El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Mamali, mi sentido pesame, es ley de vida, un beso guapa y gracias por el cafetito y los bollos ahora mismo lo voy a tomar el olorcito es maravilloso y se saborea mucho mejor en compañia de mis amigos invisibles, con todos los que esteis ahi, ancianita como ves hoy madrugue mas. Voy a comprar, luego vuelvo. Que tengais un buen dia amig@s.

PEKE

said

Ya he vuelto. asi que me lo tomo con las que esteis en este mometo, apetece calentito que paseis un buen dia.

PEKE

said

Ola mamali siento lo de tu tia, pero no se puede hacer nada contra la boluntad de Dios, aue descanse en paz, un beso

PEKE

said

Buenos dias chicasos me voy un momentin a peinar almis nietevitas y ensegida vuelvo a tomarme el café

ancianita

said

Buenos dias a tod@s. El cafe lo tiene listo Mamali, así que según vayais llegando lo tomais, tambien ha dejado bollos, eso va a gusto del consumidor.
Puche, hoy no has madrugado. Recuerda el prestamo de a fondo perdido, que lo tienes que solicitar, aunque, no se…..no se, estoy un poco indecisa.

ancianita

said

Gracias por tus buenas noches Pequeñita.

ancianita

said

No estaria en las previsiones pero se lo pasaron bomba, a algunos se les caia la baba, lo raro es que no armaran la de San Quintín (nunca mejor dicho)

ancianita

said

Buenos días Estrella. Hoy ha preparado Mamali el cafe, tambien ha dejado bollos. Los churros mañana sabado.
Ale que te siente bien.

ancianita

said

Hola Manzanita. Te acompaño con el cafe.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Siento lo de tu tia. Si mal no recuerdo era muy mayor, y como tu dices la vida sigue y a nuestra edades hay que procurar pasarlo bien (sacarle la ultima gota al limón) porque despues nos va a tocar a los demás. Es lei de vida.
Voy a echarme el cafe, gracias por prepararlo.

manzanaverde

said

Buenos dias !!! mamali,mi mas sentido pesame,hay dias asi,muy tristes,un abrazo para ti guapa
Me tomo un poco de cafe,pero nada mas estoy a dieta
Feliz dia a tod@s

Mamali

said

Hoy es un día triste para mi, ayer fallecio mi tía, la única que me quedaba por parte de mi padre, pero la vida sigue y hay que vivir con alegría cada momento.
Dejo la Cafetera en marcha y unos bollos para acompañar.
Un beso a todos y a todas.

mcdv

said

Ya me gustaria , pero las meigas no tenemos varitas solo hacemos conjuros y algo está fallando porque la casa sigue igual, tendré que mejorarlo… mientras espero que otros hagan bien su trabajo jeje
Un beso

mcdv

said

No ha sido elección sino necesidad, pues a pesar de la crisis los vecinos no aceptan ducharse con el agua que les cae del techo prefieren usar la suya.Por cierto son encantadores y no se merecerian mas molestias.
Saludos

estrella194

said

Hola amig@s invisibles, hace dias que no he podido entrar y ya os echaba mucho de menos. Acabo de llegar de un Concierto, pero no he queridoirme a la cama sin haber entrado aunque solo sea un momento para daros las buenas noches. Ancianita, mañana voy a madrugar para tomar cafe y churros si hay, o bollos, me da lo mismo, el otro dia quedaban los posos, pero la culpa fue mia por levantarme tarde. No volvera a suceder. Un beso a tod@s.

Viendo 15 publicaciones - del 8,806 al 8,820 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel