› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kakosisaidHola a todos aunque un poco tarde, por lo que veo andais todos ocupados, bueno menos ancianita y yo. Por eso me acerco tambien para desearos un buen fin de semana, aquí por el dia no hace tanto frio, pero llueve por las noches, pero por lo demás tranquilo, como pueblo pequeñin que somos. Jomaral ,por tu tierra anda el personal un poco revuelto, raro es el dia que no estais en las noticias, Isabel cómo llevas el verano?,a los de cerca, a los de las islas, a los del norte que somos muchos,a los de México, entre ellos el poeta, a los del sur, y ya veo que abuelamari tiene ganas de ir a la pelu, buen sintoma, y manzanaverde, que ya queda poco para que vengas, y a una amiga que siempre nos lee, aunque ahora anda “ocupada”,a todos y todas en general, mis mejores deseos, y ser felices, con afecto. Ancianita, digo yo, necesitas un secretario, tu sóla no puedes hacer los honores, y por suerte cada dia visita más gente el foro.Invisibles guapoooooos, feliz findeeeee. |
|
abuelamari5saidUn beso para ti,y descansa,contigo no se enfada nadie,estate segura. |
|
ancianitasaidHasta mañana chic@s. Hoy no voy a decir nombres que luego se me olvidan algunas y se me enfadan (con razón). |
|
luciñasaidAbajo he leido a vaya,tela y despues de hacerlo me he dado una vueltecita por los foros, y que razon tiene. Ni me habia dado cuenta que hay multiples foros, eso si con temas muy distintos. Bueno yo lo respeto, siempre que no sean foros para agredir a nadie. Ancianita, gracias por ponerme en la lista de participantes de este foro, llevo aqui poquito tiempo, pero ya me empiezo a sentir como una mas. Que paseis una buena tarde de sabado, saludos para todos |
|
abuelamari5saidAncianita ,no fui,pero espero ir el lunes,guapa un besin |
|
ancianitasaid¡¡Perdona, perdona Puche!!! Es que con tante espera tengo un hambre que no veas. |
|
ancianitasaidHola Peke, Que tal te ha sentado el churrito??? |
|
ancianitasaidEstrella, los churros mios se acabaron, Come de los de Puche que están mas recientes y mas calentitos. |
|
PEKEsaidTen paciencia bauta, que veras collega, y difrutas du todo eso que anelas ahora. A mi tambien me gusta, pero hay que esperar, un besito |
|
ancianitasaidAbuelitaaaaaaaaa, Buenos días. Como vas con tus dolorcillos?? Que tal se te dio tu salida a la pelu??? Hiceste muy bien, por lo menos te pusieron guapa. |
|
ancianitasaid¡¡Imperdonable!! Me he olvidado de muchas y es que ¡¡Somos ya tant@s!!! Voy a tener que hacer una chuletita. Perdona Etrella, hija mia, ¡¡¡¡¡No llores mas!!!!! Mea culpa…….. |
|
abuelamari5saidYa se que es muy tarde,pero no queria dejar de desearos un dia bonito ,donde esteis,y pasarlo bien ,pues el frio,no es tan importante,es mucho mas el animo que tengais.hasta lueguin. |
|
ancianitasaidQue te sienten bien los churros Puche. |
|
ancianitasaidTienes razón Vaya Tela, Por eso yo no salgo de los invisibles, en el que, como ya sabes, nos llevamos todos muy bien y nos gastamos nuestras bromitas. |
|
ancianitasaidHola Bauta ¡¡¡¡POETA!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.