› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Manuela….. bienvenida…. esperamos verte por aquí. |
|
abuelamari5saidNo se si dia o tarde,pero es lo mismo,veo que todo sigue bien ,y vosotros como siempre ,unicos,por eso es tan bonito este rincon,Jomaral,sabes que te quiero mucho,y todos teneis mucho merito,pero entenderas,que la que nunca deja de estar,por la mañana con el cafe,y por la noche con sus buenas noches ,es Ancianita,hasta luego |
|
edisaidHoy he quedado a desayunar con una amiga porque era su cumpleaños….. es una persona extraordinaria, yo diaría que la amiga ideal….. a veces pienso lo afortunada que soy…me siento muy querida por muchas personas…. creo, que ese es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. |
|
Manuela53saidAmigos Invisibles me gusta este foro ,donde se respira tranquilidad y buen rollito |
|
Tosk@saidHola Invisibles aqui vengo a desearos un buen dia y a contaros una curiosidad . La historia es apasionante y estremecedora y pone al descubierto la miseria del corazón humano, pero también su grandeza. Miserias ygrandezas que todos tenemos ,y que no gusta mostrar ,pero que estan ahi ,.. y que en cuanto nos rascan salen y afloran de nuestros interiores |
|
vaya telasaidBuenos dias a tó er mundo, pasaba por la puerta y me dio el olor al café y entre por si queda algo. |
|
vaya telasaidPuche muher no lo pongas tu tó yo traigo la cucharilla, mañana traeré la taza |
|
trigo16saidNo creais que no lo siento pero tengo el dia tan complicado que solo puedo pasar un ratito ,y en el quiero saludar a todos los amigos que por suerte cada dia ,somos mas ,me tomo el cafe deprisa ,de pastas nada yo tambien hoy empiezo una dieta porque cada dia estoy mas redondita jajajajj, …..Desde aqui quiero felicitar a una amiga que hoy cumple años ,le deseo todo lo mejor , que sea tan feliz como se merece ,se que hoy no lo leera pero es igual mi deseo es que sea feliz ,,,,,, un beso a los amigos que haceis que cada dia este foro sea mas,y mas ,acogedor, feliz dia para todos .. |
|
PEKEsaidpuche no se donde es eso, pero donde deigais me voy con vosotrasos, todos juntos |
|
PEKEsaidOla hermanita, yo hoy lo quoero solo y cortado para que no me regañes,besitos. |
|
PEKEsaidBBesitosuenos dias mamali, estaras muy guapa con tu nuevo peinado,voy atomarme el cafetito, que pases un buen dia |
|
ancianitasaid¡¡Te has caido de la cama Puche??. Oye ¡¡Tenemos todo el papeleo en regla para la apertura de nuestro negocio?? Pegunto…. |
|
ancianitasaid¡¡Buena observación amigo Nixon!! |
|
ancianitasaidBuenos días Emecede. Opino lo que tu, que seria estupendo lo del viaje, lo de la quiniela ya es mas dificil,¿Y si empezamos a ahorrar desde ya y lo hacemos sin quiniela??. |
|
ancianitasaidHola Nixon. ¡¡Que chulada!!. Otro abrazo para ti. Que tengas un feliz día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.