El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

vaya tela

said

Eso viva San Sebastián Donosti y toda su gente, que disfrutéis las fiestas

vaya tela

said

Chica no te quejes que otros lo tenemos peor, tu por lo menos comes pavo, a mi eso me lo dan los dias de fiesta y no todos.
Un día de estos me divorcio y me pego una jartá de gachasmigas y andrajos

luciña

said

Mirad que horas, son casi las 3 y aun no he comido.
Ancianita, ¿ llegaria aun a tu mesa? el menu para mi genial, me gusta todo lo que has dicho, claro que yo como de todo.

Hoy he estado de recados, ufffff, eso de no dejes para mañana….., pues ya veis, yo todo lo contrario, y despues pasa lo que pasa, el dia que me pongo, me lleva la mañana y a veces la tarde.

Mcdv, que estas missing jajajaja, no consigo hablar contigo.

Pucheeee cielo, que el viernes ya estare en Cordoba, te avisaremos para tomar un cafe, o el chocolate, que ultimamente se esta poniendo de moda por ahi, eso me han comentado.

Y a las demas, pasad un buen dia, un abrazote para todos

ancianita

said

Tengo la mesa puesta, si quereis venir para ca sereis bienvenidos, pero os advierto que la comi es de dieta (o sea mala) este es el menú, Coliflor hevida y pavo estofado, de postre una naranja, (podia ser mejor). Si veneis alguno nos toca a menos ¡¡¡Que bien!!!

ancianita

said

Ya he visto el viedeo Mamali. Tiene que ser emocionente verlos desfilar. ¡¡¡Y las 24 horas, madre mia!!!

edi

said

Hola Lia, un abrazo muy fuerte…..y gracias por la energía positiva.

ancianita

said

Hola Trigo. Que haces?? Estás muy atareada tambien hoy???

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Por aquí no lleve pero está nubladisimo. Que te siente bien el cafe.

ancianita

said

Hola Edi. Por aquí tambien está muy nublado. A mi tambien me gusta mucho el astro rey, ¡¡Adoro el SOL!!

edi

said

Hola amigo, me alegra que no faltes a nuestra cita diaria.
Un abrazo.

edi

said

Mamali, mañana nos cuentas todo pero con detalle que queremos nosotr@s también disfrutar de la fiesta….
Pásalo bien …. besitos.

edi

said

Ancianita, yo prefiero las infusiones porque me tengo que cuidar ….aunque cuando huelo el aroma del café ¡uffffffff!

edi

said

Peke, ¡que bien! …… yo prefiero tomar una manzanilla….. que luego la tensión se me dispara.

edi

said

Hola Trigo, hace tiempo que no nos pones ningún poema…..espero que un día de estos, nos des una sorpresa.
besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel