El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

ja ja ja ja ja j aaaaaaaaaaaaaaa

PEKE

said

Hola yuli bienvenida a nuestro foro veras que vien te lo pasas, hoy como es sabado, en el desyuno hay de todo bolleria churros chocolate café e infusiones para lo que queieras tormar un besito y que te encuentres a gusto con nosatros

PEKE

said

Hola manzanita, muchas gracias po el cafetito, pero hoy bollos no que es sabado y trae mi marido churrus, asi que animate y comete uno que los hacen riquisimos

manzanaverde

said

Veo que soy la primera!!!! seguro que es porque es sabado os digo que aqui hace un viento de mil demonios,asi que antes de que me marche volando por ahi,os dejo cafe y bolleria para cuando paseis por aqui
un besin

ancianita

said

Hola invisibles. Mañana no voy a poder entrar temprano. Menos mal que ultimamente prepara el cafe Mamali, porqie si no tocaba ayunar, y así estarian contentas Puche, Edi Abuelita y trigo, que tienen ese empeño por quitarse unos kilitos,¡¡Con lo hermosotas que están!!.
Buenos niñ@s, hasta mañana, que entraré por la tarde.
Un besito para cada invisible y a pasar buena noche.

trigo16

said

Hola rituska , ese desayuno sera nuestra perdicion jajajajaj un beso ,,,,

ancianita

said

Buenas nuches Jomara. Seguro que lo pasais muy bien con l@s amigot@s de MM. Yo tengo mucha gana de conocer a alguien de por aquí.

trigo16

said

Hola jomaral,pasarlo lo mejor posible mañana y acordaros de los que estamos lejos un beso ,,,

ancianita

said

Puche, Puche, Vaya fama que me estás dando.

trigo16

said

Hola yuli ,si estas comoda entre los invisibles tienes un sitito reservado ,feliz noche ,,,

ancianita

said

Hola Julia. Bienvenida a los invisibles. Estaremos encantad@s de tenerte entre nosotros.

abuelamari5

said

Yuli,espero que te sientas bien entre nosotros.y cuenta ,que ya eres una mas.

abuelamari5

said

Jomaral,pasarlo bien y dales un beso de mi parte.

puche1

said

Yuli, buenas tardes, solo quiero decirte, que seas bien venida, no se quien se encontrara mejor si tu, o nosotr@ contigo, pero si se que seras bien recibida siempre, y te sentirás muy bien con nosotr@s, lo de tomar cafe, que quieres que te diga, si te fías de Ancianita, te dará churros, pasteles, y eso pasa factura, tu fiate de Peke, que prepara unas infusiones buenisimas, nada chica, no se te olvide de que tienes una cita todos los dias, eso si! madruga que te quedas sin café, un saludo.

yuli474

said

Bien, ahora que me funciona bien el pc voy a presentarme y no dejar solo la tarjeta de visita. Os escribía ayer lo que me alegró saber que antonio53 abriera este foro, que ademas lo encuentro muy dinámico(si no el que mas), pues ya me sentía desplazada despues de releer otros. Muy agusto que se está aquí, si señor. Me llamo Julia, española, soltera, y con ganas de hacer amigos. Sois encantadores y me gustaría pasar por aquí a menudo. Hoy no me traje nada para tomar, pero haber otro día si lo hago y os comento. Espero ser recibida con amistad en este nuevo foro para mi.

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel