› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAbu hija, tenemos sociedad limitada, pero para cuendo ampliemos el negocio te lo diremos, tu empieza a ahorrar, hasta mañana |
|
puche1saidPeke, que duermas bien, pero tapate bien no te resfries, un beso, hasta mañana. |
|
puche1saidJamoral, y lo bien que se lo pasaron, hasta mañana. |
|
abuelamari5saidAdmitis una socia,para ese negocio? |
|
abuelamari5saidPeke,buenas noches y descansa bien. |
|
abuelamari5saidJomaral,ya nos contaras como termina todo,pues parece de pelicula. |
|
jomaralsaidBuenas noches abuela gracias por los afectos que son reciprocos. Me alegro que vayas mejorando dia a dia, ciertamente ancianita se merece nuestro afecto por su buen hacer en este espacio de amistad y comunicacion. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas noches abuela gracias por los afectos que son reciprocos. Me alegro que vayas mejorando dia a dia, ciertamente ancianita se merece nuestro afecto por su buen hacer en este espacio de amistad y comunicacion. Saludos. |
|
jomaralsaidMCDV, mal tiempo has elegido para hacer reformas en el hogar pero a lo hecho pecho, que te sea llevadero el tiempo que diure las obras. Saludos |
|
jomaralsaidJA JA JA JA… ya me parecia a mi que habia mucho interes en ofrecer algo caliente a los participes que se dejasen caer por aqui de buena mañana. Como yo no estoy disponible a esas impestivas horas confio que no me suban los impuestos para sufragar la subencion que piensa pedir Puche Buenas noches a las dos |
|
jomaralsaidbuenas noches Peke felices sueños y buen descanso |
|
jomaralsaidVaya lio que hay por mi tierra, los medios de comunicación se han hecho eco del suceso ocurrido en la carcel de Valencia ubicada en mi pueblo. Tanto la prensa escrita como algun canal de television han dado cuenta de la actuacion de una Striptease en la cárcel ante unos 300 presos del centro el pasado día 2 de enero. El director de la prisión ha señalado también a Gallizo que durante el espectáculo erótico no se produjo ningún incidente con los internos allí presentes y nadie “se extralimitó, ni siquiera verbalmente”, con la chica, registrándose en todo momento un comportamiento Ahora los responsables quieren escurrir el bulto, el director de la carcel pide disculpas, Instituciones penitenciarias lamenta el suceso, el delegado del gobierno dice que esta actuación concreta “no estaba en las previsiones” del programa de actos navideños. |
|
PEKEsaidBuenas noches atodos. Yalas he dado antes, pero me parece que no lo e hecho bien y no a salido,asique lo repito qu durmais bien y soñeis con los Angelitos, saludos. |
|
ancianitasaidEso del fondo perdido está muy requetebien, no podia ser menos, siendo como somos dos jovencisimas empresarias. Jajaja que cachondeo. Pues no se hable mas Puche, solicitalo mañana que es viernes y todavia llegamos a tiempo. Ah, y vete poniendo en forma !!!! |
|
ancianitasaidHola Peke, que luego dices que no te digo nada. Abuelita no ha debido ver tu mensaje porque no te ha contestado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.