› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmigo, cuanta paja nos metió, se cree que somos tontos, mucho jarabe de palo, pero bueno, yo no esperaba nada, y si fue, Jamoral, como esta tu madre y tu sobrina?, un beso. |
|
abuelamari5saidMe invitais? |
|
puche1saidHola amiga, ¡pues entre! tu que pansante, que ya no me acordaba de mis amigos?,, mira yo no me entero de lo de las votaciones, pero meda lo mismo, yo lo que quiero, es estar con mis amigos, y pasar un ratito bueno, bueno peciosa un besito, y hasta mañana, que descanses. |
|
manzanaverdesaidhola ancianita,yo tambien te deseo una feliz noche,pero podriamos tomarnos algo juntas antes de irnos a dormir,no ? |
|
ancianitasaid Para los pocos que hemos entrado en el foro, Estrella, Manzanita, Jomaral, Abuelita y Rituska, que tengan muy buena noche. Y para las que no han entrado, Edi, Puche, Trigo,Kakosi, Mamali,Mercedes, Verina, Mcdv (seguro que se me olvida alguien) pues deciros que se os ha echado de menos, y felices sueños tambien para vosotras. |
|
abuelamari5saidYo no entiendo nada,pero lo vi,y creo que no contesto a ninguna pregunta,pues era siempre el mismo discurso. |
|
ancianitasaidHola Rituska. Has visto que serio esta el foro por las narices de las votaciones?? Ya lo hemos mencionado varias veces, lo mejor es hacer caso omiso de ellas. |
|
ancianitasaidAbuelita, por las horas que son, ya va a tener que ser una infusión, porque el cafe te va a quitar el sueño. |
|
ancianitasaid¡¡Muy bien dicho Jomara!! |
|
jomaralsaidFelicitar a los señores de MM (25/09/2007) Muy Señores Mios: Por la presente les escribo estas cuatro letras para felicitarles muy efusivamente por el nuevo juguete que con que al inicio de nuevo curso han querido premiar a todos los participes de sus foros. Ahora son los propios participantes quienes, ante las opiniones de sus corregionarios, les corresponde ejercer de juez y parte. Yo me porto bien con tus opiniones, tu te portas bien con las mias, y aquí paz y despues gloria. AMÉN. Ciertamente me ha sorprendido comprovar como personas que se consideran a si mismas hechas y derechas y con capacidad de razonar, se comportan con esta nueva herramienta como niños con jugetes nuevos en dia de reyes. Visitando algún foros he podido observar como estos crios del Internet se entretienen placidamente ocultándose las aportaciones los unos a otros en funcion de los afectos que se procesen. Mientras tanto Utdes. que debería de vigilar por la correcta aplicación de las normas de uso de este espacio se dedican a sesear a la mejor salud de los discolos participes que ajenos a todo siguen fomentando mal ambiente entre otros participantes en los foros inocentes en estas disputas . Para finalizar les hago saber que no pienso entretenerme con este sucio juego tan infantil, seguire aportando mis comentarios allí donde crea conveniente sin atender cual sera la puntuacion que se les otorge según las simpatias o antipatias que se me procese. Atte: Uno -6: Jomaral |
|
jomaralsaidCorria el mes de septiembre cuando escribi una opinion sobre el tema de las votaciones en los foros. Ahora veo una campaña para solicitar la cancelacion de estas votaciones por ello reitero mi opinion sobre el tema expresada en mi aporte del otoño pasado. |
|
jomaralsaidSobre la comparecencia del ppresidente del gobierno en dicho programa emitido anoche, debo constatar mi desilusion en las respuestas ofrecidas por el Sñor. Zapatero. Me parecio que el presidente tuvo una actuacion plana sin aportar soluciones claras a las preocupaciones expresadas por los ciudadanos. No puedo comprender que ante la crisis en que estan sumidos miles de españoles, se nos diga que nadie la habia previsto. O que las causas de esta situacion no ha sido impuesta desde el exterior. Hace un año que en los medios de comunicacion ya habian voces indicando lo que iba a pasar, opiniones que fueros desacreditadas y los autores acusados de antipatrioticos. En las respuestas que el Sñor. Zapatero hubo mucho de ilusion pero muy poca realidad, toda solucion a esta crisis queda supeditada al día de mañana. Hace unos meses nos decia que en el segundo trimestre del presente año empezariamos a repuntar la crisis, ahora la luz al final de este tunel la situa al principio del 2010. Supongo que para entonces nos encantara cual serpiente, con otra fecha magica. En esta compareciencia lo que vi fue mucho ruido y pocas nueces. |
|
jomaralsaidKakosi, me solidarizo contigo y cond¡fio que los desperfectos del temporal que azota esa zona haya ameinado, ciertamente este invierno esta siendo muy duro meteorogicamente hablando. Viendo las imagen por television sobrecoge el corazon ante los destrozos que se estan causandos, pero sobre todo es de lamentar las perdidas de vidas humanas que ha habido el este pasado fin de semana. Con afecto. |
|
abuelamari5saidMe gustaria Jomaral,pero no tengo ni un euro. |
|
jomaralsaidAncianita, en este foro la unica votacion que practicamos consiste en relacionarnos unos con otros. Hagamos el proposito de pasar de esas votaciones sean estas del signo que sean y centremonos en la amistad y la comunicacion. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.