El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Naturalmente ancianita hasta el sabado aqui estare todos los dias. Acabo el programa de TVE nuestro querido presidente sr. ZP no me ha convencido nada en absoluto, no ha contestado directa y claramente a ninguna de las preguntas que le han hecho, ha divagado y se ha ido por los cerros de Ubeda con mucha facilidad de palabra eso si pero sin ninguna conviccion, desencanto creo para todos los asistentes y desde luego para mi. Buenas noches amig@s y felices sueños.

Gigicor

said

El sistema de votaciones es una vergüenza.
Como estamos comprobando todos los foros estan infectaos de votos rojos , lo que hace imposible leer nada.

Si estais en contra de este sistema …

HAGAMOS UNA HUELGA DE FOROS…
NO PARTICIPACION EN NINGUNO

UNAMONOS EN EL HOY EN REPULSA DEL SISTEMA DE VOTACION. gracias.

edi

said

Jota, bienvenido a este foro y gracias por las buenas vibraciones. Un saludo

kakosi

said

Ando de acá para allá, pero quiero deciros que os extraño, y que me alegro que se anime la gente a entrar al foro. Me dá mucha envidia pues todos haceis cosas que a mi me encantan, viajar, ir al cine, y tomar el cafetín de las mañanas.
Aquí hemos pasado un viernes negro, que si bien no hay muertes, el temporal a alguna gente nos hizo desastres en las casas,por momentos parecia que mi casa volaba, y los desperfectos son importantes, me imagino que la gente del norte, gallegos vascos y cántabros les pasaria igual, y es que aquí dicen que el viento soplaba a 160 km/h
y en el faro Busto a 190. Os digo que este es uno de los inviernos más crudos y largos que se recuerdan. Saludos a todos y para ancianita un besin . Hasta pronto.

jomaral

said

las dedico solo unos mimutos para escribir este mensaje de saludo antes de ver el programa de TVE.

La reunion del sabado en el ultimo momento no se llevo a cabo, el mal tiempo con vientos racheados, alguna indisposicion gastrointestinal y compromisos de ultima hora, inposibilitaron que nos reunieramos en esa ocasion.

No obstante tendremos más ocasiones para volver a convocarnos, por de pronto le dire que hay posivilidades que en marzo viaje a Madrid para compartir unos días con algunas amistades con las que me trato en Internet .

Como habeis pasadon el temporal del fin de semana, por la tele he visto imagenes que me han sobrecogido, en mi pueblo el viento no ha causado ningun problema digno de destacar.

Hasta otro momento que empieza el programa.
Saludos.

ancianita

said

Hola Estrella. ¡¡Que bien sientan los viajes!! Y si que se vuelve con las pilas recargadas. A mi me toca prontito. Bueno hasta el sabado seguirás entrando no?

ancianita

said

Hola Abuelita. Gracias por ponerme al corriente.

puche1

said

Abu, que te pasa con tu ordenador?, comprate otro o seas tonta, y ademas te necesitamos, un beso preciosa.

abuelamari5

said

Sigo sin ordenador,por eso no entro como antes,pero me acuerdo mucho de todos,y veo que Jota,tambien se animo ,pasarlo bien,volvere,cuando pueda.

estrella194

said

Mis amig@s invisibles, ya tengo el viaje organizado solo una semana marchare el sabado y volvere el viernes siguiente el viajar es para mi mi principal hobby y cuando estoy un poco tontorrona cojo la maleta y me voy, cuando vengo ya llego con otros animos, Mamali a mi Australia no me convencio la encontre demadiado larga me sobra media hora de pelicula, la encuentro muy floja para que sea tan larga, pues no te aporta nada, esta tarde voy a ver Revolutionary Road, ya os contare como me ha ido. Voy a ponerme guapa (?) y me voy a la sesion de las 7. Un beso a tod@s. Hasta luego

trigo16

said

Hola edi , tu tan sensible como siempre pero la vida sigue y nadie sabe que nos espera detras de la puerta, un beso bonita ,

trigo16

said

Hola puche como no he podido tomar el cafe contigo ,te mando un beso ….

trigo16

said

Hola jota , feliz semana para ti tambien ,y recibidas las vibraciones ,jajajajaj, te esperamos…

puche1

said

Mamali como esta? si pidamos por sus padres que estarán buenos, eso nunca podrán olvidarlo, tanto mandar dinero para tonterias, y luego se les olvida reforzar el pabellon, que gentuza tenemos. como queremos arreglar esto, sino tiene solucion,

puche1

said

Buenos dias edi, hija es que tenemos una categoria!, con tantos dulces buenos, de lo de los niños, que quieres que te diga, eso es que no tiene nombre, es una pena,

Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel