El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,326 al 8,340 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Jota, como estas, vives en el mismo Cordoba?
bueno, bien recibido seas, pasate a saludarnos, un saludo.

puche1

said

Peke que bien te lo montas, cuando regreses tendrás mucho que contar, pues nada chica, que lo pases muy bien, y ten cuidado con los guiris, y con las olas, que el tiempo esta muy malo, no sea que veamos en la tele, ( Una de Ciudarreal se la llevo una ola ) y nos des un disgusto!, bueno que es una broma, un beso y pasatelo muy bien.

ancianita

said

Hola Edi. Así llegas siempre al cafe, entres a la hora que entres. Es una verdadera pena lo de los niños ¡¡Que cosas pasan!!
Feliz jornada, jovencita.

ancianita

said

Hola Jota (tienes nick de baile). Bienvenido al foro de los invisibles, paseate por aquí de vez en cuando, y cuando te apetezca un cafetito.

jota42

said

Ya un poco tarde para desayunar, pero siempre es buena hora para un cafe.
Bueno ahi os dejo mi color azul, que la roja ya vendra sola, disfrutemos del lunes y de toda la semana, os mando buenas vibraciones, ahora que la veda esta cerrada jajaja¡¡.
.Que tengais un lindo dia¡¡¡¡

Mamali

said

Hola Edi, como estas? hace tiempo que no coincidimos, vamos a tomarnos un café, aunque ya llevo unos cuantos, pero son flojitos y me sientan bien.
Una tragedia los de los niños de Sant Bol, no quiero ni pensar en como estaran sus familiares.
Vamos a pedir por ellos, para que tengan fuerza y superen esta gran perdida.

edi

said

Jomaral………. ¿qué tal te fue con la gente de MM? ….. es muy agradable conocer personalmente a personas con las que todos los días comprartimos algo de nosostr@s.
Un saludo amigo.

edi

said

Ancianita…. ¡como nos mimas! …. eres un cielo, siempre pendiente de tod@s. … un abrazo.

edi

said

Isabel …. que alegría me ha dado verte por aquí….. nos acordamos mucho de tí. Un beso.

edi

said

Peke … pásalo muyyyyyyyyyyy bien, de vez en cuando sientan de maravilla unos días de descanso…… ya nos contarás. Un beso.

edi

said

Hola Trigo …. ¿que tal se presenta el día? …. me figuro que ahora estarás muy pendiente de tu amiga….. la compañía es la mejor ayuda que se puede ofrecer en estos casos.
Yo voy a seguir con la rutina….. besitos.

edi

said

Manzanita…. que tengas un buen día, luego nos vemos….. Besitos

edi

said

Mamali, me alegra verte nuevamente con el ánimo y la fuerza que siempre transmites. Un beso.

edi

said

Hola Estrella, hacer una escapadita de vez en cuando viene fenomenal.

edi

said

Hacéis dos turnos… uno, para las madrugadoras y otro para las que no lo somos tanto ¡que detalle!…. Ancianita, Mamali ¡ pensáis en todo!…..
Comienza la semana nuevamente, afortunadamente luce el sol, pero hace bastante frio…. haber si se arregla un poco el tiempo….. no me he podido quitar de la cabeza a esos cuatro niñitos de Sant Boi ¡que pena!.
Ahora toca, comenzar la jornada…..
Luego os veo…. Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 8,326 al 8,340 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel