El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Estrella, mándame unos rayitos de sol….

edi

said

He dado a la tecla sin querer …..ya comenzamos de nuevo otra semana, los lunes cuestan un poco pero nos pondremos las pilas y comenzaremos con alegría.
Tengo ganas de que llegue la primavera, necesito el sol, pero me da la impresión de que esta semana va a ser un poco dificil verle ¡todo llegará!…..
Besitos…..

Mamali

said

Buenos días ancianita, Un beso guapa

Mamali

said

Mañana aceptare con mucho gusto y necesidad una manzanilla, hoy cafecito rico y mañana será otro día. Un beso

Mamali

said

Buenos días trigo, todo bien? Un beso

Mamali

said

Buenos días estrella, esta lloviendo en Donosti, esperemos que nos conceda una tregua de 24 horas para que podamos celebrar la Fiesta sin paraguas. Un beso y VIVA SAN SEBASTIAN

PEKE

said

buen chicas y chicos, retiro lo de las infusiones. ya veo que os vá mas el café y tabien el chocalate. u abrazo.

trigo16

said

Buenos dias estrella , ya mismo estaremos en la playa , sin darnos cuenta , un beso guapa ,..

estrella194

said

Buenos dias mis amig@s invisibbles aqui estoy en busca del cafe y los bollos que nos ha dejado mamali, eres estupenda todos los dias nos dejas este desayuno estupendo para que mientras lo tomamos nos contemos nuestras cosas y sintamos el calor de nuestra amistad. Que tal el frio? por aqui calmo mucho y hace un sol esplendido aunque los hombres del tiempo ya estan amenazando de que se va a terminar, que mañana volvera el frio y la lluvia, se equivocan muchas veces y en eso confio y es que soy muy friolera, a mi que me den sol, calor y playa, es lo mio. Bueno amig@s que tengais un buen dia.

trigo16

said

Buenos dias PEKE,las infusiones no son mi pasion soy cafetera a rabiar un beso guapa ,

trigo16

said

Hola mamali, que bien te lo montas ,disfrutalo guapa , un beso y que lo pases bomba ,,,,

trigo16

said

Buenos dias ancianita , que suerte tienes que puedes desayunar barias beces ,jajajjaajja yo estoy arrestada . un beso ,,,,

trigo16

said

Hola lia mis mejores deseos ,para ti ,un beso ,

trigo16

said

Tu tambien recibe un abrazo Nixon , feliz dia ,

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel