› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola ancianita y amig@s,aqui me teneis hecha unos zorros y con la moral por lo suelos, acabo de llegar del traumatologo y parece ser que no hay mas remedio que operar mi hombro dice que es el momento de hacerlo, si espero sera mucho peor y mas agresiva la operacion y mas larga la recuperacion, ahora tendria que estar inmovilizada durante 15 dias y luego 2 o 3 meses de recuperacion, bueno me ha caido el alma a los pies no solo por la operacion si no porque al estar sola tengo que ver como soluciono todo para poder estar sin hacer nada, bueno no quiero daros mas el rollo. Creo que me sentaria muy bien un te de esos que ha traido bauta (esta mañana ya tome chocolate) pero a lo que no renuncio es a los buñuelos de puche porque todavia quedan verdad? me encantan los buñuelos. Fijaros si os siento como mis amig@s que mientras os explicaba lo del traumatologo estaba llorando y ahora despues de haberme desahogado con vosotr@s pues ya estoy mas tranquila. Un beso a tod@s. |
|
kakosisaidJomaral ánimo , que la medicina avanza muy rápido y veras como tú sobrina poco a poco va recobrando la salud, al menos ese es mi deseo, igual en el caso de tu madre, pero ella tiene en su contra el desgaste por la edad.Saludos a todos, cuidaros. |
|
puche1saidJomoral, tienes razón, luego vendrá el lamento, |
|
jomaralsaidPor lo que veo las participantes en este foro han dejado de lado los propositos del el regimen pos-navideño. Con tanto cafetito, bolleria y sedentarismo internauta, y vida pausada llegara el verano y entonces seran los llantos y lamentos. jejeje Hay que sacrificarse un pelin cada dia, algo de gimnasio, cuidar la alimentacion, y hacerle un poco de caso al azulito del grupo….. |
|
puche1saidHola azulito lindo, y te trato de esa forma, porque como eres nuestro, niño, pues te tenemos que cuidar como buenas mamás, de lo que comentas, pues me alegro de tu madre se encuentre mejor, veras cuando entre la Primavera, como mejora mas, de tu sobrina, pues Dios aprieta , pero no ahoga, y veras como todo se soluciona, un beso. |
|
puche1saidHola Estrella,y nosotros para que queremos jaleos, con lo bien que nos lo pasamos, y lo bien cuidadas que estamos, y lo ( gorditas ) que nos estamos poniendo, chica, nosotros a lo nuestro, que lo arregle como quieran, hasta mañana. |
|
jomaralsaidPuche De momento el mal tiempo que hemos pasado aqui al igual que todo el pais, facilita que se resienta tanto de las dolencias articulares como del corazon por lo que apenas puede salir de casa, gracias que vive en planta baja y en algunos momentos puede asomarse a la puerta de la calle y saludar al vecindario que pasan. En el caso de mi sobrina su estado de salud es bastante cambiante; ha estado desde las fiestas navideñas en su casa pasando unos días mejor y otros sin fuerzas para noverse Al principio de esta semana ha sido hospitalizada de nuevo a causa de un resfriado que padecia y por continuas perdidas de sangre. A fecha de hoy se mantiene estable en el hospital en los proximos dias le sera suministrada transfusiones de sangre y de plaquetas y sera explorada en la seccion de ginecologia para determinar las causas de las perdidas sanguineas. Por el momento las transfusiones son mas espaciadas en el tiempo pues el nivel de sangre y plaquetas se ha ido incrementando poco a poco. Esperamos que su recuperacion aunque sea lentamente siga progresando si bien sabemos que pueden haber más recaidas a causa de su debilidad de defensas ante cualquier enfermedad por benigna que pueda ser. |
|
puche1saidHola mamali, como estas? |
|
puche1saidAbu, hola preciosa,, pues por aqui, esta haciendo un poquito de frió, pero como no estamos acostumbrados a tener frió, nos parece raro, pero cuando sale el sol, ya no puedes temer abrigo puesto, pues molesta , un besito, hasta mañana- |
|
puche1saidBauta, esperame que llego pronto, yo hice buñuelos, te gusta? pues salgo corriendo, que no se pongan blandos. |
|
puche1saidRitustuska, que callandito lo tenias, necesitas ayuda de cámara?, siento lo de tu tejado, pero eso tiene arreglo, bueno que lo pases muy bien, y traeme una pasmina, dicen que las hacen preciosas. |
|
Bauta52saidHola Invisibles guapisim@s tod@s vengo a merendar con vosotr@s traigo té ,café y chocolate para las más atrevidas ,si quereis ya sabeis aqui estoy esperando un beso |
|
rituskasaidManzanita, que buena idea, y ya entre eso y la bolleria de Mamali me voy a desmayar… uyyy que rico esta todo y que buena compañia, no nos hemos visto en otra mejor. |
|
MamalisaidHola puche, di que si, que la huelga sea para todo y no para comunicarnos por Internet que es lo que más nos gusta., para mi es casi como una penitencia, Un beso |
|
MamalisaidHola abuely, estas bien? te han traido el ordenador? CUIDATE, Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.