› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
vaya telasaidEso viva San Sebastián Donosti y toda su gente, que disfrutéis las fiestas |
|
vaya telasaidChica no te quejes que otros lo tenemos peor, tu por lo menos comes pavo, a mi eso me lo dan los dias de fiesta y no todos. |
|
luciñasaidMirad que horas, son casi las 3 y aun no he comido. Hoy he estado de recados, ufffff, eso de no dejes para mañana….., pues ya veis, yo todo lo contrario, y despues pasa lo que pasa, el dia que me pongo, me lleva la mañana y a veces la tarde. Mcdv, que estas missing jajajaja, no consigo hablar contigo. Pucheeee cielo, que el viernes ya estare en Cordoba, te avisaremos para tomar un cafe, o el chocolate, que ultimamente se esta poniendo de moda por ahi, eso me han comentado. Y a las demas, pasad un buen dia, un abrazote para todos |
|
ancianitasaidTengo la mesa puesta, si quereis venir para ca sereis bienvenidos, pero os advierto que la comi es de dieta (o sea mala) este es el menú, Coliflor hevida y pavo estofado, de postre una naranja, (podia ser mejor). Si veneis alguno nos toca a menos ¡¡¡Que bien!!! |
|
ancianitasaidHola Trig. Guapetona. |
|
ancianitasaidYa he visto el viedeo Mamali. Tiene que ser emocionente verlos desfilar. ¡¡¡Y las 24 horas, madre mia!!! |
|
edisaidHola Lia, un abrazo muy fuerte…..y gracias por la energía positiva. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Que haces?? Estás muy atareada tambien hoy??? |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Por aquí no lleve pero está nubladisimo. Que te siente bien el cafe. |
|
ancianitasaidHola Edi. Por aquí tambien está muy nublado. A mi tambien me gusta mucho el astro rey, ¡¡Adoro el SOL!! |
|
edisaidHola amigo, me alegra que no faltes a nuestra cita diaria. |
|
edisaidMamali, mañana nos cuentas todo pero con detalle que queremos nosotr@s también disfrutar de la fiesta…. |
|
edisaidAncianita, yo prefiero las infusiones porque me tengo que cuidar ….aunque cuando huelo el aroma del café ¡uffffffff! |
|
edisaidPeke, ¡que bien! …… yo prefiero tomar una manzanilla….. que luego la tensión se me dispara. |
|
edisaidHola Trigo, hace tiempo que no nos pones ningún poema…..espero que un día de estos, nos des una sorpresa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.