El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,611 al 8,625 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Lo siento , y aqui estaramos por si cambias de pensamiento , se feliz ,,,

jose moreno

said

Amiga por tu tierra se hacen los gaspachos que son parecidos a los andrajos y que estan riquisimos, solo de pensarlo creo que estoy engordando, y ya estoy de buen año, lastima que mm no pusiera la foto que les mande.
Ahora que lo pienso quizas me han bloqueado porque me vieron demasiado guapo, jejeje es broma es que no tengo abuela

jose moreno

said

A todo el personal de este foro quiero decirles que soy el nick (vaya tela) pero ese nick incomprensiblemente ha sido bloqueado, no se los motivos porque yo jamás me he metido con nadie.
He abierto este nick solo para decirlo y no penséis que no soy una persona seria y me he marchado sin despedirme, pero en vista de la poca seriedad de esta pagina y de lo que estoy viendo y leyendo en los foro daré de baja este nick y no volveré mas a esta pagina.
No dudo de que aquí hay buenas personas pero creo que esta pagina esta manipulada por alguien que manda eliminar a quien no le cae bien, esa persona es la que provoca en su foro y en otros para que se formen esos líos, quizás porque a Mayormente le interesa para tener mas entradas y asi ganar mas dinero.
Según tengo entendido por culpa de cierta gente son muchos los que han dejado Mayormente, y creo que si esto no cambia seguirán saliendo
Yo no necesito esta pagina para vivir otros sesenta años asi que os doy las gracias por vuestra atención y simpatía.
Un saludo José

puche1

said

Amigo José, yo respeto tu opinión, pero solo te digo, que aquí dejas unos amig@s.

ancianita

said

Para eso no hace falta que te divorcies. Vente para ca un par de dias y nos ponemos las botas.

ancianita

said

¡¡¡¡Eres mala ehhh? Eres mala y chivata!!!!
UN BESAZO:

ancianita

said

Hola Luciña. Espero que se te hayan dado bien los recados. Ir de compras da mucho gusto, ir de papeleo menos, pero como todo es necesario pues tambien hay que hacerlo.

jose moreno

said

Yo tambien lo siento me sentia a gusto entrando en este foro y con personas tan amables como vosotras es lo mas natural que uno se encuentre agusto, pero la vida sigue y os deso que sigais con vuestra simpatia.
Aqui si que hay buena onda

puche1

said

Cuenta como se hace, quiero probarlo,

ancianita

said

Me alegro que hayas pasado un finde de lo mejorcito. Y por supuesto aquí estamos, que entre todos hacemos esto muy ameno y diver para pasar unos ratos muy agradables.
Hasta mañana Mcdv.

jose moreno

said

Amiga puche el nick no esta dado de baja puesto que a los directivos de la pagina no les interesa que los anunciantes vean que la gente se da de baja y investiguen los motivos, de eso se yo un poco, lo que hacen es bloquear la contraseña y ya no puedo entrar y esto da lugar a que volvamos a abrir otro nuevo nick y cuantos mas tienen la publicidad paga mas.
Dicen que tienen doce mil usuarios pero mas de la mitad estan dado de baja.
Esta pagina no es nada seria y sus dirigentes son los peores

puche1

said

Amigo, y yo me apunto a comer, llamame,

ancianita

said

Hola Puche. Que tal?? Ya estás en casita?? Ale a descansar hasta otra quincena.

Viendo 15 publicaciones - del 8,611 al 8,625 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel