› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Que se te de bien tu viaje Bauta!!!!!! |
|
ancianitasaid¡¡Pero que dices “tontorrona”!!?? Si eres parte importante de los invisibles ¿Como no te vamos a aceptar??, Venga, tomete tu cafe y que te siente bien. |
|
trigo16saidHola mamali ,disfruta de el dia ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola ancianita , se acavo la huelga ,y aqui estamos siguiendo el ritmo de la vida , un beso guapa . |
|
trigo16saidManzanita buendia ,disfruta tus bacaciones ,un beso guapa. |
|
trigo16saidHola guapa edi como va el dia ,ya se temino y aqui estamos de nuevo,,un beso , |
|
trigo16saidHola puche , hasta la tarde ,un beso . |
|
trigo16saidBuen viaje bauta pasatelo bien ,un beso . |
|
trigo16saidSe termino,eso parece ,aunque era de suponer que no se conseguiria nada ,yo secunde la huelga porque no estoy de acuerdo con el sistema de botos no es justo que a nadie la borren sus aportaciones ,asi como no encuentro loguico que se permitan los insultos a NADIE ,eso desmerece mucho esta pagina ,asi lo entiendo y por eso la secunde ,nada contra nadie tengo ,al contrario y si todavia me acptais seguire tomando el cafe con los invisibles ,no pude entrar antes ,no me dejaba ,un beso y feliz dia . |
|
Bauta52saidBuenos dias invisibles ,hago una parada en este dia de reflexión para mi ya que estare dos dias sin entrar ,me marcho a Barcelona , |
|
puche1saidHola buenos días, ya veo que estáis casi tod@s dispuestos a tomaros vuestro cafetito, pues yo me puede parar, pues me marcho al mercado, luego me tomare el de la tarde, comprare unos dulcecitos, no me falten, hasta luego |
|
edisaidJomaral, me alegro que tu madre esté estable ¿sabes una cosa? ….yo todos los días lo único que pido es que sigan como están y no es poco…. uno de los mejores regalos de la vida es poder disfrutar de su cariño. ¡caray que me emociono!. |
|
edisaidHola amiga: sabes perfectamente que aunque en la distancia puedes contar con nosotros, esta es la magia de este medio…. a veces un apoyo moral ayuda más que otra cosa….¡ánimo guapa!…. te han dicho que tienes que estar inmovil 15 días …. ya verás como pasan más rápido de de lo que piensas,….. no olvides nunca que siempre estaremos a tu lado, aunque sea virtualmente ….. ya hablaremos más despacio….. besitos. |
|
edisaidComo se va a dormir Mamali, si es la madrugadora del grupo |
|
edisaidAncianita, ya estoy por aquí nuevamente, me alegre mucho cuando ví que nos echabas de menos a las ausentes… gracias guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.