› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEstrella, a mi tampoco me gusta el jugete de las votaciones por ello no participo en ellas. En el mes de octubre ya deje mi opinion al respecto. |
|
jomaralsaidAbuela, todavia andas sin ordenata a ver si te regalas con uno nuevo de ultima generacion y que atienda al mandato de tu voz. |
|
rituskasaidEstrella aqui estamos deseando que llegaras, vamos a charlotear un ratin |
|
rituskasaidYo tambien quiero tomar café en tan buena compañia, hummmm que bueno esta, paso a contaros en privado todo lo que he hecho hoy… pues… |
|
abuelamari5saidQueda cafe?aunque sea recalentado,mira por ahi,Ancianita,que me lo tomo volando ,antes de que me quiten,el ordenador jajajaj |
|
ancianitasaidEstoy de acuerdo Estrella, y como solo hacemos pasár un buen rato entre amigos y no ofendemos a nadie pues no damos opción a que nos borren los mensajes. |
|
ancianitasaidNo Manzanita no, no es tarde, pues como solo hemos entrado Estrella y yo, ahí está el cafe muerto de risa. Que te siente bien. |
|
estrella194saidAncianita este foro no es “desnatado” simplemente es calido y aqui nos encontrramos a gusto todos los dias un grupo de amig@s con el unico objeto de comunicarnos y hacer que nuestra amistad crezca dia a dia. Un beso guapa. |
|
manzanaverdesaidAcabo de entrar hoy me levante tarde y me tube que ir rapido,aun asi llegue tarde al trabajo,pero ahora que tengo un momentito,paso a tomar un cafe,no sera tarde verdad ? |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Hola Estrella!!!!!! Que gusto me da verte, por lo menos alguien me hace compañia. Yo como no me meto con nadie porque el foro de los invisibles es “desnatado” pues lo mismo me da que la votación este en rojo, en verde o en negro, me pasa desapercibida y ya está. Esa es mi opinión. |
|
estrella194saidancianita aqui estoy contigo siendo ESQUIROLA la verdad es que soy bastante nueva aqui y no se nada de las votaciones ni de que va la cosa o sea que aqui estoy para tomar un cxafetito contigo y el resto de amig@s donde estan?, los echo de menos y hasta mamali nos ha dejado sin desayuno, menos mal que ahi esta ancianita para todo lo que necesitemos un beso guapa.Tienes razon en lo de ZP todos son iguales y realmente no hacen nada por los que mas necesitan, a mi se me encoge el corazon al oir la cantidad de gente que queda en paro. Ancianita un beso y hasta luego, volvere a entrar a ver si se arreglo la cosa. |
|
ancianitasaidEsto está muy aburrido. Creo que soy “ESQUIROLA” |
|
ancianitasaidBuenos días Estrella. Referente al programa de ZP, ¿Que esperabas? ¿Que te iba a dejar las cosas claras?, Pues ya viste que nada de nada,todos hacen siempre lo mismo, pero en fin, esto es así y así hay que tomarlo. |
|
ancianitasaidBuenos días Kakosi. Ya se que nadas atareadisima, pero nos da gusto que entres un poquitin al foro y nos digas alguna cosiila. Pienso que dentro se poco tendrás una obligación menos y tendrás mas tiempo disponible. |
|
00-Rosy-00said… HASTA QUE QUITEN EL RIDICULO SISTEMA DE VOTACIONES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.