› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Manuela Espero que esos buenos propositos se lleven a buen termino, para ello pongamos de nuestra parte todo cuanto este en nuestras manos. Saludos |
|
jomaralsaidEdi: Cuida esos ojitos lindos, las alergias aunque sean engorrosas hay que tratarlas, animo y a visitar al galeno con alegria. Saludos. |
|
jomaralsaidPucheeeee Que entrada mas fuerte, hay que mantener un equilibrio alimenticio así que nada más sano que pasar el día a pan y aguaaaaaaa. En cuanto al viaje espera que llege el buen tiempo que por lo visto la meteorologia se ha puesto tozuda y no cesa de hacer mal tiempo |
|
jomaralsaidPucheeeee Que entrada mas fuerte, hay que mantener un equilibrio alimenticio así que nada más sano que pasar el día a pan y aguaaaaaaa. En cuanto al viaje espera que llege el buen tiempo que por lo visto la meteorologia se ha puesto tozuda y no cesa de hacer mal tiempo |
|
jomaralsaidTrigo Siento mucho la perdida del amigo, la muerte nos arrebata a los seres que apreciamos, pero su recuerdo y nuestro afecto continuaran perdurando en nuestro corazon. Descanse en paz. |
|
abuelamari5saidYa se nota Jomaral,por eso estas tan bien,pero yo soy mucho mayor que tu. |
|
jomaralsaidAbuela para cuidarme yo voy tres dias a la semana a hacer ejercicio así me mantengo agil, elimino toxinas, gozo de buena salud y sobre todo me mantengo cada semana mas joven… |
|
abuelamari5saidBuenos dias,aqui dicen que hace mucho frio,pero yo no voy a salir,pues esto que me pasa es de risa,lo mismo me duele ahora y dentro de dos horas estoy genial,no lo entiendo ni yo.Cuidaros que quedamos pocos buenos. |
|
abuelamari5saidTrigo,te doy mi mas sentido pesame,pues un amigo de hace 50 años ,es uno mas de la familia,y tienes razon,dejo de sufrir. |
|
edisaidTrigo, siento mucho el fallecimiento de tu amigo ….por desgracia la vida es así ….. en estos momentos es donde se demuestra el cariño de las personas. |
|
edisaidHoy entro un poco más tarde de lo habitual porque estoy un poco fastidiada con la alergia , esta vez me ha afectado a los ojos, me lloran muchísimo …. ¡una que es muy delicadita!……iré al médico haber que me dice, aunque más o menos lo intuyo …. pastillitas y colirio….. espero que se pase pronto. |
|
trigo16saidSe que es tarde ,ya ni cafe debe quedar , pensaba que ni siquiera tendria un momento para saludaros , hayer murio el marido de mi amiga, y gran amigo con una amistad de casi 50 años ,y aunque estoy apenada por su perdida que siempre es triste ,estoy contenta por que ya no sufrira mas ,ni el ni los suyos, en fin la vida ,yo estoy mas atareada por que me hice cargo de la comida para cuando ballan llegando tengan algo caliente que con estos frios apetece un buen caldito , esta tarde ire al tanatorio y mañana sera el entierro aun no se sabe la hora porque estan pèndientes de una hija que viene del otro lado del mundo ,es de los medicos sin frontera y esta en Africa asi que hoy dia de mucho trastorno como casi siempre en estos casos , un beso y feliz dia a todos .. |
|
puche1saidBuneondias, ya llegue, tarde pro llegue, yo no quiero mas churros, ni nada, pues anoche me pese, y casi me da algo, tanto comer, niñas que no!!!!!!!!!!!! que esto se termino, solo cafe, y charlar, es que no pensáis en la crisis?, como se nota que estais jubiladas, y con buen sueldo, cuando preparamos el viaje para conocernos?, pensarlo, un beso, luego entrare un ratito, |
|
Manuela53saidHOLA A TODO EL MUNDO DE AMIGOS INVISIBLES . |
|
estrella194saidMis queridos amig@s invisibles aqui estoy a tomar mi cafe me pones una taza ancianita? gracias, este buenisimo a ver si me despejo un poco que todavia estoy medio atontada. Gracias a todos por vuestro interes, espero que me pase como a ti ancianita, que deje de dolerme sin mas, bueno de momento tengo visita con el trauma el proximo martes a ver que es lo que dice. Lo que siento es que habia pensado ir a Galicia de mis amores a principios de mes, solo una semanita, a ver si se me va a estropear el viaje. Peke no tengo que perdonarte nada, un error lo tiene cualquiera ¡ah¡ y tienes razon que bien se esta ahora en la cama tan calentita, en verano me gusta madrugar mucho, me encanta el fresquito de la mañana, pero ahora en invierno se me pegan las sabanas, pero doy un salto y me levanto para tomar con vosotr@s ese cafetito tan rico que nos prepara ancianita. Un beso y que tengais un feliz dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.