El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Tienes toda la razon trigo, renovarse o morir.

trigo16

said

Hola edi guapa ,si que se esta alargando este mal tiempo,pero asi aprovechamos para como tu dices hacer cosas que sino fuera por eso no hariamos , un beso ,,,

trigo16

said

Hola puche , es dia de eso de ponerse guapa ,un beso ,

trigo16

said

Hola estrella .un cambio siempre viene bien ,en el cuerpo , en casa ,y sobre todo el animo todo renovado ,si puede ser, un beso

trigo16

said

Hola abueli , estos dias si que dejan un poco chafado el animo ,un beso guapa ….

trigo16

said

Buenos dias criseva , gracias por el poema ,asi deberia ser ,un beso …

abuelamari5

said

Invisibles,pasad buen dia a pesar del viento y la lluvia,pues lo importante es el espiritu y las ganas que pongais,me tomo un cafe ,y os dejo un abrazo calido.

puche1

said

Ancianita, que guapa te piensas poner, me parece que no nos cuentas todo! ja ja ja , pillina, pillina, que te voy conociendo, tanto montar en moto!,bueno chiquita, ponte guapisima y este fin de semana, de discoteca, pero no te pongas el casco!, un beso preciosa.

puche1

said

Mazanita, ni caso a la limpieza, no se nota, como no hace sol, el polvo ni se ve, anda sientate un ratito con nosot@s y charlemos, que nadie nos lo agradece que limpiemos tanto, un beso.

puche1

said

Peke buenos dias, menos mal que ya os estais concienciando de que solo se tiene que tomar, café o in fusiones, nada de churros ni tortitas, bueno, mañana si que es Sabado, pero el Lunes, solo café,

puche1

said

Edi, pues en Cordoba tambien tenemos mal tiempo, y como no estamos acostumbrados, nos pare un mundo no poder salir a la calle, pues andalucia en mucho de terraza de verano, pero nada chica, tu pasatelo muy bien con tus amigos, y disfruta que son dos dias.

puche1

said

Esterlla, si, me figuro que te pusieron muy guapa, pero solo seria el cambio, pues tu estas guapa siempre, me parece que nos marcharemos todas a la pelu, un beso.

puche1

said

Buenos dias amiga, muy bonito tu poema, pero que dificil es asarlo, un beso

criseva

said

Hoy ya es viernes, no me lo puedo creer, se me pasa los días a veces sin tiempo ni para tomar un café. Veo que ultimamente algunas habéis tenido pérdidas importantes en vuestra vida, por eso os mando un poema para las ausencias,porque a los que marchan debemos dejarles ir en paz, con amor pero sin demasiado dolor porque descansan,,
Y ya vale de ponerse trascendentales, hoy que tengo tiempo y aunque es tarde me voy a tomar un café (o dos) si queda,,,bss

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel