› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidA las siete y media, Edi, pero como comprobaras nunca soy la primera, me gana Mamali, y hoy hasta Manzanita y puche. |
|
ancianitasaidOtro beso para ti Trigo, guapetona. |
|
abuelamari5saidJajajajaj muy bueno Ancianita. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Tacaño, tacaño y tacaño!!!! ¡¡Donde vas con la cucharilla y la saca?? Y en este caso es cuando diria yo ¡¡Vaya Tela!!!. Gracias Jose por ese humor mañanero, a mi me has hecho sonreir. Hasta mañana, niño. |
|
ancianitasaidEdi, esto me trae a la memoria que una amiga nuestra tambien cumple años hoy. Felicidades para tu amiga y tambien para la nuestra. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Hola Bauta!!!! cuanto tiempo. Me alegra que hayas entrado a saludarnos. Un besín guapa, |
|
ancianitasaidHola Lucuña, buenas noches. Pues por aquí al contrario, no llueve pero hace mucho frio, a ver si llega Abril pronto y se va mejorendo el tiempo. |
|
ancianitasaidHola brujita, así que cotilleando eh?? claro, te vales de tus poderes magicos y lo oteas todo. Pues ya podias utlizar la varita y decir ¡¡Que finalicen las obras de mi casa ya!! Fijate lo bien que te iba a venir, a que si?? |
|
ancianitasaidOye Puche, siento remordimiento de conciencia, ¿¿Como les vamos a cobrar a nuestr@s amigos el cafe?? Yo creo que no está bien, ¿A ti que te parece? |
|
PEKEsaidOla edi, si siempre me ha gustado madrugar,y me iva a caminar, pero ahora npuedo, y digo como tu que se está muy bien en la camita, besos. |
|
puche1saidHola Abu, estas mejor? |
|
PEKEsaidBuenas terdes abuelamari ¿como estas?, no dices nada de tu dolor que ojala ya no lo tengas y oronto nos digas que ya estas curada. no se si seves que estamos preparando un viaje, aunque sea imajinario,pero lo pasamos muy bien un besote |
|
mcdvsaidde golpes destrozando alicatados y de nubes de polvo recorriendo la casa, he optado por encerrarme a compartir jolgorio y café con vosotros.Bueno en realidad mi intención oculta era la de curiosear como habia ido el desayuno, cotilla que es una. |
|
puche1saidHola ancianita, te lo repito por si no lo leíste, esta mañana me pase por el ayuntamiento, y me dijeron, que nos dan un dinero afondo perdido, pero eso es por ser jóvenes empresarias, te parece bien? contestame para solicitarlo, pues el plazo termina el Lunes, nena no te desanimes, este negocio promete, un beso. |
|
puche1saidHola ancianita, mira, esta mañana me pase por el ayuntamiento, y me dijeron que nos dan un dinero a fondo perdido para jóvenes empresarias, te parece bien? lo solicito?, contestame un beso relinda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.