› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidMamali, mi sentido pesame, es ley de vida, un beso guapa y gracias por el cafetito y los bollos ahora mismo lo voy a tomar el olorcito es maravilloso y se saborea mucho mejor en compañia de mis amigos invisibles, con todos los que esteis ahi, ancianita como ves hoy madrugue mas. Voy a comprar, luego vuelvo. Que tengais un buen dia amig@s. |
|
PEKEsaidYa he vuelto. asi que me lo tomo con las que esteis en este mometo, apetece calentito que paseis un buen dia. |
|
PEKEsaidOla mamali siento lo de tu tia, pero no se puede hacer nada contra la boluntad de Dios, aue descanse en paz, un beso |
|
PEKEsaidBuenos dias chicasos me voy un momentin a peinar almis nietevitas y ensegida vuelvo a tomarme el café |
|
ancianitasaidBuenos dias a tod@s. El cafe lo tiene listo Mamali, así que según vayais llegando lo tomais, tambien ha dejado bollos, eso va a gusto del consumidor. |
|
ancianitasaidGracias por tus buenas noches Pequeñita. |
|
ancianitasaidNo estaria en las previsiones pero se lo pasaron bomba, a algunos se les caia la baba, lo raro es que no armaran la de San Quintín (nunca mejor dicho) |
|
ancianitasaidBuenos días Estrella. Hoy ha preparado Mamali el cafe, tambien ha dejado bollos. Los churros mañana sabado. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Te acompaño con el cafe. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Siento lo de tu tia. Si mal no recuerdo era muy mayor, y como tu dices la vida sigue y a nuestra edades hay que procurar pasarlo bien (sacarle la ultima gota al limón) porque despues nos va a tocar a los demás. Es lei de vida. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! mamali,mi mas sentido pesame,hay dias asi,muy tristes,un abrazo para ti guapa |
|
MamalisaidHoy es un día triste para mi, ayer fallecio mi tía, la única que me quedaba por parte de mi padre, pero la vida sigue y hay que vivir con alegría cada momento. |
|
mcdvsaidYa me gustaria , pero las meigas no tenemos varitas solo hacemos conjuros y algo está fallando porque la casa sigue igual, tendré que mejorarlo… mientras espero que otros hagan bien su trabajo jeje |
|
mcdvsaidNo ha sido elección sino necesidad, pues a pesar de la crisis los vecinos no aceptan ducharse con el agua que les cae del techo prefieren usar la suya.Por cierto son encantadores y no se merecerian mas molestias. |
|
estrella194saidHola amig@s invisibles, hace dias que no he podido entrar y ya os echaba mucho de menos. Acabo de llegar de un Concierto, pero no he queridoirme a la cama sin haber entrado aunque solo sea un momento para daros las buenas noches. Ancianita, mañana voy a madrugar para tomar cafe y churros si hay, o bollos, me da lo mismo, el otro dia quedaban los posos, pero la culpa fue mia por levantarme tarde. No volvera a suceder. Un beso a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.