› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidPuche ,que lo paseis muy bien,y no te quejes,yo tengo uno igual de años y soltero y sin ganas. |
|
mcdvsaidFeliz fin de semana a tod@s y un saludo especial para Mamili. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali: En estos momentos de dolor por los que estas pasando quieero manifestarte mis condoloncias por el obito de tu tia. Aunque por ley de vida los seres queridos tengan que irse de nuestro lado, no por ello nosotros nos alejamos de ellos, pues su cariño y su recuerdo nos acompañan a lo largo de nuetra vida. Descanse en paz, amén. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Puche. ……………………………“”…“”..“”. feliz cumpleaños para tu hijo, no te quejes y disfruta de con su presencia y compañia, Saludos |
|
Mamalisaid……,-*.*((°)),’*..*-, Con un día de retraso, que seas muy feliz siempre y que cumplas muhisimosssssssssssss mas. Besos |
|
jomaralsaidCriseva Bonito sueño que comparto plenamente. Importa vernos nosotros mismos reflejados en las alegrias de nuestros amigos y conocidos. Saludos. |
|
trigo16saidHola edi , del camping no se que haremos ,hace mucho frio ,y si que tenemos ganas de estar al aire libre ,sobre todo Antonio pero yo stoy mas perezosa ,un besito guapa |
|
luciñasaidHoy ando un pelin liadilla, asi que unas letras rapidito. |
|
trigo16saidHola criseva asi deberia ser, de nada sirven las palabras si no estamos dispuestos a abrazarnos con el corazon ,cuando haga falta , un beso y feliz dia … |
|
trigo16saidHola puche , felicidades para tu hijo , y como no para ti ,que seas feliz ,un beso y buen finde ,,, |
|
edisaid¡¡¡¡¡Menudo regalito de reyes!!!!! …. |
|
edisaidHola Trigo, ¿te vas ese fin de al camping? ….hay que aprovechar el solecito. |
|
edisaidMamali siento mucho el fallecimiento de tu tia …. en la vida hay de todo…. momentos dulces y amargos….. Un beso. |
|
puche1saidedi te guardare un pedazito de tarta, hasta luego. |
|
puche1saidHola amigo, conoces a un señor llamado Bartolome Moral, Gimenez,,?, que es de Torre del Campo y compañero de mi esposo, hasta luego |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.