El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,461 al 8,475 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola manzannaverde, yo tambien tomo le café con tigo, pero saves que te digo que dejes la limpiezam, que si note apetece no lo hagas, otro dia lo haces.un beso

PEKE

said

Hola ancianita, vomos a desayunar primero y des pues ya iras a la pelu, que en ayunas no se puede ir por si se demaya una . que te dejen bien guapa.

PEKE

said

buenos dias compañeras, ¿que tal? hoy hace un dia precioso, luce el sol y llegaremos a 15 grados, podremos salri a pasear. Teneis hay aguna infusion preparada po si os apetece, bsitos para todas.

manzanaverde

said

ancianita ponte bien guapa !!! y a disfrutar del fin de semana,mamali arriba ese animo !! bueno me siento un ratito y tomo un cafe con uno de esos bollos,gracias mamali por el desayuno,es un placer levantarse y que este todo puesto
ahora me pondre a arreglar la casa,aunque la verdad no apetece,esta un dia de viento y lluvia muy feo
un besin

ancianita

said

Hola a tod@s. Ya tenemos aquí el viernes otra vez ¡¡Que barbaridad!! Y como viernes me voy a la pelu, mi hora es a nueve y media, así que mientras paso por el aseo y unas cosas y otras, ya me llegan.
Mamali ya dejó listo el desayuno, parece que está un poco de bajón, pero eso no le ha impedido para prepararlo.
Feliz jornada a tod@s.

ancianita

said

Buenos dias. ¿¿Que te pasa Mamali?? Es raro eso en ti, que siempre estás tan dispuesta para todo. Bueno pues que se te pase la mala racha. Gracias por el desayuno.

Mamali

said

Son las 7 y aqui vengo con el café y los bollos para el desayuno.
Disculparme por no saludaros como lo hago habitualmente, pero es que no estoy de racha. Besos

jomaral

said

Edi

Cuidate la salud, sige las recomendaciones del medico, nosotros tambien contribuiremos a tu recuperacion con nuestro interes por tu persona y nuestras palabras de amino

Saludos.

jomaral

said

Animo Trigo, tanto para la familia como los amigos el mejor consuelo lo encontraran apoyandose unos a otros.

Saludos

jomaral

said

A ver amigas.

esta bien esas intenciones de recuperar una figura esbelta pero para ello hay que sacrificarse un poco mas.

Hay que hacer mas ejercicio, beber mucha agua, controlar las calorias que consumimos y sobre todo menos largas terturias sentaditas entorno a sabrosos cafetitos e infusiones acompañados por los ricos pastelitos.

Saludos.

jomaral

said

Bueno estrella tras tu paso por la pelu estaras mucho mas guapa, lastima que en tu ficha aun no podamos aprecia dicho cambio estetico.

Saludos.

jomaral

said

Bueno estrella tras tu paso por la pelu estaras mucho mas guapa, lastima que en tu ficha aun no podamos aprecia dicho cambio estetico.

Saludos.

jomaral

said

Luciña:

que tengas un feliz viaje a Cordoba por lo que dicen los del tiempo las el tiempo sera muy revuelto con lluvias, y frios.

Solo las Islas Canarias se salvan de todo este revuelto metereologico.

jomaral

said

Juli.

Que te ha pasado para dejarnos como aporte sólo tu nick a modo de tarjeta de visita.

Recibe mi bienvenida a este foro de buenas amistades, espero que en otra ocasion nos dejes tambien unas letras a modo de saludo.

ancianita

said

Hola Luciña. Feliz viaje a Cordoba, es segurisimo que alli encuentres mejor tiempo.
Dinos hola siempre que te sea posible.

Viendo 15 publicaciones - del 8,461 al 8,475 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel