El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,521 al 8,535 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Un beso trigo, espero que hayas tenido un buen descanso

Mamali

said

Aquí traigo café y bollos para empezar el día con energía . Hace fresquito y llueve, me va a salir el musgo como sigamos así

Mamali

said

Aquí traigo café y bollos para empezar el día con energía . Hace fresquito y llueve, me va a salir el musgo como sigamos así

puche1

said

Jomoral, con razón esta tan joven.

puche1

said

Abu, cuidate, y no salgas a la calle que hace micho frió.

puche1

said

Amiga Trigo, siento mucho lo de tu amigo,

trigo16

said

Quiero agradeceros a todos por buestro interes para con migo , y dejaros un beso ,que descanseis amigos ….

ancianita

said

Éstrella, espero que el dolor de hombro no te inpida hacer ese viaje que tienes pensado a tu querida Galicia. A ver que te dice el trauma el martes.

ancianita

said

Manuela, que se te cumplan los propositos para hoy, pero que los días que te vengan despues sean por lo menos igual de buenos que este

ancianita

said

Tienes toda la razón Puche, ademas de ponernos como focas tambien hece daño al bolsillo, que no está para muchos trotes.
Lo del viaje es cuestion de irlo organizando que lo vayan ideando l@s mas jovenes que piensan mejor y expongas sus ideas aqui, para ver los pros y los contras.

ancianita

said

Hola Trigo. Ya le ha llegado la hora al marido de tu amiga, segun has contado antes lo estabais esperando y cuando está tan malos y sin solución, casi es lo mejor. Descanse en paz.
Ya me imagino que por ese motivo habras estado mas atareada que de costumbre (que ya es decir). Bueno niña, que pases buena noche y descanses.

ancianita

said

Hola Edi. Esperemos que el medico te recete algo que sea efectivo y se te pase pronto, que además en los ojos es muy molesto. MEJÖRATE.

ancianita

said

Hola Abuelita. Podian ser todas las horas de esas buenas que tienes, estaria muy bien.
En verdad que hace muchisimo frio, ¡¡Madre mia como va el gasoil!!
Que pases buena noche amiga.

jomaral

said

Estrella. No pierdas la esperanza de hacer ese viaje la autoestima tambien ayuda como metodo de recuperacion.

Viendo 15 publicaciones - del 8,521 al 8,535 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel