› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidQue te dejen muy guapa Ancianita ….. besitos. |
|
edisaidAquí la gente madruga mucho…. menos mal que ancianita nos guarda el café. |
|
edisaidPeke, tu ya eres veterana, que ha entrado mucha gente después …. besitos. |
|
edisaidHola estrella, me gusta tu nick ….. que tengas un buen fin de semana. |
|
edisaidIgualmente para tí…… Un beso. |
|
edisaidHoy por lo que veo tienes celebración….. no te prives de nada que un día es un día…… mañana Dios dirá. |
|
edisaidTienes razón abuely, es un sueño precioso…. |
|
Teresa2saidEste foro de actualidad no sé bien de qué va. De comentar los acontecimientos próximos? |
|
Teresa2saidAntonio ¿tienes prisa? pues allá voy!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
abuelamari5saidComo me gusta tu sueño niña,espero se cumpla,pues seria una cosa preciosa,que se tupiera mas la tela,y estuvieramos todos dispuestos a escuchar y reir o llorar,etc |
|
crisevasaidHola a tod@s, como es tan tarde me voy saltar el café, pero os cuento lo que he soñado esta noche (creo que despierta). |
|
trigo16saidHola jomaral ,que pases un feliz finde ,un beso …. |
|
trigo16saidHola estrella , ni que decir tiene que lo pasarias bomba en el concierto , bien echo ,un beso y feliz finde ,,,,, |
|
trigo16saidHola manzanita , yo tambien empece una eyer dieta me refiero no se lo que aguantare jajajajja, un beso y feliz finde,,, |
|
trigo16saidHola mamali , despues del sentimiento queda la conformidad , un beso guapa ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.