El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luciña

said

Hoy llego al cafe, ancianita, dame una tacita. os he traido un bizcocho de nueces.

Desayuno y me voy rapidito, que ya que hoy he madrugado aprovechare la mañana.

Pasad un buen dia,. abrazotes

PEKE

said

gracias ancianita, pues etava riquisimote ha salido mejor que nunca

PEKE

said

Ola Mamali, chica, como te gusta la juerga, haces pero que muy bien,hasta que el cuepo aguante,ya tienes tu infusion preprada

PEKE

said

ya vamos asomando,ancianita, esque está la cama tan calentitaque da pena dejarla

ancianita

said

Hola Peke. El cafetito lo he preparado yo, pero Mamali y Criseva quieren una infusión, y tu eres la experta en el tema.

PEKE

said

buen dia, ya estoy qui, gracias a Puche i Mamali, hoy os a ,salido riquisimo otra taza por favor,¿ puedo?. besitos.

PEKE

said

baenos criseva, las de las ifusiones soy yo, ya la tienes preparada, bien caliente

ancianita

said

Buenos dias Criseva.
Jajaja, muy bueno, gracias por sacarnos una sonrisa mañanera.

ancianita

said

Que ya está el cafe, y por aquí no asoma mas que Mamali. Que pasa contigo Puche, que luego no haces mas que quejarte. Tosca y Abuelita lo tienen ahí reservado, y a todas las demás las estoy esperando con la taza en la mano, ¡¡¡Vamos vamos!!!

criseva

said

Me apunto a la infusión, ¿puedo elegir el tipo que quiero?
como aún es temprano para comer nada, desayunamos con un chiste si os parece

Un doctor:
- Hmmmm… veo en su ficha que usted es soltero.
Dígame, ¿tiene usted actualmente alguna relación monogámica?
- Si… bueno, en realidad tengo varias…
¡BUEN DÍA!

ancianita

said

Buenos dias Mamali. ¡¡Claro, con tanta fiesta!! Lo importante es que te divirtieras, que no hay que perder ni una. Si quieres una infusión tendras que esperar a Peke que es la que las prepara.

Mamali

said

Despues de un día con su noche de intesidad de Fiesta, Tamborradas, vuelvo a la normalidad, no esta cuerpo para estos trotes.
¿ Va todo bien amig@s? Hoy voy a tomarme una infusión, necesito limpiar el organismo.
Hasta luego

mcdv

said

que tengais un buen descanso. Hasta mañana :D

PEKE

said

O dos, mas vale que sobre que no que falte. Un besito y hasta mañana.

abuelamari5

said

No tengo ordenador,asi que cuando me lo prestan,como ahora,aprovecho ,para saludaros y deciros que seais felices.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel