El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

Que la muerte no rompa
tu apego a la vida

Que la cruel realidad
no haga mella en tí

El (ella) estará contigo
cuando se sientas perdida

Y para él tu regalo
es que desees vivir

edi

said

Gracias amigo …. seguiré tus consejos y los del médico por la cuenta que me tiene.
Un saludo

edi

said

Mamali ¿tienes algún problema? …. me extraña mucho verte así, porque veo que eres una mujer muy positiva ¡ánimo guapa!….. Besitos.

estrella194

said

Buenos dias mis amigos invisibles. En primer lugar a mamali agradecerle que nos prepare el desayuno aunque no tenga su mejor dia, gracias cariño y animos para que ese dia tontorron (que todos tenemos muchas veces) se te pase y enseguida vuelvas a ser la de siempre, un beso guapa. Bueno chicos la verdad es que he cambiado de aspecto totalmente, me corte el pelo, me cambiaron el color, en fin ESTRELLA DE ESTRENO. La verdad es que ayer no me atrevia ni a mirarme al espejo de rara que me veia, hoy ya empiezo a acostumbrarme. Voy a tomarme el cafe y los bollos que nos ha dejado mamali y luego igual que trigo me ire al super, hay que reponer que la nevera esta bajo minimos y eso que estoy sola. Un abrazo para tod@s, ancianita hoy no me has esperado para desayunar pero lo primero es lo primero y hoy tocaba pelu, un beso.

edi

said

Ancianita, que te dejen muy guapetona…..yo también suelo ir los viernes. besitos.

edi

said

Gracias por la infusión Peke….. ¡como nos mimáis! . Un beso.

edi

said

Aprovechar el solecito, los días así apetece dar una vueltecita.
Besos.

edi

said

Hoy tenemos un día para quedanos en casita sin salir…. hace mucho viento y amenaza lluvia, y según han dicho, el sábado y el domingo va a seguir igual.
Este fin de semana nos quedaremos en Madrid y aprovecharemos para quedar con unos amigos que hace tiempo que no vemos.
Que tengáis un buen fin de semana.

trigo16

said

Ponte guapa que nos da otro animo ,un beso .

trigo16

said

Hola manzanita, a que si, que es interesante encontrar la mesa puesta jajajajaj, un beso guapa .

trigo16

said

Buenos dias PEKE es cierto que hace buen dia y hay que disfrutarlo ,un beso .

trigo16

said

Buendia mamali gracias por el cafe , te deseo animo que todo pasa, un beso bonita ,,

trigo16

said

Buenos dias ancianita , uncafetito y me boy que hoy toca super, un beso …

PEKE

said

Hola jomaral.¿no tomas el café hoy con nosotras? pues está riquisimo. UN saludo y buen dia.

PEKE

said

Mamali,¿que te pasa, estas en vaja forma? pues chica, arriva ese animo que se pasa mejor cuando se está contenta chaito

Viendo 15 publicaciones - del 8,446 al 8,460 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel