El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,386 al 8,400 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Lo saiento,no pude entrar antes,pero por lo que leo,vamos a tomar cafe ahora,me apunto,y tener cuidado con el viento

PEKE

said

Ya iremos acudiendo ancianita, porque las chicas esta mañana se han apuntado algunas. Yo ya me voy para el corte, hasta ahora mismo.

ancianita

said

No he estado en el cafetito matutino, pero Puche me ha dado una idea ¡¡Preparar el vespertino!! y éteme aquí con cafetera en ristre y encendiendo el fuego. Así que a la que se apunte ,ya va a estár prontito.
Tosk@ me encargó que os diera un beso a tod@s y que ya entraria dentro de poco.

PEKE

said

Puche seguro que alli estare, todas las tardes lo tomamos y charlamos, asi que esta tarde si veneis las de el foro mucho mejor. ale hata la tarde

trigo16

said

Un saludo porque el cafe estara ya frio y yo soy para el cafe muy especial jajajajaja, aqui tambien hace mucho aire espero encontrar cuando vayamos la caravana en su sitio ,que no tengamos que ir a buscarla a la playa ,perdonar que no os salude por separado pero esta aqui mi amiga ,y aunque estamos hablando y yo boy haciendo ,no me concentro igual asi que un beso ,y feliz dia a todos ..

Mamali

said

Hola invisibles, Tenemos temporal en Donosti, ráfagas de viento, lluvia y cortes de luz, por eso no he podido traeros el Desayuno.
Lo mejor es tomar precauciones y no asomar la nariz por el Peine de los Vientos,.
Buen fin de semana. Besos

Bauta52

said

o un cortadito jajaj un saludo amiga?

Bauta52

said

No hay un Estados Unidos liberal o un Estados Unidos conservador. Existe un Estados Unidos de América. No hay un Estados Unidos negro o blanco o un Estados Unidos latino o asiático. Existe un Estados Unidos de América
Barack Obama

puche1

said

Bauta, total! que es café con leche.

puche1

said

Ancianita, descuidaste el negocio, Edi se durmio, ja ja ja

Bauta52

said

Hola amig@s invisibles tan solo desearos un feliz fin de semana ya volvere tro ratito a saludaros besos ,pero no sin antes haceros una pregunta ¿sabiais que la madre y los abuelos maternos de Obama son blancos ,y que su padastro era de Indonesia al igual que su hermana ,?su padre biologico si es negro al igual que su abuela de Kenia ,osea que es blanco y negro al cincuenta por cien ¿porque no se habla de la familia de Obama blanca ya que aun su abuela vive en EE.UU?¿minetras que si hablan de su abuela la de Kenia?

puche1

said

peke, te animas a tomar cafe esta tarde?, no lleves na da que tu hermana seguro que lo preparo todo, yo solo llevo mi presencia, un beso.

puche1

said

Manzanita, que bueno el cafe, lo deje bien tapadito par que el siguiente se lo encuentre calentito, de la bollería, no toque nada,pues esta tarde quiero tomarme un cafe con Ancianita, y seguro que hizo bizcocho, animate i vente, lo pasaremos bien, hasta luego.

puche1

said

Jomoral, que lopases muy bien, dales un besito a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 8,386 al 8,400 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel