› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidManzanita, disfruta de tus vacaciones ….. besitos. |
|
edisaidHola amig@s, como estoy en total desacuerdo con el sistema de votaciones de los foros, he querido sumarme a la protesta. Este sistema de puntuación ha creado mal ambiente entre los usuarios, algunas personas conocidas por mí, han tenido que cambiar de nick porque les borraban todas sus aportaciones y otras, se han ido de MM. Desde mi criterio, la Dirección tendría que dar de baja a todos los usuarios que insultan o faltan al respeto y se debería controlar para que solo pudieta haber un nick por persona, así se evitarían muchos problemas.(aunque no sé si esto será fácil). |
|
Yo-ClaudiosaidEl problema es que esta pagina es de (TODO A CIEN) y no se le puede pedir peras al olmo, que puedes esperar de una pagina que les cuesta cuatro euros con IVA incluido! |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! hoy llego mas tarde,pero es que ya estoy de vacaciones y claro no me levanto tan temprano jajajaj pero aqui estoy y me tomare un cafe con vosotras que falta me hace |
|
manzanaverdesaidCuanto lo siento estrella,pero ya veras que pronto pasan los 15 dias y despues estaras mucho mejor,no dejes decaer ese animo !! |
|
MamalisaidBuenos días Ancianita, no es que me haya dormido, es que hoy cumple los años mi amiga Mariaje, y he estado felicitandole. |
|
ancianitasaidBuenos días a todo el mundo. |
|
jomaralsaidBuenas noches, anci, a mi tambien me sucede lo mismo, parece que el portal de MM tiene algun problema con los servidores web que hacen funcionar esta pagina |
|
jomaralsaidEstrella. Te manifiesto mi pesar por las malas noticias respecto al hombro, más ahora conviene tener claro cual es el camino a seguir para una feliz recuperacion. Por cuanto nos dices el proceso de recuperacion sera de varios meses, levanta tu animo pues al compartir estass preocupaciones con nosotros nos haces participes de tus preocupaciones y de tu estado de animo. En este proceso quirurgico no te sientas sola porque aunque fisicamente residamos en lugares distantes, gracias a esta comunicacion en el foro podras denotar el calor humano y nuestra compañia cerca de ti. Que no decaigan tus planes para hacer el viaje previsto sino que sea para un acicate para afrontar este tiempo con optimismo. Estaremos pendientes de ti, cuidate mucho e informanos de cuanto te acontece, saludos , |
|
ancianitasaidA ver si este me lo envian. Tengo problemas para mandarlos, así que no puedo seguir conversando con “ustedes” como a mi me gustaria. |
|
ancianitasaidHola Bauta, amiguita. Pues por las horas que son, yo mejor una infusión que luego no voy a dormir. |
|
ancianitasaidHola Bauta, amiguita. Pues por las horas que son, yo mejor una infusión que luego no voy a dormir. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaid¡¡Cuanto lo siento Estrella!! Pero por eso no tienes que estar tan deprimida, al fin y al cabo es solo una operación de hombro que parece ser que no es nada peligrosa. Ahora solo tienes que buscar el momento idóneo para hacertela. Que honbro es, derecho o izquierdo?? Puestas a elegir seria mejor el izquierdo, porque con la mano derecha se da mejor todas las cosas. |
|
kakosisaidAnimo mujer, que 15 dias pasan rápido, y lo peor es la comida y la puedes preparar y vas sacando , hoy carne mañana chipirones, pasado lentejas,en fin,la casa ni la mires, eso hago yo para no deprimirme cuando no puedo hacer nada. Ves? esto es lo que tiene internet, que desde la distancia, la cercania es casi palpable, así que te mando un montón de besinos,cúidate y nos tienes al corriente de tus progresos y mejoria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.