El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,341 al 8,355 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

A mi me hizo recordar al cine de antes, películas como “La conquista del Oeste.”, tiene una fotografía preciosa, y aunque el guión es flojo y transcurre lenta, se ve con agrado, y mucho mas contando con actores como Nicole Kidman y Hugh Jackman guapisimo por cierto, hacia tiempo que no veía un hombre tan atractivo en el cine.
La película es un homenaje a Australia, a los aborígenes.
A mi me ha gustado mucho, a pesar de lo largo de su duración,

Mamali

said

Eso ancianita, que esta Cafetera hace café de lujo, como nosotras. Un beso guapa

Mamali

said

Hola trigo, vamos a tomarnos un café rico, rico que yo tambien soy muy cafetera

Mamali

said

Buenos días Estrella, Feliz día y abrigate que hace frio

trigo16

said

Hola Estrella, que bien poder viajar asi con ese animo ,disfrutalo tanto como puedas ,un beso ,,,

trigo16

said

Hola mamali,es cierto el frio no remite ,pero con estos cafetitos que preparais se sobrelleva mejor, un beso bonita ,

trigo16

said

Ancianita como soy muy cafetera contigo me tomo otro , un beso guapa,

trigo16

said

Hola manzanita, que tengas un buen dia en el trabajo,tomare un cafetito ,a tu salud ,un beso,

estrella194

said

Hola amig@s invisibles, ancianita aqui estoy bien madrugadora eh? a ver ese riquisimo cafe y un bollo de manzanita nunca probe un bollo frances, ummm ya huelo el aroma del cafe, que rico y el bollo buenisimo es un verdadero lujo lo bien que se esta en este foro, por el desayuno y por la compañia aunque hoy PEKE se nos ha ido de viaje, pasalo muy bien PEKE, a la vuelta nos cuentas. Yo tambien me voy ahora a la agencia a concretar hotel y aviones, decididamente me voy a Galicia la semana que viene y como dice ancianita si hace mal tiempo pues buena cara. Luego vuelvo, que tengais un bonito dia.

ancianita

said

Manzanita, hoy me he juntados con dos “cafeses” pero no importa porque me encanta, uno de tus bollos si que voy a coger. Gracias.

ancianita

said

Dejame que me haga yo el cefe ¡¡Pero con tu cafetera!! y acompañado de los bollos franceses ya no hay mas que pedir. Feliz lunes.

Mamali

said

Te animo a que compres la Cafetera, hace un café buenisimoy me parece muy comodo, ya que lo hace de taza en taza, . Sale el café a 0,35 centimos, no es barato, pero nosotras lo valemos, o no?

Mamali

said

De nuevo lunes, a mi me gustan los lunes, comenzar la semana con energia, retomar la cotidianidad. Abrigaros que hace frío y los pronósticos dicen que va a nevar.
Aquí os dejo el cafe, los bollos los ha traido Manzanita, y los franceses son buenisimos

manzanaverde

said

llego el lunes y con el la vuelta al trabajo !!!! os dejo un besin y como no la cafetera llena y unos bollos para que empezeis bien el dia

Viendo 15 publicaciones - del 8,341 al 8,355 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel