› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mcdvsaid |
|
luciñasaidCreo que he metido la pata, perdona Tosk@, la pregunta del actor no la has echo en este foro. Bueno asi me conocereis mejor, soy despistada en grado sumo, entre mis muchos defectos ese es quiza el mas pequeño. Otra vez pido disculpas, un saludo y no me lo tengais en cuenta |
|
luciñasaidAqui un dia lluvioso, pero no hace frio, asi que cuando no es una cosa es otra. Tosc@, de acuerdo total contigo en el libro “” Cometas en el cielo””” que comentas, vale la pena leerlo, yo tambien os lo recomiendo. Y en lo del actor, me voy a seguir estrujando las neuronas a ver si lo acierto. Que paseis un lindo dia, un abrazo para todos |
|
edisaidPeke, tu también madrugas mucho, te pareces a tu hermana. |
|
edisaidNixon …..graciassssssssssssss |
|
edisaidHaber ancianita, por curiosidad …¿a que hora te levantas?…. |
|
edisaidHola abuely …… ¿Todavía sigues en reposo? ….. Un besito y cuídate mucho. |
|
edisaidBauta, me alegra verte…. no nos dejes amiga. |
|
edisaidMamali, ahora como has cambiado de luck, tendrás que poner una nueva foto para que te veamos. |
|
Bauta52saidInvisiblesssssssssssss que os quiero guap@s! |
|
edisaidNena, llevas una racha muy liada, haber si un día sacas un ratito y nos tomamos tod@s sin prisa un cafelito de los que prepara Ancianita con unos bollitos de los que trae Mamali…. bueno… yo los bollos ni olerlos que luego no sé decir no. |
|
edisaidEs un detallazo lo de la cucharilla y la sacarina…. ¿mañana con que nos vas a sorprender? jajajjaja |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. Ya te estaba hechando de menos. |
|
edisaidHola Toska ….. la vida es así,…. tiene un poco de todo. Un abrazo |
|
abuelamari5saidHola Peke ,tienes razon lo que pasa es que Mamali es muy presumida,jajajaj un besin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.