› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidEstrella, mándame unos rayitos de sol…. |
|
edisaidHe dado a la tecla sin querer …..ya comenzamos de nuevo otra semana, los lunes cuestan un poco pero nos pondremos las pilas y comenzaremos con alegría. |
|
edisaid |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, Un beso guapa |
|
MamalisaidMañana aceptare con mucho gusto y necesidad una manzanilla, hoy cafecito rico y mañana será otro día. Un beso |
|
MamalisaidBuenos días trigo, todo bien? Un beso |
|
MamalisaidBuenos días estrella, esta lloviendo en Donosti, esperemos que nos conceda una tregua de 24 horas para que podamos celebrar la Fiesta sin paraguas. Un beso y VIVA SAN SEBASTIAN |
|
PEKEsaidbuen chicas y chicos, retiro lo de las infusiones. ya veo que os vá mas el café y tabien el chocalate. u abrazo. |
|
trigo16saidBuenos dias estrella , ya mismo estaremos en la playa , sin darnos cuenta , un beso guapa ,.. |
|
estrella194saidBuenos dias mis amig@s invisibbles aqui estoy en busca del cafe y los bollos que nos ha dejado mamali, eres estupenda todos los dias nos dejas este desayuno estupendo para que mientras lo tomamos nos contemos nuestras cosas y sintamos el calor de nuestra amistad. Que tal el frio? por aqui calmo mucho y hace un sol esplendido aunque los hombres del tiempo ya estan amenazando de que se va a terminar, que mañana volvera el frio y la lluvia, se equivocan muchas veces y en eso confio y es que soy muy friolera, a mi que me den sol, calor y playa, es lo mio. Bueno amig@s que tengais un buen dia. |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE,las infusiones no son mi pasion soy cafetera a rabiar un beso guapa , |
|
trigo16saidHola mamali, que bien te lo montas ,disfrutalo guapa , un beso y que lo pases bomba ,,,, |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita , que suerte tienes que puedes desayunar barias beces ,jajajjaajja yo estoy arrestada . un beso ,,,, |
|
trigo16saidHola lia mis mejores deseos ,para ti ,un beso , |
|
trigo16saidTu tambien recibe un abrazo Nixon , feliz dia , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.