› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Me encanta tu buen humor!!! No te vayas por fa!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Si, anoche se nos despidió Vaya Tela. Yo le acabo de decir que no lo haga, aunque creo que ya lo tiene decidido.Me parece que has vuelto a fracasar con la infusión, pues hoy estabamos en que ¡¡Vivan los michelines!! Bueno, que te siente bien lo que decidas tomar. Yo ya me tomé el cafe que preparó Mcdv. |
|
ancianitasaidEres “muuuu tonto! ¿Porque te vas??????? |
|
PEKEsaidBuenos dias a todas os en general.No se que pasa, anoche entre y me encontre con que se iva vaya tela, la verdad que no supe que decir, y no dije nada y me fuy a la cama. |
|
ancianitasaidPor lo menos entrarás de ven en cuando NO??? Te dejaré fafe y acompañamiento, pero eso no es así, lo ideal es tomarlo en nuestra compañia. |
|
ancianitasaidHola Estrella, guapa. El cafe lo ha preparado hoy Emecede. Ya estás tardando en tomarlo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Ceres. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mcdv. Gracias por el cafe y compañia. Di que si, que nada de regimen ¡¡¡¡Todas rellenitas!!!. Feliz jornada. |
|
mcdvsaidnecesito un café, ni los dedos tengo despiertos, por dios. |
|
mcdvsaid |
|
CERES 55said
Ninguna lucha la disteis por perdida, no pienses que te han hecho el vacio. Seguro que habra habido algún error o un malentendido. Sigue en la sala y expresate como quieras. |
|
estrella194saidkakosi claro que no te vamos a olvidar, aqui somos tod@s amigos de verdad ya ves que se nota en el buen ambiente que tenemos. Jose por favor, por que te vas a marchar? en este foro el rollito es bueno, yo diria que buenisimo y se trata a todo el mundo de maravilla, si en otros foros no es asi, pues alla ellos. Ancianita no te pido cafe porque si lo tomo a estas horas mr voy a pasar la noche en blanco, asi es que ya lo tomare mañana por la mañana. Que soñeis con los angelitos y un beso fuerte para tod@s. |
|
kakosisaidPero hombre, das la batalla por perdida sin empezar a luchar?. Que yo sepa nadie te ha tratado mal, ya sabes que aquí en este foro se mima mucho a los azulitos, por aquello de que os encontreis a gusto, y tienes un humor que da gusto leerte, así que me gustaria que fueses un azulito visible entre los Invisibles. Yo entraré poco durante unos dos meses, no ocurre nada malo, simplemente estaré muy liada , pero me gustaria que no me olvideis, y ancianita espero me dejes algún dulce y algo de café, para cuando llegue cansada, reponer fuerzas, y por los quilos, ni te preocupes, estos ya no me abandonan. Mamali en otra vida quiero ser como tú, siempre con mucha actividad lúdica. Ser buenos todos, y saber que os leeré, un abrazo con afecto. |
|
edisaidYo opino los mismo que tú…. la familia y los amigos son muy importantes en nuestra vida. |
|
edisaidCafa vez entiendo menos las cosas que pasan aquí, lo que me fastidia es que por falta de seriedad, hay gente que se está dando de baja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.