› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidA mi me hizo recordar al cine de antes, películas como “La conquista del Oeste.”, tiene una fotografía preciosa, y aunque el guión es flojo y transcurre lenta, se ve con agrado, y mucho mas contando con actores como Nicole Kidman y Hugh Jackman guapisimo por cierto, hacia tiempo que no veía un hombre tan atractivo en el cine. |
|
MamalisaidEso ancianita, que esta Cafetera hace café de lujo, como nosotras. Un beso guapa |
|
MamalisaidHola trigo, vamos a tomarnos un café rico, rico que yo tambien soy muy cafetera |
|
MamalisaidBuenos días Estrella, Feliz día y abrigate que hace frio |
|
trigo16saidHola Estrella, que bien poder viajar asi con ese animo ,disfrutalo tanto como puedas ,un beso ,,, |
|
trigo16saidHola mamali,es cierto el frio no remite ,pero con estos cafetitos que preparais se sobrelleva mejor, un beso bonita , |
|
trigo16saidAncianita como soy muy cafetera contigo me tomo otro , un beso guapa, |
|
trigo16saidHola manzanita, que tengas un buen dia en el trabajo,tomare un cafetito ,a tu salud ,un beso, |
|
estrella194saidHola amig@s invisibles, ancianita aqui estoy bien madrugadora eh? a ver ese riquisimo cafe y un bollo de manzanita nunca probe un bollo frances, ummm ya huelo el aroma del cafe, que rico y el bollo buenisimo es un verdadero lujo lo bien que se esta en este foro, por el desayuno y por la compañia aunque hoy PEKE se nos ha ido de viaje, pasalo muy bien PEKE, a la vuelta nos cuentas. Yo tambien me voy ahora a la agencia a concretar hotel y aviones, decididamente me voy a Galicia la semana que viene y como dice ancianita si hace mal tiempo pues buena cara. Luego vuelvo, que tengais un bonito dia. |
|
ancianitasaidLuego nos vemos Peke. |
|
ancianitasaidManzanita, hoy me he juntados con dos “cafeses” pero no importa porque me encanta, uno de tus bollos si que voy a coger. Gracias. |
|
ancianitasaidDejame que me haga yo el cefe ¡¡Pero con tu cafetera!! y acompañado de los bollos franceses ya no hay mas que pedir. Feliz lunes. |
|
MamalisaidTe animo a que compres la Cafetera, hace un café buenisimoy me parece muy comodo, ya que lo hace de taza en taza, . Sale el café a 0,35 centimos, no es barato, pero nosotras lo valemos, o no? |
|
MamalisaidDe nuevo lunes, a mi me gustan los lunes, comenzar la semana con energia, retomar la cotidianidad. Abrigaros que hace frío y los pronósticos dicen que va a nevar. |
|
manzanaverdesaidllego el lunes y con el la vuelta al trabajo !!!! os dejo un besin y como no la cafetera llena y unos bollos para que empezeis bien el dia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.