› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidOla Bauta, siento mucho lo de tu hombro, pues chica esas cosas son muy pesadas, yo llevo con una cadera mucho tiempo y al final me tuvieron que operar, pero cada cosa es de su manera, seguro que tu vas a estar buena pronto. haver que te dice el trauma. aqui tambien hace sol. |
|
estrella194saidAqui estoy ancianita a tomar mi desayuno, hoy mcdv se ha lucido ademas del cafe esa bica que debe estar buenisima. Ancianita no me riñas, ya se que vengo un poco tarde pero hoy no ha sido mi culpa, te lo prometo, me he levantado mas temprano que nunca pero ha tenido que salir a escape pues tenia que ir al medico, hace 8 meses que estoy con una tendinitis en el hombro derecho y no hay manera, ni la cortisona, ni la fisioterapia, ni las infiltraciones han dado resultado, un rollo vaya, ahora me ha mandado ir al traumatologo a ver que dice este, pero bueno el dia esta precioso, luce un sol esplendido y esta tarde me voy a pasear ¿quien viene conmigo? Un besote grande grande |
|
Bauta52saidHola Invisibles vengo a saludaros y a daros un beso .,……os dejo este poema Esa mirada tuya, Esa mirada tuya, Esa mirada tuya Esa mirada tuya, Esa mirada tuya… |
|
PEKEsaidYo no quiero que te vayas, apenas te conozco pero me pareces muy buena jente, asi que porfa piensalo bien y quedate con nosotros un saludo |
|
PEKEsaidMenos mal edi que algien quiere la infusion que yo preparo con tanto amor, yo prefiiero el café, pero com tu dices en el bufé tiene que haver de todo, que os siente bien. |
|
trigo16saidYo tambien siento lo de Vaya Tela , seguro que volvera .Tomo una tacita de cafe y hoy como casi siempre paso con mis prisas de siempre , acabe en casa y tengo que reponer asi que os dejo mis mejores deseos para este martes que se presenta para mi con mucho trabajo, ancianita como boy al super traere un paquete grande de cafe por que lo que no se puede permitir es que seas tu , o mamali siempre quien lo ponga , jajajajaja un beso y feliz dia ,…. |
|
edisaidHola Estrella, afortunadamente de momento aquí hay buen rollito, esperemos que nada ni nadie lo fastidie. Besitos |
|
edisaidNo te preocupes, yo también tengo. |
|
edisaidYo también he sentido la marcha de vaya tela…. aunque todavía soy optimista y espero que se lo piense ….. |
|
edisaidAncianita …… yo prefiero tomar una infusión… esto parece un buffet, hay para todos los gustos……. yo creo que nos cuidáis demasiado bien y luego la sra. báscula canta. |
|
edisaidPuche, por favor, no me tientes que me encantan los churros. |
|
edisaidTodos los días me encuentro el desayuno preparado……… ¡que lujo!….. tengo que hacer el propósito de levantarme aunque sea un solo día, un poco más temprano …¡no me gusta abusar! . |
|
ancianitasaid¡¡¡Pero Puche si te estamos esperando!!! Aprovecha y come churros, que despues del dentista, chungo lo de comer. Que te sea leve. Luego nos cuentas como te ha ido. |
|
PEKEsaidBuenos dias mcdv gracias por el desayuno.yo creo que tambien voy a dejar los michelines que creccan a su anchas, por que esto es un royo. un besito |
|
puche1saidBuenos dias, que pasa con el cafe?, resulta que llego con los churros y me encuentro que estan todos medio dormidos, me marcho al dentista, hasta luego |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.