El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,566 al 8,580 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que tal tu hombro Estrella?? Yo tuve algo así y despues de una resonancia y de dar mil vueltas por los traumatólogos el hombro me ha dejado de doler como por arte de magia. Toco madera y espero que no me vuelva. Quiero decir con esto que a lo mejor te pasa a ti lo mismo, A ver si es verdad. Luego nos cuentas como te va.

ancianita

said

Hola Luciña. Espero que tu nieta este mejor, los crios ya se sabe, un dia se “mueren” y al siguiente están como una rosa. Que paseis buena noche las dos.

ancianita

said

Todos hemos sentido la marcha de Vaya Tela. A ver si con esas explicaciones que le has dado se anima y vuelve. Buenas noches Jomaral.

ancianita

said

Que te lo arreglen pronto Abuelita pero mientras tanto no dejes de mejorarte.

ancianita

said

Peke, una mantita mas en la cama eh??

PEKE

said

Os deseo a todas muy buenas noches,. no se como hará por buetros lugares, por Castilla la mancha hace mucho frio,han caido unos copos de nieve,pero poca cosa,abrigaos bien y hasta mañana. Besitos para todos

PEKE

said

Siento mucho lo de tu ordenador abueli, deseo que estes bien que es mas importante que el trasto como diria mi hermana. que duermas bien y descanses

abuelamari5

said

Mi ordenador asi que entrare cuando me dejen,pero os mando un monton de besos.

jomaral

said

Amigo

he leido hoy tus notas explicativas y siento que hayas decidido dejar el programa de MM.

Ignoro cuales pueden ser las causas del bloqueo al que te refieres, pero tienes que tener en cuenta que estos programas informaticos estan controlados por ordenadores en muchos casos ubicados en paises lejanos y cuyo funcionamiento automatizado suele ocasionar más de un problema a los usuarios de los mismos.

A mi me ha pasado en alguna ocasion esporadica que tras escribir nick y contraseña, aparece un mensaje en inglés y no me ha dejado acceder al programa.

En otras ocasiones tambien he leido comentarios de algunos usuarios del chat de MM indicando que no pueden acceder al mismo.

No te precipites al decidir salir de este foro y si no puedes acceder con el nick avitual puedes usar otro apodo y continuar fomentando amistad y compañia entre los participantes en MM.

Saludos.

jomaral

said

Estrella:

Que el trauma acierte con el tratamiento de la tendinitis y te veamos pronto recuperada de la misna.

Saludos.

jomaral

said

Liciña

Confio que la indisposicion de tu nieta sea pasajera y pronto pueda reanudar sus actividades escolares con total normalidad.

Saludos

jomaral

said

El periodico “Las provincias” de Valencia regala una amplia selección de las obras que Beethoven compuso desde su juventud hasta el final de su vida. 25 CDs que el diario ofrece gratis que contienen sinfonías, sonatas, conciertos, oberturas, cuartetos.

Desde el 18 de enero cada domingo, junto al periodico los lectores recibiran un CD con la obra de este genio de la música clásica. Con la primera entrega se ofrecen las sinfinias nº 1 y la nº 6 “Pastoral”.

Con la Pastoral Beethoven quiso hacer antes que nada una alegoría, pues su intención era la de representar la naturaleza como una totalización de elementos derivados de un principio trascendente, de carácter divino.

La “Pastoral” es una obra llena de contenidos explícitos, con acotaciones al margen redactadas por el propio autor que identifican imágenes campestres e ideas musicales.

El primer movimiento se anuncia como “Despertar de los sentimientos al llegar al campo”. El segundo lleva la anotación de “Escera junto al arroyo”. El tercero “Alegre reunion de campesinos”. El cuarto “Trueno y tempestad”.
El quinto “Sentimiento de gratitud a la Divinidad después de la tempestad”

Les invito a disfrutar de la audición de la Sinfonia nº 6 en Fa Mayor op 68 “Pastoral”, de la mano de la Orquesta Filarmónica de Berlin, dirigida por Herber von Karajan, en el enlace siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=HZGb-Kjy0S0

luciña

said

He leido que vaya tela nos abandona, de veras que lo siento, se le echara de menos, me gustaba leerle con ese sentido del humor, y siempre atento a todos.

Hoy estoy ejerciendo de abuela, mi nieta se ha puesto malita en el cole y he ido a recogerla, asi que me dedicare a ella, comera conmigo, por lo tanto, aprovecho para hacerle su plato preferido.

Yo al desayuno nunca llego, en cuanto me levanto, y me arreglo, me voy a la calle, me gusta hacer los recados de mañana, por que por la tarde, entre que hago la siesta, y que ahora anochece pronto, pues que se queda en nada.

Un abrazo y a pasar el resto del dia con alegria

PEKE

said

Bauta, me equiboque con tigo, confundi el mensaje con el de estrella, pido disculpas a las dos, esque estoy un paco verde en esto de los mensajes, perdonarme por favor

PEKE

said

Ola bauta, sieto mucho lo de tu hombro ,pero ya veras cuando te vea el trauma, dara en el clavo y te
pondras bien. besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 8,566 al 8,580 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel