› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidTienes toda la razon trigo, renovarse o morir. |
|
estrella194saidPuche eres un cielo cariño, gracias |
|
trigo16saidHola edi guapa ,si que se esta alargando este mal tiempo,pero asi aprovechamos para como tu dices hacer cosas que sino fuera por eso no hariamos , un beso ,,, |
|
trigo16saidHola puche , es dia de eso de ponerse guapa ,un beso , |
|
trigo16saidHola estrella .un cambio siempre viene bien ,en el cuerpo , en casa ,y sobre todo el animo todo renovado ,si puede ser, un beso |
|
trigo16saidHola abueli , estos dias si que dejan un poco chafado el animo ,un beso guapa …. |
|
trigo16saidBuenos dias criseva , gracias por el poema ,asi deberia ser ,un beso … |
|
abuelamari5saidInvisibles,pasad buen dia a pesar del viento y la lluvia,pues lo importante es el espiritu y las ganas que pongais,me tomo un cafe ,y os dejo un abrazo calido. |
|
puche1saidAncianita, que guapa te piensas poner, me parece que no nos cuentas todo! ja ja ja , pillina, pillina, que te voy conociendo, tanto montar en moto!,bueno chiquita, ponte guapisima y este fin de semana, de discoteca, pero no te pongas el casco!, un beso preciosa. |
|
puche1saidMazanita, ni caso a la limpieza, no se nota, como no hace sol, el polvo ni se ve, anda sientate un ratito con nosot@s y charlemos, que nadie nos lo agradece que limpiemos tanto, un beso. |
|
puche1saidPeke buenos dias, menos mal que ya os estais concienciando de que solo se tiene que tomar, café o in fusiones, nada de churros ni tortitas, bueno, mañana si que es Sabado, pero el Lunes, solo café, |
|
puche1saidEdi, pues en Cordoba tambien tenemos mal tiempo, y como no estamos acostumbrados, nos pare un mundo no poder salir a la calle, pues andalucia en mucho de terraza de verano, pero nada chica, tu pasatelo muy bien con tus amigos, y disfruta que son dos dias. |
|
puche1saidEsterlla, si, me figuro que te pusieron muy guapa, pero solo seria el cambio, pues tu estas guapa siempre, me parece que nos marcharemos todas a la pelu, un beso. |
|
puche1saidBuenos dias amiga, muy bonito tu poema, pero que dificil es asarlo, un beso |
|
crisevasaidHoy ya es viernes, no me lo puedo creer, se me pasa los días a veces sin tiempo ni para tomar un café. Veo que ultimamente algunas habéis tenido pérdidas importantes en vuestra vida, por eso os mando un poema para las ausencias,porque a los que marchan debemos dejarles ir en paz, con amor pero sin demasiado dolor porque descansan,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.