› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Anda que nó se van a enfriar los churros!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaid¡¡¡Manzanita!!!! ¿Como se me ha podido pasar??? Fallos que tiene una, ¡¡¡¡¡Esto de ser Ancianita!!!! Me quieres perdonar?? |
|
ancianitasaidTienes razón Jomaral. Se me ha pasado Tosca………. Y tambien Mercedes. Perdonárme las dos, chicas. |
|
Isabel.saidGracias mi querida Ancianita, por no haberme olvidado, aunque no |
|
abuelamari5saidHasta el lunes Jomaral,pasalo bien. |
|
abuelamari5saidGracias Ancianita,empezare a hacer planes,te contare,buenas noches. |
|
jomaralsaidAncianita permiteme que corrija tu nota tambien hay que anotar a la lista a Buen finde |
|
jomaralsaidEl caso de striptease en la carcel de Valencia continua dando que hablar El director de la carcel aclara que en ningún momento sabía que el espectáculo “iba a alcanzar esos niveles de exhibicionismo” Los sindicatos policiales dicen que alguna funcionaria de prisiones abandonó el lugar al sentir amenazada su integridad. Entre los asistentes se encontraban presos condenados por delitos sexuales y violencia de género. Para instituciones penitenciarias las disculppas del director de la carcel son suficientes para dar pr concluido el incidente. El Grupo Popular ya ha registrado una batería de preguntas en la Comisión de Interior para que el Gobierno explique en sede parlamentaria todo cuanto acontecio en la carcel de Valencia. |
|
jomaralsaidLa coordinadora de IU en la Comunidad Valenciana exige la dimision del director del centro penitenciario por el espectáculo “machista y denigrante” que supuso el striptease femenino. Además, pedirá explicaciones en el Congreso. El delegado del Gobierno en la Comunitat, reiteró que el polémico acto “no alteró la normalidad del centro.Según dijo, el striptease no es un espectáculo “adecuado” en una cárcel , por lo que “está siendo analizado por parte de los responsables de Instituciones Penitenciarias”. En mi opinión este suceso inadecuado tanto por el lugar y las formas acontecido, va camino de convertirse en en un evento publicisista tanto para los medios de comunicacion social como para la misma protagonista del striptease. Buen fin de semana y hasta el lunes. |
|
manzanaverdesaidy yo ??? y yo ???? buaaaaaaaaaaaaaa |
|
ancianitasaidA ver chavales y chavalas, Voy a pasar lista, (con lo dificil que está ahora), Empiezo por los chicos (que ya tenemos tres) Jomaral, Vaya Tela,Nixon y ahora voy acon las féminas, Abuelita, Trigo, Bauta, Mamali. Kakosi,Edi,Puche. Esas son las “viejas” y ahora voy con las “nuevas” (¡¡Que lio!!) Peke, Luciña,Criseva. Se me olvido antes Veriana y Mcdv ¡¡Que cabeza!!Creo que ya está, todas. Un recuerdo para las que no están, Isabel y Hera. |
|
PEKEsaid¿Como haces eso jomaral tan bonito? me gusta muchisimo.Buenas noches. |
|
PEKEsaidjomaral ¿como hace eso tan vonito? yo no se. buenas noches. |
|
PEKEsaidVenga trigo no te achiques y sal de finde |
|
PEKEsaidOla a todos y a todas.Como decis todas el sueño e muy vonito.Yo quirofelicitar a todos los que han cumplido años,vuen biaje a las que salen de marcha, y a las que tienen un dolorcillo que se les pase pronto, os quiero mucho a todas y os deseo buenas noches.besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.