› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAbuelita ¿¿Todavia no te han erreglado el ordenata?? La verdad es que podriamos prescindir de el, pero estamos ya tan acostumbrad@s que no perece posible estár sin el “trasto” |
|
puche1saidEdi, cuidate que la cosa de la vista es delicada, y lo del peso, que quieres que te diga! yo quiero perder paso, pero es muy difícil, pues no tengo fuerza de voluntad, que si un poquito de tarta, que un churito, total que cuando te das cuenta, se pasa la semana y nada, a esperar al Lunes, pues yo empiezo todos los Lunes, |
|
ancianitasaidHola Estrella. Te han dejado muy guapa en la pelu?? ¡¡Seguro que si!! Tienes razón al decir que el hombro te va a doler lo mismo en un sitio que en otro, por lo tanto ¡¡Adelante con tus planes!! Aunque lo mejor es que se te pase y no te de la lata estés donde estés. |
|
puche1saidAmiga, piensa que el ya descanso, los que quedan, tener paciencia, y darle animo a la familia, otra cosa no queda, |
|
puche1saidAbu, todas queremos adelgazar, pero es que cuesta tanto dejor de comer, bueno, de comer lo que no devemos, |
|
puche1saidHola amiga, que guapa te habran puesto, haces muy bien con marcharte para esa preciosa tierra, cuando regreses, nos lo cuentas, |
|
puche1saidHola Peke, me parece que las estas acostumbrando muy mal, dentro de nada te pedirá chocolate, asi que café y ya esta! |
|
estrella194saidAncianita, ya se, ya se que es tarde pero es que he ido a la pelu que ne hacia mucha falta. No quiero bollos ya es muy tarde pero si me tomaria un cafetito, queda una tacita para mi? seguro que si. Jomaral tienes razon, la autoestima ayuda mucho y no me voy a dejar vencer por un pesado hombro, al fin y al cabo molestara igual en un sitio que en otro, o sea que me ire a Galicia a finales de mes, despues de haber ido al traumatologo. Ancianita que bueno esta, ya sabia yo que me guardarias un tacita de ese rico cafe, yo tambien soy cafetera, pero si me duele el estomago tomare una infusion de esas que tienes ahi PEKE. trigo siento que estes pasando por algo tan triste, un beso guapa y para todos mis amig@s invisibles un fuerte abrazo y que tengais un buen dia. |
|
abuelamari5saidEdi ,yo tambien tengo que adelgazar,y tambien me lo tomare en serio,pero me cuesta tanto,bueno os dejo,que me quitan el ordenador.hasta que pueda,buenos dias. |
|
trigo16saidHola amigos acabamos de llegar ,e dar sepultura a nuestro amigo ,ya descansa donde todos iremos un dia, solo espero que el luto que en estos momentos esta pasando la familia sea lo menos doloroso posible , y como decia mi padre que nos lleve muchos años de ventaja, un beso para todos y espero poder ponerme al dia pronto ,estoy en deuda con vosotros amigos-as Foristas .. |
|
edisaidjajajjjaja ….. me cuidaré, me cuidaré ….. con los ojos no se puede jugar. Gracias Jomaral. |
|
edisaidAyer hacía aire y eso es muy malo para los alérgicos. Gracias por vuestro cariño. |
|
PEKEsaidEdi. tu solo come los bollos que preparamos aqui veras como no suves de peso. espero que lo de tus hojos vaya mejor. |
|
edisaidAbuely, la alergía incordia mucho. Besitos. |
|
edisaidPor aquí está el día muy tristón y ha llovido…… haber si sale ya el sol y nos anima un poquito. Besitos guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.