El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Me encanta tu buen humor!!! No te vayas por fa!!!!!!

ancianita

said

Buenos dias Peke. Si, anoche se nos despidió Vaya Tela. Yo le acabo de decir que no lo haga, aunque creo que ya lo tiene decidido.Me parece que has vuelto a fracasar con la infusión, pues hoy estabamos en que ¡¡Vivan los michelines!! Bueno, que te siente bien lo que decidas tomar. Yo ya me tomé el cafe que preparó Mcdv.

ancianita

said

Eres “muuuu tonto! ¿Porque te vas???????

PEKE

said

Buenos dias a todas os en general.No se que pasa, anoche entre y me encontre con que se iva vaya tela, la verdad que no supe que decir, y no dije nada y me fuy a la cama.
Bueno vamos a tomar el cafetito, o mejor una tila , que adamos todos un poco nerviosillos. besos

ancianita

said

Por lo menos entrarás de ven en cuando NO??? Te dejaré fafe y acompañamiento, pero eso no es así, lo ideal es tomarlo en nuestra compañia.
Un besito niña.

ancianita

said

Hola Estrella, guapa. El cafe lo ha preparado hoy Emecede. Ya estás tardando en tomarlo.

ancianita

said

Buenos dias Ceres.
No entiendo lo que quieres decir, quizá es que soy un poco cerrada de “mollera”

ancianita

said

Buenos dias Mcdv. Gracias por el cafe y compañia. Di que si, que nada de regimen ¡¡¡¡Todas rellenitas!!!. Feliz jornada.

mcdv

said

necesito un café, ni los dedos tengo despiertos, por dios.
Buenos dias invisibles,feliz desayuno os dejo café y bica (bizcocho típico de la zona donde trabajo) para el desayuno, nada de regimen que luego destacan mucho mis michelines.
Disfrutad del nuevo dia. : D

CERES 55

said

Ninguna lucha la disteis por perdida, no pienses que te han hecho el vacio. Seguro que habra habido algún error o un malentendido. Sigue en la sala y expresate como quieras.
De las diferencias de opiniones es como se aprende. Solo hay que entender que nadie somos malos ni buenos. Solamente somos personas diferentes, que vivimos situaciones difeentes, en sitios diferentes. Pero todos buenos.
Un abrazo para todos, y seamos capaces de dialogar.

estrella194

said

kakosi claro que no te vamos a olvidar, aqui somos tod@s amigos de verdad ya ves que se nota en el buen ambiente que tenemos. Jose por favor, por que te vas a marchar? en este foro el rollito es bueno, yo diria que buenisimo y se trata a todo el mundo de maravilla, si en otros foros no es asi, pues alla ellos. Ancianita no te pido cafe porque si lo tomo a estas horas mr voy a pasar la noche en blanco, asi es que ya lo tomare mañana por la mañana. Que soñeis con los angelitos y un beso fuerte para tod@s.

kakosi

said

Pero hombre, das la batalla por perdida sin empezar a luchar?. Que yo sepa nadie te ha tratado mal, ya sabes que aquí en este foro se mima mucho a los azulitos, por aquello de que os encontreis a gusto, y tienes un humor que da gusto leerte, así que me gustaria que fueses un azulito visible entre los Invisibles. Yo entraré poco durante unos dos meses, no ocurre nada malo, simplemente estaré muy liada , pero me gustaria que no me olvideis, y ancianita espero me dejes algún dulce y algo de café, para cuando llegue cansada, reponer fuerzas, y por los quilos, ni te preocupes, estos ya no me abandonan. Mamali en otra vida quiero ser como tú, siempre con mucha actividad lúdica. Ser buenos todos, y saber que os leeré, un abrazo con afecto.

edi

said

Yo opino los mismo que tú…. la familia y los amigos son muy importantes en nuestra vida.
Un abrazo amiga.

edi

said

Cafa vez entiendo menos las cosas que pasan aquí, lo que me fastidia es que por falta de seriedad, hay gente que se está dando de baja.
José, espero que recapacites…..
Hasta pronto.

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel