› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidPues ya he terminado de comer, y estoy saboreando el café con mi nueva cafetera, esa misma que anuncia Georges Clooney,, lastima que no viniese él en el paquete La interpretación de Kate Winslet es sensacional, asi como la de Leonardo Di Caprio, seguro que se llevan un Oscar. |
|
PEKEsaidMuchas gracias por tu beso, y por acompañarnos al cafetito. |
|
PEKEsaidbuenos dias abuelamari, no nos dices si estas mejor. Yo deseo que estes bien, o medio bien por lo menos, un feliz Domingo. |
|
trigo16saidHola abueli , como ba el frio por tu tierra ?un beso guapa ,,, |
|
trigo16saidHola PEKE yo tambien estoy aqui asi que ya somos mas cuando quieras empezamos ..un beso guapa …. |
|
trigo16saidQue tal mamali, tu provocandome cada dia asi no hay quien adelgace , jajajajaja, un beso ,guapa,… |
|
abuelamari5saidHola Peke,yo tambien ,me apunto a ese cafe,pasar un buen domingo. |
|
trigo16saidHola ancianita ,PEKE tiene razon hace un frio de narices asi que cuidado .un beso .. |
|
trigo16saidHola manzanita ,yo tambien me apunto ,un beso , |
|
PEKEsaidPues, ancianita me parece que no as salido a la calle, por que hace un fio que pela, |
|
PEKEsaidBuenos dias a todas.yo creo que ya podemos empezar a tomar elcafé, por que ya está mamali ancianita manzanitay alguna mas. pero bueno esperamos otro poco que vaya llegando alguna mas. |
|
ancianitasaidYa vengo yo Manzanita, te acompaño con el cafe. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Perece ser que hoy estás mas animada, ¡¡Mucho mejor!! |
|
manzanaverdesaidBuenos dias mamali,aqui tambien parece que va hacer un hemoso dia !!! venga me tomo el desayuno y esperamos a ver si llega alguien mas |
|
MamalisaidParece que amaina el temporal afortunadamente. Traigo bolleria variada, café y leche para desayunar y muchas cosas que contar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.