tenemos que hacer una huelga bajo el eslogan de pedir un ordenador para ti |
|
jomaralsaidHola Claudio (P.T.) Bienvenido a este foro tu procura relacionarte con el pueblo llano y deja que los Infantes se codeen con los de linaje. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Estrella. De un tiempo a esta parte los servidores de este programa afortunadamente siempre existiran otras oportunidades para entrar a MM, esto parece como un juego de azar cuyo premio consiste en comunicar con nosootros. Saludos. |
|
estrella194saidLlevo toda la tarde intentando entrar y no he podido me salia un letrerito “error en el servidor” y asi una y otra vez, menos mal que he podido entrar por fin a estar un ratito con mis amigos y tengo que deciros que sois maravillosos, jomaral, ancianita, kakosi, edi, manzanita, todos vaya todos me habeis hecho sentir que aqui tengo verdaderos amigos aunque sean virtuales, bueno esta mañana no he podido entrar, me he ido de compras pero he pensado que despues de comer tomaria el cafetito con vosotros pero no me han dejado entrar hasta ahora aunque yo se que ancianita tiene un cafe para mi verdad? manzanita disfruta mucho de tus vacaciones aprovecha cada minuto que no te das cuenta y ya pasaron. Un beso para tod@s, aunque luego ois dare las buenas noches. |
|
Yo-ClaudiosaidChica no se te puede gastar una broma!! Como te pones por dos euros que total hay para un kilo de tomates y que no sean de los de pata negra. |
|
abuelamari5saidSe que es muy tarde,pero no me dejaron antes,asi que pasar un buen dia y ser muy felices. |
|
ancianitasaidHola Yo Claudio. Me parece que es la primera vez que entras a este foro. Bienvenido. |
|
ancianitasaidManzanita, te eche de menos esta mañana, y resulta que estás de vagancia. Pues nada chica, disfruta de tus vacas, pasatelo bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Yo fuí “esquirola” como en nuestro foro no hemos tenido nunca problema, pues si me metí en el, junto con algunos mas. Si es cierto que no tenian que insultar de la manera que lo hacen, pero yo creo que eso lo que demuestra es la mala educación de quien lo practica. |
|
ancianitasaidPuche, compra los dulces integrales y sin azucar, a ver si podemos rebajar unas pocas calurias. Ahí estaré para acompañarte a tomarlo. ¡¡Feliz compra!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.