› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidBuenos dias invisibles ,¿que frio hace por ahi fuera verdad ? cuanta niebla ciega nuestros ojos . En fin unamos nuestras manos y no dejemos que por aqui entre el frio,ni la bruma cegadora que hiela las mentes y los corazones ..un beso y buen sabado |
|
abygailsaidJajajáaaaa…!!! Queda claro que el usuario javier35 no pertenece al foro de los invisibles… |
|
vaya telasaidBuenos dias y buen fin de semana para todas y todos. |
|
PEKEsaidBuenos dias, hoy habeis madrugado poco por que yo llege temprano y no havia nadie para el café. asi que cerre y fuy atomarmelos con mi marido, ya ducharme. pero buen si tengo que tomar otr lo tomo con bosotras.¿Estamos todas ?segun la lista de ancianita creo que solo faltava estrella pero no llores, esque es muy dificil recordar a todas, somos muchus. besos a todos. |
|
puche1saidPero bueno!, como se te ocurre llamarnos viejas, anda con la amiga, ja ja ja |
|
puche1saidNi se te ocurra!, que yo no me entere, es que no me puedes esperar? |
|
puche1saidUn momento! que nadie meta mano al café hasta que no lleguen los churros, |
|
puche1saidEstrella, los churros llegan rapido, los estan haciendo, pon las tazas. |
|
puche1saidBuenos días, yo quiero un poquito de café, pues cuando salí de Córdoba me tome uno, pero eran las 7 de la mañana, y ya necesito otro, yo pondré los curros, que en Martos los hacen muy buenos, y con buen aceite que eso es lo principal, chicas esperenme que llego rapido. |
|
estrella194saidAncianita, de mi si te olvidaste, estoy casi llorando, ni con las viejas ni con las nuevas |
|
estrella194saidAncianita, de mi si te olvidaste, estoy casi llorando, ni con las viejas ni con las nuevas |
|
estrella194saidANCIANITA YA ESTOY AQUI. Donde estan los churros? y el cafe? he madrugado bastante para que no me quede sin ellos, me apetecen un monton y tengo un apetito descomunal. |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. Pues yo creo que empezamos, y luego conforme vayan viniendo que desayunen ell@s. Así que manos a la obra, digo ¡¡¡Churro a la boca!!! |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita , somos loa primeras empezamos a desayunar, o esperamos a las demas , lo que tu digas , un beso guapa …. |
|
ancianitasaidPor algo veía yo el ARRIBA un poco rarillo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.