› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidPEKE tien razon ,donde vas con esas prisas jajajajaj,unbeso |
|
PEKEsaidGracias mcdv ya voi notando buenas vibraciones, me siento muy y eso dver por tu conjuro. chao y felic Domingo. |
|
PEKEsaid¿ Donde vas con tanta prisa.’?, |
|
ancianitasaidInvisibles tod@s, ahí os dejo el cafe. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Tienes razón en lo de hacernos invisibles, ayer el unico visible era Javier. |
|
ancianitasaidHola Ana. Disfruta con tus nietos. Que te lo pases bien. |
|
ancianitasaidBuenos días Peke. No tienes que pedirme permiso para nada, aquí cada uno hace lo que le parece bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mcdv. Gracias por el conjuro. Eso de ser meiga es un chollo. |
|
mcdvsaidacabé de hacer el conjuro para que la vida reparta alegria y salud a los invisibles, espero que funcione bien, ya me contareis. |
|
kakosisaidQue descanses guapa,y mañana intentaré llegar para el café, un besin. |
|
abuelamari5saidGracias Peke.un beso |
|
PEKEsaidAbeli, como te dice mi herma, quiero que pronto te pongas buena, que vayas ala pelu y te pongas guapa y sobre todo que no te duela nada y puedas salir a pasear, buenas noches y un fuerte abrazo. |
|
PEKEsaidancianita, mañana hacer el favor de esperarme, que ya saves que me voy a Misa de 9 en la Ermita,y ademas vengo helada, caval para tomarme el café calentito, bueno con tu permiso le voiy a dar las buenas noches a todos y a ti naturalmente. besos atodaos, |
|
PEKEsaidigual me pasó a mi hesta mañana, que busqué busqué y no encontr el foro, a si que kacosi, no se si lo he puesto bien o no, pero bueno el caso es que tuve que tomar el cefé y los churros sola con mi marido. buenas noches y un besito. |
|
Ana46saidYa no pillo ni los churros , ni el cafelito de la tarde , ni na de na .Los sabados con las visitas no me da tiempo de nada .En fin , mañana vienen los nietos y eso si que no me molesta para nada .Que paseis un buen fin de semana . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.