El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Pues ya he terminado de comer, y estoy saboreando el café con mi nueva cafetera, esa misma que anuncia Georges Clooney,, lastima que no viniese él en el paquete
.He tenido suerte al dar el paseo,, porque justo al volver a casa ha comenzado a llover con fuerza, hoy la mar estaba en calma
Ayer estuve viendo Revolutionary Road, que narra la vida de una pareja americana aparentemente perfecta .Transcurre en los años 50,, es dura y amarga con mucha conversación, con disputas y palabras que hacen más daño que los golpes.

La interpretación de Kate Winslet es sensacional, asi como la de Leonardo Di Caprio, seguro que se llevan un Oscar.
Os recomiendo verla, aunque produce desazón

PEKE

said

Muchas gracias por tu beso, y por acompañarnos al cafetito.

PEKE

said

buenos dias abuelamari, no nos dices si estas mejor. Yo deseo que estes bien, o medio bien por lo menos, un feliz Domingo.

trigo16

said

Hola abueli , como ba el frio por tu tierra ?un beso guapa ,,,

trigo16

said

Hola PEKE yo tambien estoy aqui asi que ya somos mas cuando quieras empezamos ..un beso guapa ….

trigo16

said

Que tal mamali, tu provocandome cada dia asi no hay quien adelgace , jajajajaja, un beso ,guapa,…

abuelamari5

said

Hola Peke,yo tambien ,me apunto a ese cafe,pasar un buen domingo.

trigo16

said

Hola ancianita ,PEKE tiene razon hace un frio de narices asi que cuidado .un beso ..

trigo16

said

Hola manzanita ,yo tambien me apunto ,un beso ,

PEKE

said

Pues, ancianita me parece que no as salido a la calle, por que hace un fio que pela,
Esperanos en tu casita.

PEKE

said

Buenos dias a todas.yo creo que ya podemos empezar a tomar elcafé, por que ya está mamali ancianita manzanitay alguna mas. pero bueno esperamos otro poco que vaya llegando alguna mas.

ancianita

said

Ya vengo yo Manzanita, te acompaño con el cafe.
Por aquí ahora mismo hace un sol de los que dicen “Pero que haces ahí metida??, ¡¡Venga venga , sal a la calle para tomerme!!” No se a lo largo del dia que pasará.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Perece ser que hoy estás mas animada, ¡¡Mucho mejor!!
Me tomo el cafe con Manzanita y espero el cotilleo ¡¡Cuenta, cuenta!!

manzanaverde

said

Buenos dias mamali,aqui tambien parece que va hacer un hemoso dia !!! venga me tomo el desayuno y esperamos a ver si llega alguien mas
Feiz domingo

Mamali

said

Parece que amaina el temporal afortunadamente. Traigo bolleria variada, café y leche para desayunar y muchas cosas que contar.

Viendo 15 publicaciones - del 8,371 al 8,385 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel