› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali, ¿te has recuperado ya de tanta marcha? ….me figuro que ya estarás preparando otra …..????? |
|
edisaidPeke eres un encanto…. nunca falta mi manzanilla…. gracias guapa. |
|
edisaidManzanita, nos gusta verte por aquí, se te echaba de de menos. |
|
edisaidAyer fuí al médico y me confirmó que era un proceso alérgico, me recetó unas pastilllas y suero fisiológico …. se me quedó mirando y me dijo ….no has perdido nada de peso desde la última vez ……no le podía decir que sí, porque era evidente, saqué la excusa de la Navidad pero no me sirvió….. desde hoy lo voy a tomar en serio porque veo que la próxima vez se va a mosquear conmigo, además mi tensión areterial se resiente…… a partir de ahora evitaré las malas tentaciones de los bollitos de Mamali y de Ancianita …..y como veo que Puche también quiere adelgazar, nos daremos ánimo mutuamente. |
|
PEKEsaidMuuuuuuuuchas grcias. Te quiero. |
|
ancianitasaidNo te preocupes Peke, que lo sacaré ¡¡Faltaria mas!! |
|
ancianitasaidVenga Peke, que ahora mismo tomo el cafe contigo y con Manzanita. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Estás muy atareada que no puedes pasár por aquí un momentito?? Haz un esfuerzo y di alguna cosilla todos los dias. |
|
PEKEsaidBuenos dias trgo he leido lo de tu amigo. te mando un recuerdo y que te repongas pronto besos. |
|
PEKEsaidbuenos dias ancianita, si es verdad que hace mal dia |
|
manzanaverdesaiddespues de unos dias sin pasar por aqui,vengo a desayunar ya que veo que madrugaisteis ,asi que me tomare un té y un bollo de esos tan ricos que pone mamali |
|
PEKEsaidU saludo edi, cuidate yves almedico, que lo de los hojos es muy molestoso. que te mejores. |
|
PEKEsaidbenos dias chicas, aqui estoy co las ifusiones,hay di todas,manzanilla, poleo,te, de lo querais,pero yo prefiero el café de Mamali o el de ancianita que me save a familia. besitos para to el dia |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Por aquí el mismo panorama, hece fresquito y está lluvioso, osea no agragable para paseo. Habrá que sacar el coche, (¡¡Que pena, lo lave ayer!!). |
|
MamalisaidSiento haberme repetido. Un beso y feliz día a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.