El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,416 al 8,430 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes Rituska, se bienvenida de nuevo al foro. Hacia tiempo que no te leiamos por aqui.

jomaral

said

Ya estamos en otro fin de semana, me siento a tomar un reconstituyente cafe y recuperar fuerzas tras el castigo fisico que he sufrido en el gimnasio, ummmmm que placer.

Hoy hemos tenido un tiempo fenomenal con pequeñas refagas de viento de poniente que ha elevado las temperaturas.

Mañana estamos convocados un grupo de pàrticipantes de MM de Valencia a tomar un refrigerio, ya era hora pues hace dos meses que por causa del mal tiempo no hemos coincidido.

puche1

said

ja ja ja ja ja ja ja ,chica, tengo contratos para todo el año,, quieres ser mi representante?. como te daras cuenta, soy muy comerciante, te quiero meter en negocios como sea, un beso presumida.

puche1

said

Hola abuelita linda, como estas?, ya no te duele nada?, cuidate y co salgas con los frios de tu tierra, un beso.

puche1

said

Riyuska, buenas tardes, quedaremos encantadas con tu visita, pero no lo eches en olvido.

ancianita

said

No Peke, el peinado no se puede dejar, por eso he tomado el cafe solo con Mamali, porque no podia esperaros a las demas.

ancianita

said

Si Trigo, cuando estamos peinadas parece otra cosa, aque si??. Que pases buen día.

ancianita

said

Jajaja, Puche, que mas quisiera yo que poderos contar algo, pero no caerá esa breva.
Como se te presenta a ti el finde?? Tienes actuación para mover el esqueleto?? No dejes que se te entumezcan los huesos y dale caña al cuerpo.

ancianita

said

Buenos dias Manzanita. Ha lo que te apetezca y si no estran en esos planes la casa pues no lo hagas , que como dice Puche,luego no la agradece nadie.

ancianita

said

Buenos dias Edi. ¿Como llevas la dieta? Si quedas con esos amigos no te pases ni un pelo, que yo se lo que pasa, que si unas tapitas que si la cervecita, o la comida o cena y entonces ya el regimen a hacer narices, ¡¡Que no me entere yo!!. Ya tienes los ojos bien??

ancianita

said

Es verdad Estrella, esta mañana no he podido esperar a nadie, me he tenido que ir deprisa y corriendo. Ya estoy de vuelta y peinadita hasta el vierne que viene.
Disfruta tú tu cambio de imagen.

ancianita

said

Muy bonito niña, es una invitación a la vida despues de perder a un ser querido.

ancianita

said

Abuelita, que pases tu tambien un buen dia.

ancianita

said

Hola Ritusca. Me alegro que estés de vuelta. No se te olvide lo que has dicho de pasarte por aquí cada dia a saludarnos y a charlar un poquito.

rituska

said

Buenos dias, ya estoy aqui, vendre a desayunar cada dia con vosotros asi charlare y os contare cositas, besos

Viendo 15 publicaciones - del 8,416 al 8,430 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel