El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,836 al 8,850 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

A las siete y media, Edi, pero como comprobaras nunca soy la primera, me gana Mamali, y hoy hasta Manzanita y puche.

ancianita

said

Otro beso para ti Trigo, guapetona.

ancianita

said

¡¡¡¡Tacaño, tacaño y tacaño!!!! ¡¡Donde vas con la cucharilla y la saca?? Y en este caso es cuando diria yo ¡¡Vaya Tela!!!. Gracias Jose por ese humor mañanero, a mi me has hecho sonreir. Hasta mañana, niño.

ancianita

said

Edi, esto me trae a la memoria que una amiga nuestra tambien cumple años hoy. Felicidades para tu amiga y tambien para la nuestra.

ancianita

said

¡¡¡¡¡Hola Bauta!!!! cuanto tiempo. Me alegra que hayas entrado a saludarnos. Un besín guapa,

ancianita

said

Hola Lucuña, buenas noches. Pues por aquí al contrario, no llueve pero hace mucho frio, a ver si llega Abril pronto y se va mejorendo el tiempo.
Que duermas bien.

ancianita

said

Hola brujita, así que cotilleando eh?? claro, te vales de tus poderes magicos y lo oteas todo. Pues ya podias utlizar la varita y decir ¡¡Que finalicen las obras de mi casa ya!! Fijate lo bien que te iba a venir, a que si??
Tampoco digamos que Vaya tela es tan generoso ¡¡Anda que poner la cucharilla y la saca!! y ademas un abrazo para tod@s, ¡¡Que tacaño!!

ancianita

said

Oye Puche, siento remordimiento de conciencia, ¿¿Como les vamos a cobrar a nuestr@s amigos el cafe?? Yo creo que no está bien, ¿A ti que te parece?

PEKE

said

Ola edi, si siempre me ha gustado madrugar,y me iva a caminar, pero ahora npuedo, y digo como tu que se está muy bien en la camita, besos.

puche1

said

Hola Abu, estas mejor?

PEKE

said

Buenas terdes abuelamari ¿como estas?, no dices nada de tu dolor que ojala ya no lo tengas y oronto nos digas que ya estas curada. no se si seves que estamos preparando un viaje, aunque sea imajinario,pero lo pasamos muy bien un besote

mcdv

said

de golpes destrozando alicatados y de nubes de polvo recorriendo la casa, he optado por encerrarme a compartir jolgorio y café con vosotros.Bueno en realidad mi intención oculta era la de curiosear como habia ido el desayuno, cotilla que es una.
Ahora para compensar voy a compartir un secreto con vosotros, como buena gallega soy una meiga ( bruja de las buenas eh) por eso en determinadas mpmentos puedo veros asi que portaros bién, ya sabeis nuestro refrán … Haberlas hailas… las meigas claro.
Aunque, en realidad,lo que me gustaria es recibir la visita de las musas que inspiran los poemas de Nixon, prepararé
unos conjuros …
Vaya Tela , si que es generoso, no como yo jajajaja
Sonreid que alguien os observa…emecé

puche1

said

Hola ancianita, te lo repito por si no lo leíste, esta mañana me pase por el ayuntamiento, y me dijeron, que nos dan un dinero afondo perdido, pero eso es por ser jóvenes empresarias, te parece bien? contestame para solicitarlo, pues el plazo termina el Lunes, nena no te desanimes, este negocio promete, un beso.

puche1

said

Hola ancianita, mira, esta mañana me pase por el ayuntamiento, y me dijeron que nos dan un dinero a fondo perdido para jóvenes empresarias, te parece bien? lo solicito?, contestame un beso relinda.

Viendo 15 publicaciones - del 8,836 al 8,850 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel