› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidDi que si estrella, ya nos pondremos a régimen por marzo, ahora con estos frios……..no se puede, total, no vamos a ir a la pasarela, verdad? al menos YO no. Un beso |
|
MamalisaidHola Ancianita es que quién se resiste a un chocolate ? y nada menos que francés que para eso los “Gabachos” son espciales. |
|
abuelamari5saidQue bueno,chocolate,Manzana eres un cielo,pues aunque tengo que adelgazar,esto no puedo dejar de tomarlo,me alegro de veros tan guapas y animadas,Puche,como hace por ahi? |
|
estrella194said¡¡¡Hola amig@s¡¡¡¡¡ Queda chocolate? espero que si, ancianita ya se que es tarde pero no ha sido mi culpa no se que pasaba en mi ordenador todo el rato diciendo “error” y sin dejarme entrar,que idea mas buena ha tenido manzanita me tomare un chocolate y ademas con un bollo de mamali, los kilos pues bueno todavia falta tiempo para ponerse el bikini ya nos pondremos a dieta un poco mas adelante, parece que todo se normalizo yo no se nada de todo lo que paso ayer, lo unico que quiero es poder seguir aqui con mis amig@s con los que me encuentro muy a gusto y a los que voy queriendo cada dia mas. Un beso |
|
puche1saidBuenos días, como se presenta un dia de huelga?,pero que sea para todo, ni trabajar, ni hacer la comida, ni la plancha, y tod@ al cine, que tenemos que dar de comer a los titiriteros, chic@s, esta esta mal!, yo no quiero café, me tomare un chocolate, y que sea lo que Dios quiera, esperarme, que cojo el proximo Ave, |
|
ancianitasaidParece que llegaste tarde y ya no estaba, de lo contrario claro claro que me lo habria tomado encantada. |
|
ancianitasaidHoloa Manzanita. Yo tambien quiero hoy un chocolatito, ya se que engorda mas que el cafe,¡¡Pero por un día!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Menos mal que hoy parce ser que pasais de la huelga, yo no me sumé a ella ¡¡No podia pasar sin escribir!! y como dice Rirusca mas abajo, se pasa de los votantes y ya está. Pero eche de menos tu |
|
MamalisaidParece que despues de la Tempestad viene la calma, y espero que tambien MM recobre la cordura y podamos escribir en paz. |
|
manzanaverdesaidparece ser que soy la mas madrugadora !!! bien pues pongo el chocolate que queria bauta y el te “americano” para kakosi jajajaj y cafe para el que lo quiera,dejo unas galletas,no tengo tiempo a comprar bolleria,me voy corriendo |
|
rituskasaidYo me lo tomo encantada contigo, y ven mañana que espero mamali nos traiga variacion de cosas para desayunar, estoy pensando que lo tomare con un chocolate calentito a la francesa, asi que te espero mañana |
|
kakosisaidEs decir té a la americana, como nosotros decimos. Y vuestra compañia,que es lo importante. Vaya lio que hay.Con lo fácil que es ignorar a la persona que a uno no le guste, o interese. Y como es lógico las personas vamos agrupandonos en foros en los que estamos a gusto, ademas discrepar con educación está muy bien, yo no quiero que siempre me den la razón, eso seria tratarme como si mi cabeza no funcionase bien, ya me entendeis. Pero claro eso es lo que pienso. Un saludo, y espero que no os hagais tan . |
|
ancianitasaidHola Bauta,amiga. Yo te acompaño a tomar ese riquisimo te. |
|
Bauta52saidHola invisibles hoy quise venir y saludaros , y econtre esto un poco vacio ,pero bueno me quedare un ratillo a ver si entra alguien y le apetece compartir un té con limón conmigo que esta riquisimo,un beso Bauta |
|
puche1saidHola Manzanita, como estas?, y el frió se esta pasando?,yo si quieres una torija que hice esta mañana’, pues te espero y nos la tomamos,Ancianita no le decimos nada, pues estará acostada, te espero. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.