› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yuli474said |
|
yuli474said |
|
yuli474said |
|
yuli474said |
|
yuli474said |
|
edisaidTe pasa lo mismo que a mí …. los domingos estoy ilusionada con que voy a comenzar el lunes, luego….. siempre lo estropeo entre semana, tengo muy poca fuerza de voluntad. El médico me dice que coma de todo en plato de postre, nada de dulce, poco embutido y una rebanadita de pan en cada comida . Es difícil pero no imposible. |
|
edisaidHola Trigo, el tiempo es el que se encarga de curar poco a poco las heridas. |
|
edisaidAbuely, me parece que nos vamos a tener que dar un poco de ánimo , puche, tú y yo… porque no es nada fácil,…. lo tenemos que conseguir de aquí al verano. |
|
edisaidEstrella, cuídate ese hombro y disfruta de tu viaje. |
|
edisaidLuciña …. pásalo muy bien y acuérdate de nosotr@s. |
|
tu nenesaidQue.! que ya has comprobado lo falsa que es Hera ..!! |
|
luciñasaid¿ Como llevais el dia? aqui esta lloviendo, suavecito pero de esa manera podemos estar asi varios dias. Yo preparando el equipaje, mañana me voy a Cordoba, espero que alli encuentre un tiempecito algo mejor. Quiza en unos dias no pueda entrar, pero os recordare cada dia, y en cuanto tenga un ratito os hare una visita, aunque solo sea para deciros HOLA INVISIBLES, Y HASTA LUEGO. Un saludo y abrazote a todos |
|
ancianitasaid¡¡Anda que la de empezar todos los lunes!! y lo dejas el martes, claro. ¡¡La verdad es que es tan dificil!! Y ademas todo lo que está mejor es pecadisimo. Pero oye, aquí entre nosotras, te sobran kilos?? yo te he visto estupenda y de agilidad no hablemos. |
|
ancianitasaidTu padre tenia muchiiiiiiiiisima razón. |
|
ancianitasaidDe acuerdo Edi, tienes que cuidar tu salúd así que si tienes alguna mañana tentación yo me ocupo de echarte el broncazo padre, así que mucho cuidadin. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.