› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBuenas tardes Rituska, se bienvenida de nuevo al foro. Hacia tiempo que no te leiamos por aqui. |
|
jomaralsaidYa estamos en otro fin de semana, me siento a tomar un reconstituyente cafe y recuperar fuerzas tras el castigo fisico que he sufrido en el gimnasio, ummmmm que placer. Hoy hemos tenido un tiempo fenomenal con pequeñas refagas de viento de poniente que ha elevado las temperaturas. Mañana estamos convocados un grupo de pàrticipantes de MM de Valencia a tomar un refrigerio, ya era hora pues hace dos meses que por causa del mal tiempo no hemos coincidido. |
|
puche1saidja ja ja ja ja ja ja ,chica, tengo contratos para todo el año,, quieres ser mi representante?. como te daras cuenta, soy muy comerciante, te quiero meter en negocios como sea, un beso presumida. |
|
puche1saidHola abuelita linda, como estas?, ya no te duele nada?, cuidate y co salgas con los frios de tu tierra, un beso. |
|
puche1saidRiyuska, buenas tardes, quedaremos encantadas con tu visita, pero no lo eches en olvido. |
|
ancianitasaidNo Peke, el peinado no se puede dejar, por eso he tomado el cafe solo con Mamali, porque no podia esperaros a las demas. |
|
ancianitasaidSi Trigo, cuando estamos peinadas parece otra cosa, aque si??. Que pases buen día. |
|
ancianitasaidJajaja, Puche, que mas quisiera yo que poderos contar algo, pero no caerá esa breva. |
|
ancianitasaidBuenos dias Manzanita. Ha lo que te apetezca y si no estran en esos planes la casa pues no lo hagas , que como dice Puche,luego no la agradece nadie. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. ¿Como llevas la dieta? Si quedas con esos amigos no te pases ni un pelo, que yo se lo que pasa, que si unas tapitas que si la cervecita, o la comida o cena y entonces ya el regimen a hacer narices, ¡¡Que no me entere yo!!. Ya tienes los ojos bien?? |
|
ancianitasaidEs verdad Estrella, esta mañana no he podido esperar a nadie, me he tenido que ir deprisa y corriendo. Ya estoy de vuelta y peinadita hasta el vierne que viene. |
|
ancianitasaidMuy bonito niña, es una invitación a la vida despues de perder a un ser querido. |
|
ancianitasaidAbuelita, que pases tu tambien un buen dia. |
|
ancianitasaidHola Ritusca. Me alegro que estés de vuelta. No se te olvide lo que has dicho de pasarte por aquí cada dia a saludarnos y a charlar un poquito. |
|
rituskasaidBuenos dias, ya estoy aqui, vendre a desayunar cada dia con vosotros asi charlare y os contare cositas, besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.