› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidja ja ja ja ja j aaaaaaaaaaaaaaa |
|
PEKEsaidHola yuli bienvenida a nuestro foro veras que vien te lo pasas, hoy como es sabado, en el desyuno hay de todo bolleria churros chocolate café e infusiones para lo que queieras tormar un besito y que te encuentres a gusto con nosatros |
|
PEKEsaidHola manzanita, muchas gracias po el cafetito, pero hoy bollos no que es sabado y trae mi marido churrus, asi que animate y comete uno que los hacen riquisimos |
|
manzanaverdesaidVeo que soy la primera!!!! seguro que es porque es sabado os digo que aqui hace un viento de mil demonios,asi que antes de que me marche volando por ahi,os dejo cafe y bolleria para cuando paseis por aqui |
|
ancianitasaidHola invisibles. Mañana no voy a poder entrar temprano. Menos mal que ultimamente prepara el cafe Mamali, porqie si no tocaba ayunar, y así estarian contentas Puche, Edi Abuelita y trigo, que tienen ese empeño por quitarse unos kilitos,¡¡Con lo hermosotas que están!!. |
|
trigo16saidHola rituska , ese desayuno sera nuestra perdicion jajajajaj un beso ,,,, |
|
ancianitasaidBuenas nuches Jomara. Seguro que lo pasais muy bien con l@s amigot@s de MM. Yo tengo mucha gana de conocer a alguien de por aquí. |
|
trigo16saidHola jomaral,pasarlo lo mejor posible mañana y acordaros de los que estamos lejos un beso ,,, |
|
ancianitasaidPuche, Puche, Vaya fama que me estás dando. |
|
trigo16saidHola yuli ,si estas comoda entre los invisibles tienes un sitito reservado ,feliz noche ,,, |
|
ancianitasaidHola Julia. Bienvenida a los invisibles. Estaremos encantad@s de tenerte entre nosotros. |
|
abuelamari5saidYuli,espero que te sientas bien entre nosotros.y cuenta ,que ya eres una mas. |
|
abuelamari5saidJomaral,pasarlo bien y dales un beso de mi parte. |
|
puche1saidYuli, buenas tardes, solo quiero decirte, que seas bien venida, no se quien se encontrara mejor si tu, o nosotr@ contigo, pero si se que seras bien recibida siempre, y te sentirás muy bien con nosotr@s, lo de tomar cafe, que quieres que te diga, si te fías de Ancianita, te dará churros, pasteles, y eso pasa factura, tu fiate de Peke, que prepara unas infusiones buenisimas, nada chica, no se te olvide de que tienes una cita todos los dias, eso si! madruga que te quedas sin café, un saludo. |
|
yuli474saidBien, ahora que me funciona bien el pc voy a presentarme y no dejar solo la tarjeta de visita. Os escribía ayer lo que me alegró saber que antonio53 abriera este foro, que ademas lo encuentro muy dinámico(si no el que mas), pues ya me sentía desplazada despues de releer otros. Muy agusto que se está aquí, si señor. Me llamo Julia, española, soltera, y con ganas de hacer amigos. Sois encantadores y me gustaría pasar por aquí a menudo. Hoy no me traje nada para tomar, pero haber otro día si lo hago y os comento. Espero ser recibida con amistad en este nuevo foro para mi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.