› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmigas no te fies de Ancinata, que dice que come de regimen, y luego no es cierto, eso nos lo dice para que veamos que se porta bien, ja ja ja ja, |
|
puche1saidAncianita, yo me apunto, pero como comes comida de regimen, y luego por la mañana ( churros ) eso no esta bien, se lo diré a tu Endocrino, que te portas mal, y no le haces caso, hasta luego, nena!!!!!! |
|
ancianitasaidLo siento Jose. Te recordaremos sobre todo por tu buen humor. Si te arrepientes vuelve, que serás muy bienvenido |
|
puche1saidLuciña espero tu llamada |
|
puche1saidHola amigo José, te cuento, a mi me paso eso hace un poco de tiempo, y ponía puche, y no me dejaba entar, hasta que nos dimos cuenta, que lo tenia cortado, y por eso ahora pongo , puche1, pero me parece que lo corte yo sin darme cuenta,, no sera lo que te ha paso ati? de lo contrario, no seas tonto, no te rindas, que nosotros estamos muy content@s de tenerte con nosotros, no se que mas decirte, espero que reflexiones, un beso amigo. |
|
jose morenosaidANDRAJOS ES UN PLATO TIPICO DE JAEN EL NOMBRE NO SUENA BIEN PERO ESTA RIQUISIMO |
|
jose morenosaidAmiga creo que no te has enterado, no soy NENAAAAAAAA |
|
jose morenosaides lo normal en esa buena gente, |
|
puche1saidHola amiga, que bien lo pasaste el fin de semana, que alegría da estar con la familia, pero no solo de la familia se vive, los amigos cuentan, y por eso te digo, (CUENTA CON NOSOTSOS), hasta luego. |
|
jose morenosaidA todo el personal de este foro quiero decirles que soy el nick (vaya tela) pero ese nick incomprensiblemente ha sido bloqueado, no se los motivos porque yo jamás me he metido con nadie. |
|
rubi2008saidnena que me gusta los andrajos , aun recuerdo los que me hacia mi madre ummmm que ricos cuando vaya a jaen que voy pero vengo de argentina dare una pequeña tregua , pero conoci a violeta y le dije que iria a conocerla, pronto ire a ver si me organizo , un abrazo de romina rubi |
|
mcdvsaidPerdona ¿Que son andrajos? |
|
mcdvsaidAncianita ¿ compartimos mesa? será la mejor manera de tomarme en serio el regimen con alguien que me anime. |
|
mcdvsaidNiñaaaa , ya veo que preparando viaje a tu tierra adoptiva. |
|
mcdvsaid¿Con ánimo para empezar la semana? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.