El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,506 al 8,520 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Mamali, ¿te has recuperado ya de tanta marcha? ….me figuro que ya estarás preparando otra …..?????

edi

said

Peke eres un encanto…. nunca falta mi manzanilla…. gracias guapa.

edi

said

Manzanita, nos gusta verte por aquí, se te echaba de de menos.

edi

said

Ayer fuí al médico y me confirmó que era un proceso alérgico, me recetó unas pastilllas y suero fisiológico …. se me quedó mirando y me dijo ….no has perdido nada de peso desde la última vez ……no le podía decir que sí, porque era evidente, saqué la excusa de la Navidad pero no me sirvió….. desde hoy lo voy a tomar en serio porque veo que la próxima vez se va a mosquear conmigo, además mi tensión areterial se resiente…… a partir de ahora evitaré las malas tentaciones de los bollitos de Mamali y de Ancianita …..y como veo que Puche también quiere adelgazar, nos daremos ánimo mutuamente.
Niñ@s si en algún momento sucumbo ante los deliciosos desayunos, porfa, echarme la bronca.
Un abrarzo para tod@s

PEKE

said

Muuuuuuuuchas grcias. Te quiero.

ancianita

said

No te preocupes Peke, que lo sacaré ¡¡Faltaria mas!!

ancianita

said

Venga Peke, que ahora mismo tomo el cafe contigo y con Manzanita.

ancianita

said

Hola Manzanita. Estás muy atareada que no puedes pasár por aquí un momentito?? Haz un esfuerzo y di alguna cosilla todos los dias.
Te acompaño con el té, pero yo de té nada, cafetito, cafetito.

PEKE

said

Buenos dias trgo he leido lo de tu amigo. te mando un recuerdo y que te repongas pronto besos.

PEKE

said

buenos dias ancianita, si es verdad que hace mal dia
pero que le vamos a hacer. losiento por tu coche, pero por favor, sacalo sacalo, muchas gracias besitosssssss.

manzanaverde

said

despues de unos dias sin pasar por aqui,vengo a desayunar ya que veo que madrugaisteis ,asi que me tomare un té y un bollo de esos tan ricos que pone mamali
un besin y feliz dia atod@s

PEKE

said

U saludo edi, cuidate yves almedico, que lo de los hojos es muy molestoso. que te mejores.

PEKE

said

benos dias chicas, aqui estoy co las ifusiones,hay di todas,manzanilla, poleo,te, de lo querais,pero yo prefiero el café de Mamali o el de ancianita que me save a familia. besitos para to el dia

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Por aquí el mismo panorama, hece fresquito y está lluvioso, osea no agragable para paseo. Habrá que sacar el coche, (¡¡Que pena, lo lave ayer!!).
Gracias por el cafe, algunas se van a enfadar, que anoche ya nos echaron la bronca por la bolleria, bueno, lo dejamos opcionál, la que quiera que coma y la que pues no.

Mamali

said

Siento haberme repetido. Un beso y feliz día a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 8,506 al 8,520 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel