› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Jota, como estas, vives en el mismo Cordoba? |
|
puche1saidPeke que bien te lo montas, cuando regreses tendrás mucho que contar, pues nada chica, que lo pases muy bien, y ten cuidado con los guiris, y con las olas, que el tiempo esta muy malo, no sea que veamos en la tele, ( Una de Ciudarreal se la llevo una ola ) y nos des un disgusto!, bueno que es una broma, un beso y pasatelo muy bien. |
|
ancianitasaidHola Edi. Así llegas siempre al cafe, entres a la hora que entres. Es una verdadera pena lo de los niños ¡¡Que cosas pasan!! |
|
ancianitasaidHola Jota (tienes nick de baile). Bienvenido al foro de los invisibles, paseate por aquí de vez en cuando, y cuando te apetezca un cafetito. |
|
jota42saidYa un poco tarde para desayunar, pero siempre es buena hora para un cafe. |
|
MamalisaidHola Edi, como estas? hace tiempo que no coincidimos, vamos a tomarnos un café, aunque ya llevo unos cuantos, pero son flojitos y me sientan bien. |
|
edisaidJomaral………. ¿qué tal te fue con la gente de MM? ….. es muy agradable conocer personalmente a personas con las que todos los días comprartimos algo de nosostr@s. |
|
edisaidAncianita…. ¡como nos mimas! …. eres un cielo, siempre pendiente de tod@s. … un abrazo. |
|
edisaidIsabel …. que alegría me ha dado verte por aquí….. nos acordamos mucho de tí. Un beso. |
|
edisaidPeke … pásalo muyyyyyyyyyyy bien, de vez en cuando sientan de maravilla unos días de descanso…… ya nos contarás. Un beso. |
|
edisaidHola Trigo …. ¿que tal se presenta el día? …. me figuro que ahora estarás muy pendiente de tu amiga….. la compañía es la mejor ayuda que se puede ofrecer en estos casos. |
|
edisaidManzanita…. que tengas un buen día, luego nos vemos….. Besitos |
|
edisaidMamali, me alegra verte nuevamente con el ánimo y la fuerza que siempre transmites. Un beso. |
|
edisaidHola Estrella, hacer una escapadita de vez en cuando viene fenomenal. |
|
edisaidHacéis dos turnos… uno, para las madrugadoras y otro para las que no lo somos tanto ¡que detalle!…. Ancianita, Mamali ¡ pensáis en todo!….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.