› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidToska aqui estamos,invisibles pero muy presentes,un abrazo y animos |
|
CERES 55saidtoska, buscaremos en nuestros amigos virtuales esa fuerza que la compañía nos da. Si necesitas algun amigo invisible , aqui estoy para lo que quieras. Un abrazo |
|
puche1saidHola amiga, como estas pasande el domingo? |
|
Tosk@saidBuenas tardes amig@s invisibles ,…os llamo asi Invisibles aunque cada dia os sienta más visibles ya que vuestra invisibilidad ,me ayuda a seguir hacia adelante en muchos momentos .Gracias a sentiros invisibles y a la vez tan visibles y cercan@s ..hoy e llegado hasta aqui ,para deciros que necesito de vuestra compañia y de vuestro saber sentiros tan cerca, como invisibles sois ,. Ya que la lejania como la invisibilidad.,… no es motivo para que cada dia me pertenezcais un poco más,al igual que yo a vosotr@s ..¡.feliz tarde de Domingo ! |
|
puche1saidPeke, no hay una cosa mejor, que una sobremesa, |
|
puche1saidhola amiga, como estas? no nos amenacescon volver, es que tienes que volver, pues nos gusta tu visata, un besiño nana. |
|
luciñasaidMe doy una vueltecita por aqui, y veo que habeis desayunado de maravilla, con ese cafe y demas cosillas que dejo ancianita. Mcdv, ¿ asi que meiga? vaya con mi paisana, ¿ Sabeis que aqui en galicia las meigas son las brujas buenas?, a las malas se les llama bruxas, a secas jajajajja. como en todas partes. Bueno queridos invisibles, que me encanta entrar en este foro, asi que os amenazo con volver Abrazotes para todos, y sed felices |
|
abuelamari5saidVeo que estais muy bien ,asi que aprovechad el dia,volvere a la tarde ,por si queda alguna torrija,o sino chocolate con churros,que me encanta.hasta luego. |
|
puche1saidBuenos dias, como se presenta el dia? |
|
kakosisaidMenos mal que ancianita está en todo, y siempre guarda algo para los remolones, y aunque recalentado no es igual, la compañia compensa. Me pregunto, a todas los que teneis nietos os los llevan el fin de semana?, es para irme de monte o lo que sea cuando me toque a mí jajaja.A la brujina gallega, mira haz un conjuro para la salud, lo demás en menor o mayor cantidad, que se lo busque cada uno lo suyo jejeje. Ancianita, andas muy apurada, hay algo que no sabemos?, mira, puedes contarnoslo, no se va enterar nadie somos invisiblesssss. Buen finde a todos,y gracias por vuestro café. El domingo os traeré una tarta-empanada de manzana, receta de mi madre que está muy buena, y con manzaninas de mi casa. Saludos a todos. |
|
estrella194saidMuy buenos dias amig@s, aqui estoy en busca del cafe. Como se presenta el domingo? yo he quedado con una amiga para ir a merendar chocolate con churros, o sea que ahora solo tomare cafe pero os traere unos churros que son muy buenos dondo vamos a merendar, no penseis que me olvidare de vosotr@s, ni muchisimo menos. mcdv, estoy esperando el resultado de tu conjuro de veras a las meigas las quiero mucho, no en vano vivi en Galicia durante los cuatro años mas felices de mi vida. Ancianita, yo no me enfado contigo ¡de ninguna manera¡ te quiero un monton ademas seria imposible con lo bien que nos cuidas. Os quiero mucho a tod@s, encontre en este foro algo muy calido que creo que se llama AMISTAD. ¡Ah¡ PEKE claro que quiero ser tu amiga ya eres una mas . Hoy parece que el dia estara bueno como ayer, aprovecharemos para salir un rato. Buen domingo a tod@s. Un beso. |
|
PEKEsaidUn beso para ti y feliz Domigo, que te lo pases muy bien, pero hace mucho frio , que he estado en Misa y venido congelada. |
|
trigo16saidOs tengo que dar las gracias de parte de nuestra amiga , aunque supongo ya babreis hablado con alla yo cumplo ordenes un beso se su parte ,para todos aquellas-os que se acordaron de ella , tenia que haberlo hecho ayer pero estando mis nietos es imposible tocar el pc , como estuvieron todo el dia en casa pues eso yo arrestada, jajajajaa,, asi que aprovecho ahora por que cuando vengan se acabo,yo contenta de tenerlos , eso por supuesto ,un beso y feliz domingo para todos ,,,, |
|
trigo16saidHola mcdv, espero que algo bueno nos alcance ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE , un beso ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.