› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidte deseo un feliz viaje y que disfrutes mucho,te echaremos de menos |
|
Isabel.saidAncianita, gracias por recordar a las ausentes. En mi caso las |
|
manzanaverdesaida desearos una feliz noche y un dulce despertar |
|
PEKEsaidHola chicas. paso a despedirme por uns dias. nos vamos a Alicante unos dias, ya me comunicare con basotras cuando vuelva. me da mucha pena dejar ese cafetito tan sabroso de por las mñanas,pero tambien me gusta hacer ese viaje. |
|
ancianitasaidUN CARIÑOSO SALUDO PARA LAS AUSENTES, BAUTA, HERA, ISABEL Y TOSK@. Y NO OLVIDEIS QUE SEGUIMOS AQUI. |
|
PEKEsaidHola ritusca, me alegra mucho tenerte de nuevo, pero unas vienen y otras van, pues mañana me marcho yo con mi marido a Alicante a pasar unos dias chao |
|
ancianitasaidHola Estrella. Como dice el refran, a mal tiempo buena cara, y seguir con los mismo planes que si lo hiciera bueno, aunque el resultado sea muy difirente, aquí tambien ha hecho muy mal dia. A mi las plantas del patio ya hace tiempo que se me helaron, ahora un poco mas delante volveré a rehacer las macetas, para tenerlas listas en verano. |
|
ancianitasaidMamali, como ese cafe es mas caro no nos invitas. Ahora en serio, yo tengo gana de una cafetera de capsulas, como te va? A mi me gusta por la comodidad y la limpieza y ademas hace los cafeses muy buenos, lo que pasa es que te salen vastantes mas caros que el tradicional. Seguramente que para el dia de la madre “cae” |
|
estrella194saidPuche haces muy bien, a mi tambien me dicen que no se me cae la casa encima, este fin de semana lo he pasado en Tarragona (tengo alli casa) me fui el viernes por la tarde con un tiempo bastante bueno, pero ayer fue horrible sali de casa y a los 10 minutos ya estaba de vuelta el viento te llevaba. En cambio hoy ha estado estupendo, el sol lucia maravilloso y calentaba de lo lindo, he paseado mucho por el paseo maritimo se estaba estupendamente oyendo el ruido de las olas algo enfadadas pero no importa no pensaba bañarme. Esta tarde se empezo a nublar y a bajar la temperatura y ya me vine para Barcelona aqui he encontrado un desastre en la terraza todas las plantas volcadas y algunas macetas rotas, mañana vere que puedo hacer. Un beso a tod@s y mañana nos vemos para desayunar felices sueños |
|
ancianitasaidHola Luciña. Que tengas felices sueños, y que te guste Australia. |
|
ancianitasaidHola Puche, trotera, la verdad es que da gusto salir por ahí, ¡Donde? Donde sea, el caso es no estar metida en casita, a mi me pasa lo mismo. |
|
puche1saidBuenas noches, no pude entar en todo el dia, pues me marche esta mañana, y regrese, esta tarde, no tengo remedio, me gusta mucho salir, como lo pasasteis?, bueno, mañana lo contais, que duerman bien, un beso para tod@s |
|
luciñasaidHe estado leyendo lo que habeis escrito estos dias, y rituska, esta noche me voy a ver Australia, si que tienes razon en lo de las criticas, he oido de todo, asi que despues de verla, ya os comentare loque me ha parecido a mi. Puche, que ya estoy en tu tierra, ya te avisaremos para quedar tomar un cafelito. Saludos a todos, que paseis un buen dia |
|
rituskasaidQue ilusiòn me ha hecho ver y probar tu riquisima bolleria, ya volvemos a ser las de antes, el cafe exquisito, todo de pelicula, la compañia ni te cuento, abueli, peke y tu, que mas quiero? |
|
rituskasaidMamali, ayer yo vi la misma peli, me parecio un PELICULON, dura si, muy dura, pero que con baastante viso de realidad, a veces las apariencias no son la realidad, a mi me gusto mucho, quiero ver AUSTRALIA pero hay controversia de opiniones, quisiera juzgar por mi misma, un beso preciosa , no hago mas que pensar como estara mi casa de santander, el viento creo que horrible |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.