El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,701 al 8,715 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

PEKE tien razon ,donde vas con esas prisas jajajajaj,unbeso

PEKE

said

Gracias mcdv ya voi notando buenas vibraciones, me siento muy y eso dver por tu conjuro. chao y felic Domingo.

PEKE

said

¿ Donde vas con tanta prisa.’?,
Ale hai os dejo el café y ya esta habra que saborearlo unpoco etre todas. Mi querido suegro decia que si no es ablado no save bien, asi que niñas y niños vomos a darle un poco de tiempo

ancianita

said

Invisibles tod@s, ahí os dejo el cafe.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Tienes razón en lo de hacernos invisibles, ayer el unico visible era Javier.
Mamali, de momento no necesito secretario, Aunque si hay por ahí algo que valga la peca me lo pensaré. Lo que pasa es que me gusta saludaros a Tod@s.
Que pases buen domingo.

ancianita

said

Hola Ana. Disfruta con tus nietos. Que te lo pases bien.

ancianita

said

Buenos días Peke. No tienes que pedirme permiso para nada, aquí cada uno hace lo que le parece bien.
De acuerdo, te esperamos para el cafetito.

ancianita

said

Buenos dias Mcdv. Gracias por el conjuro. Eso de ser meiga es un chollo.

mcdv

said

acabé de hacer el conjuro para que la vida reparta alegria y salud a los invisibles, espero que funcione bien, ya me contareis.
Feliz domingo amig@s y una gran sonrisa. :D

kakosi

said

Que descanses guapa,y mañana intentaré llegar para el café, un besin.

PEKE

said

Abeli, como te dice mi herma, quiero que pronto te pongas buena, que vayas ala pelu y te pongas guapa y sobre todo que no te duela nada y puedas salir a pasear, buenas noches y un fuerte abrazo.

PEKE

said

ancianita, mañana hacer el favor de esperarme, que ya saves que me voy a Misa de 9 en la Ermita,y ademas vengo helada, caval para tomarme el café calentito, bueno con tu permiso le voiy a dar las buenas noches a todos y a ti naturalmente. besos atodaos,

PEKE

said

igual me pasó a mi hesta mañana, que busqué busqué y no encontr el foro, a si que kacosi, no se si lo he puesto bien o no, pero bueno el caso es que tuve que tomar el cefé y los churros sola con mi marido. buenas noches y un besito.

Ana46

said

Ya no pillo ni los churros , ni el cafelito de la tarde , ni na de na .Los sabados con las visitas no me da tiempo de nada .En fin , mañana vienen los nietos y eso si que no me molesta para nada .Que paseis un buen fin de semana .

Viendo 15 publicaciones - del 8,701 al 8,715 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel