El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,776 al 8,790 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Que te dejen muy guapa Ancianita ….. besitos.

edi

said

Aquí la gente madruga mucho…. menos mal que ancianita nos guarda el café.
Hasta el lunes amigo.

edi

said

Peke, tu ya eres veterana, que ha entrado mucha gente después …. besitos.

edi

said

Hola estrella, me gusta tu nick ….. que tengas un buen fin de semana.

edi

said

Igualmente para tí…… Un beso.

edi

said

Hoy por lo que veo tienes celebración….. no te prives de nada que un día es un día…… mañana Dios dirá.
Muchas felicidades para tu hijo y para los papás …… que lo paséis muyyyyyyyyy bien. Besitos.

edi

said

Tienes razón abuely, es un sueño precioso….

Teresa2

said

Este foro de actualidad no sé bien de qué va. De comentar los acontecimientos próximos?

Teresa2

said

Antonio ¿tienes prisa? pues allá voy!!!!!!!!!!!!!!!!!

abuelamari5

said

Como me gusta tu sueño niña,espero se cumpla,pues seria una cosa preciosa,que se tupiera mas la tela,y estuvieramos todos dispuestos a escuchar y reir o llorar,etc

criseva

said

Hola a tod@s, como es tan tarde me voy saltar el café, pero os cuento lo que he soñado esta noche (creo que despierta).
Me imaginaba a todos los amigos de MM.
Geográficament estamos en diferentes puntos y veía como una gran tela de araña formada por miles de puntos en las ondas que nos unía en la distancia. Pensé que si hacíamos la tela cada vez más tupida, estaríamos protegiéndonos unos a otros, Porque claro, por muy animados que entremos en los foros, el día es largo y a veces los ánimos flaquean,,.
Para dar un pésame, para felicitar un cumpleaños, para dar un poquito de nosotros mismos…que continúe creciendo la telaraña. bss

trigo16

said

Hola jomaral ,que pases un feliz finde ,un beso ….

trigo16

said

Hola estrella , ni que decir tiene que lo pasarias bomba en el concierto , bien echo ,un beso y feliz finde ,,,,,

trigo16

said

Hola manzanita , yo tambien empece una eyer dieta me refiero no se lo que aguantare jajajajja, un beso y feliz finde,,,

trigo16

said

Hola mamali , despues del sentimiento queda la conformidad , un beso guapa …..

Viendo 15 publicaciones - del 8,776 al 8,790 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel